**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 19 Feb 2008 12:16

M&M escribió:
MoratA escribió:Otro que confirma!!!!! y de cabeza!!!!!! ueeeeeee..... esos peazo de calçotssss....

En principio confirmo tb la asistencia del madikita de LAO, pero como pierde tanto aceite... haber si se pronuncia.....

Saludotesssssss :wink:


mmmmmmmm, oiga sr Morata, usted chupa o muerde los calçots... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Yo soy de los que muerde [smilie=msn_bareteeth.gif]

aki más de uno los chupa jiijijijijijijijijijijijijijijiji [smilie=msn_tongue.gif]


Yo creo k los chupa, y los moja una y otra vez en la salsa y luego se relame el muy pedazo de madiquita. Pero bueno el Domingo lo veremos!!! A ver si te vas a poner ahora te vas poner tontita Sr. Marc
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 19 Feb 2008 14:03

Muy buenas a todos!! Tengo un amigote que quiere venir a la calçotada, pero hay un problema... que él ni los chupa ni los muerde xDDDD, vamos que no le gustan, me pregunta si hay que comer obligado calçots o se puede pedir otra cosa... que me decis? Besoooos para todooos :P
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 Feb 2008 15:02

Pelli escribió:Buenas gente!!

Me apunto también.

1.- Lluis&cia
2.- biggum
3.- Chicane ????? (si hace clima tropical vendrá!!!!)
4.- Halcon Callejero
5.- jordis
6.- ñiauu
7.-M&M
8.- grizzulie & Pame
9.- Triumphador y Triumphadora
10.- OZELUI73
11.- Guaraira
12.- ban-1200
13.- Oscarilio
14.- Nuria & Izarbe
15.- Morata
16.-EL_SANTO & Sania
17.-Natxo & Sarai
18.- Lao
19.- kIM & EVA_________________
20.- Pelli

Scott también está por apuntarse pero no le gustan los calçots, me podríais aclarar si se puede pedir algún menú o algo así?
Lluis&cia tu que eres el que reserva, como está la cosa?


Sania06: Ja ho ha preguntat el Pelli. :wink:

Morta: Aver si no te "duele la espalda" y nos vemos por alla.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Feb 2008 15:28

LAO escribió:
M&M escribió:mmmmmmmm, oiga sr Morata, usted chupa o muerde los calçots... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Yo soy de los que muerde [smilie=msn_bareteeth.gif]

aki más de uno los chupa jiijijijijijijijijijijijijijijiji [smilie=msn_tongue.gif]


Yo creo k los chupa, y los moja una y otra vez en la salsa y luego se relame el muy pedazo de madiquita. Pero bueno el Domingo lo veremos!!! A ver si te vas a poner ahora te vas poner tontita Sr. Marc


Pero vaya par de nenazas locas que estais hechossss!!!!! Aqui hay que tener un cuidadinnn..... buffff....

Yo soy de los que le gusta chupar, con la puntita, muy suabe... se desazen.... jajajajajajjaj :wink:

Locazasssssss!!!!! mas que locazassssssss!!!!! :lol:

EL_SANTO escribió:Morta: Aver si no te "duele la espalda" y nos vemos por alla.


jajajjajaj... que tal Jaume???? El viernes tengo otra clase intensiba de capoeira, y despues cena de empresa!!! buffff.... van a acabar conmigo... pero tranki, que el domingo no me pierdo por nada la calçotada!!! que ganas!!!!!

Un abrazoteeee amigo!

Saludotesssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 19 Feb 2008 19:18

muy a pesar mio, me caigo de la lista, me toca pringar... :cry:

Un saludo a todos!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 19 Feb 2008 20:07

Pues otro que desgraciadamente se tiene que caer de la lista. Me da a mi que hasta mayo vamos a tener los findes, muy, pero que muy ocupaditos.

A ver si consigo escacaparme en alguno.

Vssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Feb 2008 20:32

- Lluis&cia
-M&M (1ud)
- Triumphador y Triumphadora
- Morata
-EL_SANTO & Sania
- Lao
- Pelli
- biggum :?:
- Halcon Callejero :?:
- jordis :?:
- ñiauu :?:
- Guaraira :?:
- ban-1200 :?:
- Oscarilio :?:
- Nuria & Izarbe :?:
-Natxo & Sarai :?:
- kIM & EVA :?:

Bueno, mas o menos, esta seria la lista actualizada... si es que lo he hecho bien :oops:
Pues... veo que Grizzulie tenia algo de razon... de momento hay pocos que hayan confirmado...
No sé que hacer... ¿lo hacemos igualmente? ¿lo aplazamos? a ver si alguien me hecha una manita que hoy no estoy muy inspirado... :roll:

Gracias, Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Feb 2008 20:46

diumenge, 24-02-08

Cel cobert o molt ennuvolat arreu.
S'esperen precipitacions arreu del país, que progressaran de sud a nord al llarg del dia. Seran entre febles i moderades. Cota de neu: 2000 metres.
Les temperatures mínimes entre lleugerament i moderada, mentre que les màximes baixaran moderadament.
El vent bufarà entre fluix i moderat de component sud i est al litoral i del sud a l'interior.


http://www.meteocat.com/index.html

Tampoco se puede decir que nos acompañe el tiempo....
Si se decide aplazar... bueno, ahora ya casi está todo organizado, la ruta, el restaurante.... No sería problema cambiar el dia, pero pienso que a un par de fines de semana a mucho estirar.
Ya direis algo.

Saludos
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Feb 2008 20:50

Eso, eso, eso que si se puede que se aplaze que yo llego la semana que viene y asi tambien podre morder los calçots, ya que ten go la lengua un poco congelada,

sino puede ser que lo paseis genial, y nos veremos otro dia,


un saludo, chicane cada dia eres más mariquita o sea que te pareces mas al señorito Morata.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 Feb 2008 22:04

Buf...
Llevo 2 días intentando entrar, supongo que debe ser hora punta y debe ir todo colapsado.

Siento decir que me caigo de la lista.
Otra vez será.

Nos vemos en otra liada!!

V'sss
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 19 Feb 2008 22:24

latinlove escribió:...y asi tambien podre morder los calçots, ya que ten go la lengua un poco congelada,


Pues no saques la lengua de la boca [smilie=yes.gif]

latinlove escribió:...chicane cada dia eres más mariquita o sea que te pareces mas al señorito Morata.


Ahí la has clavado!!!!jijijiiijjii


Porlo que hace a la cancelación o no, yo tb prefiero que se haga otro dia,pero si se hace este finde vendré yo solo y ya esta.
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 20 Feb 2008 08:13

Yo opino lo mismo, que lo podriamos aplazara a otro finde y como vosotros deciis maximo un par de findes, mas que nada que parace que el tiempo no va a acompañar ni de coña y es una lástima por la ruta que has organizado.

Yo me apuntare de todas formas sea el finde que sea. No me puerdo ni de coña una buena calçotada.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Feb 2008 10:49

Pues a titulo personal yo preferiria cambiar la fecha pues no creo que podamos venir. Pero por otra parte creo q ya hay mucha gente confirmada y seria una pena tirar por la borda el trabajo de Lluis&cia!!
Que tal si lo movemos para el proximo sabado o domingo dias 1 o 2 de Marzo? :roll: :?: (mas tarde no pq luego se deja pasar y ya se sabe...)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Feb 2008 11:01

Bueno visto lo que hay... creo que será mejor aplazarlo... con las fechas q proponiamos antes, 1 y 2 o 8 y 9. A ver si asi se apunta mas gente. Lo dicho pues, SE APLAZA LA CALÇOTADA AL PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO (1 y 2).
El resto continua igual, restaurante, ruta...

Saludos y V'sss!

pd: Grizzulie, si puedes hacerme el favor de cambiar el titulo del post... asi la gente lo verá antes. Gracias.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2008 13:45

:shock: Coñoooo!!!!!!! no se puede despistar uno eh!!! en fin tenia ya los planes hechos par comer calçots :evil: ..................ya confirmareis día y si puedo me apunto chicos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron