"King Kones"Alguna salidita para este Domingo???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Ene 2008 08:59

Yoshimura mucho animo tio. ya sabes, lo importante es ke dentro de lo malo tu estás bien.

La ruta estuvo bien. La ida porke la vuelta fue un poco mierdecilla, fraro esas carreteras con tanto pueblo u tanto baden......y tanto loco porke joder ke mala suerte tuvimos con las latas.
Cuando salimos a la A-3 nos desperdigamos y yo estuve esperando pero no veía mas ke luces.
Espi siento haber tirado solo hasta alcobendas, pero estaba "obligado", ya te contaré.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Ene 2008 09:08

Holamiguetes

:shock: :shock: :shock: Yo no pude ir, ya estuve el sábado en el bricofazer, y 2 días de faltar en casa no es posible.

Yosimura, ya sabes que lo bueno, después de una caida, es contarlo, y de una pieza, y el resto, sólo es dinero y que sea solo eso (yo me apunto cuando me toque)

No quiero decir nada del cambio en el comportamiento de mi moto (uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: ), porque es como si fuera nueva. Igual es psicológico.

uves
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 28 Ene 2008 09:32

Yosimura, lo mas importante de una caida es levantate, ya lo has hecho, ahora levantar el ánimo, que lo vas ha hacer rápidamente y lo último dar gracias porque todas las caidas sean así. Ánimo majete.
Bueno, al trio acompañante temprano a Madrid, siento haberos dejaros en la gasolinera, pero ya estaban esperando en el restaurante con los cuchillos levantados y espero que no me esperen los de verde ni que desde donde se salió en la A-3 algún tramo fijo tomado en la trasera, que si no salgo en las noticiassssss.

Hasta la próxima, machotes.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Ene 2008 10:29

pues lo primero animo yoshimura ke venias detras de mi y la verdad ibamos despacio yo kreo ke kojio el agua ke habia en la parte de fuera de la kurva y o bien freno kon el de atras o acelero de golpe lo vi por el espejo y me kede helao y komo dice rorro a la vuelta nos tokaron to los enlataos del lokero ke habia por alli :evil: :evil: :evil: en fin nos kedamos kon lo bueno ke es ke yoshimura esta bien



vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2008 11:47

vaya , espero que este bien yosimura joe , que mala suerte , por lo menos dentro de lo que parece estas bien , asi que muchos animos y palante
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2008 14:30

Acabo de hablar con Yoshimura y me ha dicho que dentro de lo que cabe esta bien, que le han tenido que operar y recortarle un poco el dedo que se habia dañado que tiene muchos dolores pero bien, me ha dicho que seguramente mañana le den el alta hoy estaba en el hospital.
Me ha dicho tambien que muchas gracias a todos por lo bien que nos portamos con el, y ya esta pensando en reparala y volver a montarse en la moto.Vssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 28 Ene 2008 15:55

Bueno como los demas te deseo que te recuperes pronto
Yoshimura,y decirte que tuviste mucha suerte tio
que te metiste contra una pared de roca, lo de la
moto es una putada,pero lo importante eres tu ,asi que
animo tio y para adelante, aqui estoy para lo que quieras
ya nos contaras como va la recuperación.
Un saludo.


y a los demas , un placer rodar con ustedes.
hasta la proxima

VVssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2008 20:47

nasho escribió:Holamiguetes

:shock: :shock: :shock: Yo no pude ir, ya estuve el sábado en el bricofazer, y 2 días de faltar en casa no es posible.

Yosimura, ya sabes que lo bueno, después de una caida, es contarlo, y de una pieza, y el resto, sólo es dinero y que sea solo eso (yo me apunto cuando me toque)

No quiero decir nada del cambio en el comportamiento de mi moto (uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: ), porque es como si fuera nueva. Igual es psicológico.

uves

Puedo preguntar que le has hecho a la moto nasho????
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2008 00:27

Yo también lo quiero sasber... CUENTA, CUENTA...

Saludos
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Ene 2008 08:16

Mucho ánimo YOSHIMURA, lo de la moto es una puñeta, pero con diferencia es lo menos imortante, lo que de verdad importa es que tú te hayas levantado y estés bien, dentro de lo que cabe, y que no pierdas el ánimo.

Como sabéis nosotros no fuimos el domingo porque no podíamos hacer una ruta tan larga y a las 13 teníamos que estar en casa, pero nos hicimos un aperitivo en el Atazar y madre mía como estaba la carretera, llena de agua y hielo en aquellas zonas que no da el sol, y mirar los días tan estupendos que está haciendo, con solecito............... Esta claro que en esta época no te puedes fiar y el problema de las carreteras que nos gustan con curvas es que hay tramos en los que nunca les da el sol............

Un besito mio y de Saba.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Ene 2008 09:18

Bueno ayer hablando con Bronco me dijo lo de la caida de Yoshimura, yo lo conozco, creo, ya que antes tenia una GSX R como la mia y coincidimos en una salida de otro foro Gixero. Mucho animo desde aqui y aunque ya te lo hayan dicho tambien de todos los Kinkones, espero que te recuperes muy pronto y por la moto no te preocupes demasiado, se arreglara. Animo de otro que ya ha pasado tambien por una caida´s. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ene 2008 10:15

Kehise escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

:shock: :shock: :shock: Yo no pude ir, ya estuve el sábado en el bricofazer, y 2 días de faltar en casa no es posible.

Yosimura, ya sabes que lo bueno, después de una caida, es contarlo, y de una pieza, y el resto, sólo es dinero y que sea solo eso (yo me apunto cuando me toque)

No quiero decir nada del cambio en el comportamiento de mi moto (uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: ), porque es como si fuera nueva. Igual es psicológico.

uves

Puedo preguntar que le has hecho a la moto nasho????


Holamiguetes

Pues ná, sólo un tubarro leovince. El nene rorro me quitó el dbkiller antes incluso de probarlo en marcha. Hace apenas mes y medio Bronco me limpió las cubas de los carburadores y desapareció un mini bache a 5.000 rpm. Después del tubarro he notado que sube de vueltas, sobre todo en baja, mucho más rápido. Se ha minimizado el pequeño tirón que pegaba cuando empezabas a acelerar y entraba la gasolina, y que hacía que si acelerabas ya en la curva se me moviera un poco. Antes debía frenar un poco más antes de entrar en curva para asegurarme de entrar en la curva ya acelerando y no me pegara a veces algun susto.

Vamos que acelera más y más suave. Espero que no sea una sensación psicológica de escuchar la escandalera que llevo detrás del culo :lol: :lol: . Y las reducciones ... buff como suena.

El sábado fue el día de los cambios. Sobre las 9 30 me pasé por Rayza a cambiar el tope arañado del la caida del oct 2006. Me cambió los 2 topes de goma (es que ahora los hacemos mejores) y las 2 tapas, (porque las negras te quedan mejor), que antes eran plateadas. ¿cuánto de te debo? 10 Euros :shock: :shock: :shock:

Me fui al Hostal El Molar, y la mitad de la peña aún estaba en la cama (11 de la mañana). Luego vienen Bronco y Boti, aparecen rorro y glover, y mientras charlo un poco con Mir mientras desayuna, me encuentro la moto medio en pelotas ya. Rrichal quiere montar el tubo mirando para arriba :? :? rorro intenta quitar el dbkiller (sin preguntar ni ná) cuesta sacarlo, es muy grande, se desmonta el silencioso para meter por el otro lado EL PALO DE LA ESCOBA (alta tecnología) para sacar el dbkiller. Montamos el silencioso después de hacer una arrancada a escape libre (Boti, y el video?) Y yastá.

Por cierto que el Boti también tiene tubarro recién puesto, pero con las balas puestas. A mí me dá un poco de cosa por el ruido que voy haciendo.

Hala, tomad tocho, por preguntar :lol: :lol: :lol:

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Ene 2008 11:06

Tengo documeto gráfico de la infrastuctura k se utilizo para los db killers de Nacho. Si tengo tiempo lo colgaré.

Por cierto tengo el tfno de Yosimura, si alguine lo kiere para llamarle se lomando por privado. Yo keria llamarle ayer pero vi k ya lo habia hecho Anuska asi k pense hacerlo hoy o mañana para ver si ya lehan dado el alta.

mucho animo Yosi.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 11:45

boti cuando sepas algo de yoshimura nos lo cuentas es por no andar llamandole todos a la vez.
me imagino q no tendra muchas ganas.gracias guapisimo.
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 29 Ene 2008 18:16

Coño,Glover,que tal tio,efectivamente nos conocemos de la salida con el foro Gsxr.Pues que voy a contaros,que todavia no me explico como fue pero me decanto por el tema de los neumaticos frios junto con que los Brigestone Bt 020 nunca me han dado mucha confianza por ser tan duros pero que le vamos hacer.
Ya estoy en casa y me han tenido que hacer un apaño en el dedo recortandomelo en foma de v y quitandome un trocito de hueso para poder cerrar la herida y que quede un pequeño muñoncito,esto duele como la madre que lo pario y me tengo que tomar un huevo de calmantes pero ya se pasara en algun momento.
La moto me la han dejado en el Motorrad de Boadilla y me ha comentdo el gerente que esta bastante perjudicada,seguramente me pase mañana ha hecharla un vistazo y ver que leches se puede hacer pero creo que la reparacion va ser cara de cojones y para mas inrri he recibido hoy en casa los Leo Carbono,cuando los he visto casi me hecho a llorar,cago en to.
Bueno,como bien decis tengo que dar gracias a que todo halla quedao asi,en un susto gordo y poco mas y solo daros las gracias por todo lo que hicisteis por mi a todos y cada uno de vosotros,siempre tendre una deuda pendiente con vosotros.Un abrazo muy grande y ya os ire contando como se va desarrollando todo esto.

P.D.- Fijaos que cuando fui consciente de que me iva al suelo y no sabia como iba a terminar la caida lo primero que me vino a la cabeza fue mi niño de 4 años.
Un saludo amigos.
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados