*Sector Cat* St. Llorenç de Morunys Domingo 23 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 21:24

King escribió:Si alguien decide trabajar por mi yo voy encantado jajajajajaja...

Aunque dentro de poco ya empezare a tener algun fin de semana y entonces os vais a aburrir de mi ...

Y asi veo las caras de mis vecinos del sector valles.


Fíjate tú, que el otro día pensé que podíamos ir a desayunar o comer a tu garito. Pensé... "si la peña no se apunta a St. Llorenç de Morunys, aviso al King y nos vamos pallí".
Pero queda pendiente pa otra. Ya hablaremos. :wink:

Un Saludo nen.

Pd.: Te quedan llaveros? si necesitas más dímelo que a mi me sobraron algunos.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 17 Mar 2008 21:48

Ya veo que solo escribes, que pesaoooooooooooooooooooooooo!!!!!

por lo del ritmo no te preocupes PEREZ_FZ6 siempre nos esperamos, a mi sobretodo porque todos quieres ver la preciosidad de mi moto, aun que son unos colgao son buena gente en el fondo, la verdad es que un dia lei que se habia abierto la temporada de las salidas, pero como dicen este Marvin "follonero" siempre somos los mismos, y me acuerdo que en la catalana habia mucha gente,

yo que casi nunca estoy y soy de los que mas salgo, asi que venga iros apun tando, porcierto Marvin todabia no e visto la ruta, sino me gusta la cambio,

solo por joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


ya sabeis estoy en la playicaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 22:33

latinlove escribió:Ya veo que solo escribes, que pesaoooooooooooooooooooooooo!!!!!

por lo del ritmo no te preocupes PEREZ_FZ6 siempre nos esperamos, a mi sobretodo porque todos quieres ver la preciosidad de mi moto, aun que son unos colgao son buena gente en el fondo, la verdad es que un dia lei que se habia abierto la temporada de las salidas, pero como dicen este Marvin "follonero" siempre somos los mismos, y me acuerdo que en la catalana habia mucha gente,

yo que casi nunca estoy y soy de los que mas salgo, asi que venga iros apun tando, porcierto Marvin todabia no e visto la ruta, sino me gusta la cambio,

solo por joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


ya sabeis estoy en la playicaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Será mamonazo!!! y encima en la playita no? Di que sí campeón, disfruta tú que puedes. :wink: 8)
Aqui tienes la ruta, aunque de todas formas es provisional porque M&M sabe otra más guapa para llegar a St. Llorenç de Morunys. Esta sería más por carretera nacional.

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 77161&z=10

Y aqui tienes unas foticos de alguna vez que hemos estado.

http://picasaweb.google.com/FZ1MARVIN/2 ... nDeMorunys

Esa rutica te va a encantar titu, ya lo verás. Esperemos que las carreteras no esten humedas.

Pd.: Acuerdate de apretar bien los tornillos de esa moto tan guapa que tienes... que sabemos que a medio camino se desmonta sola :roll:

Imagen

Menos mal que tenemos al que se echa pal LAO :roll: :wink: pa echarnos un cable... o un rollo de cinta aislante. :roll: 8)
Imagen



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol:

Un Saludo nen.
V'ssssssss
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 17 Mar 2008 22:56

HOLA PICHURRINES Y PICHURRINAS..QUE TAL ESTAIS TODOS Y TODAS..ME ALEGRO QUE SIGAIS DANDOOS CAÑA ASI VEO QUE EL ESPIRITU CABRONCETILLO AUN LO CONSERVAIS..JEJJEJE..NADA QUE ESPERO QUE UN DIA DE ESTOS NOS VEAMOS...A VER SI OS VENIS A ALCARRAS QUE ME HAN PROPUESTO PARA MONITORA DE PILOTOS EN EL EQUIPO BOX-BULL..FERNANDO Y TIM YA ESTUBO EN UNO..BUENO ESTE AÑO A ENTRENAR Y EL QUE VIENE A ENSEÑAR...

VARIAS COSITAS:

MARVIN...ENHORABUENA POR TU RECIEN PATERNIDAD...ESPERO QUE TU MUJER..Y TU NIÑA..QUE POR CIERTO ES PRECIOSA...MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS Y A TI QUE TE DEN...NO QUE VA...FELICIDADES...

LATINLOVE: TENGO UNOS CARENADOS DE FIBRA MARCA ZAS LO MEJORCITO EN FIBRAS..COMPLETO A ESTRENAR PARA R6R..FRONTAL, LATERALES, QUILLA, PASARUEDAS, COLIN, ANTIRREBUFO, CUPULA DOBLE BURBUJA..POR 600€ ES QUE ME HE COMPRADO UNA COMO LA TUYA Y YA ME VENIAN CON FIBRAS.

MORATA: QUERIDO MORATA..AY...MI QUERIDO CORTA Y PEGA..QUE TIEMPOS AQUELLOS..EEE....NADA QUE TU LE GUSTAS A LAS TIAS NO POR LO QUE TIENES POR FUERA..SINO POR LO QUE TIENES DENTRO...JEJEJEJ..UN BESITO NIÑO...

BUENO EN DEFINITIVA...TENGO LAS MOTOS LAS DOS MONTADAS EN FIBRA...CUANDO UNA LA TENGA DE CALLE ME VOY A IR CON VOSOTROS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS..AHORA QUE TENGO INTERNET EN CASA..YA NO OS PERDERE EL RASTRO COMO ME HA PASADO..UN BESO A TODOS..NOE
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 17 Mar 2008 22:57

HOLA PICHURRINES Y PICHURRINAS..QUE TAL ESTAIS TODOS Y TODAS..ME ALEGRO QUE SIGAIS DANDOOS CAÑA ASI VEO QUE EL ESPIRITU CABRONCETILLO AUN LO CONSERVAIS..JEJJEJE..NADA QUE ESPERO QUE UN DIA DE ESTOS NOS VEAMOS...A VER SI OS VENIS A ALCARRAS QUE ME HAN PROPUESTO PARA MONITORA DE PILOTOS EN EL EQUIPO BOX-BULL..FERNANDO Y TIM YA ESTUBO EN UNO..BUENO ESTE AÑO A ENTRENAR Y EL QUE VIENE A ENSEÑAR...

VARIAS COSITAS:

MARVIN...ENHORABUENA POR TU RECIEN PATERNIDAD...ESPERO QUE TU MUJER..Y TU NIÑA..QUE POR CIERTO ES PRECIOSA...MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS Y A TI QUE TE DEN...NO QUE VA...FELICIDADES...

LATINLOVE: TENGO UNOS CARENADOS DE FIBRA MARCA ZAS LO MEJORCITO EN FIBRAS..COMPLETO A ESTRENAR PARA R6R..FRONTAL, LATERALES, QUILLA, PASARUEDAS, COLIN, ANTIRREBUFO, CUPULA DOBLE BURBUJA..POR 600€ ES QUE ME HE COMPRADO UNA COMO LA TUYA Y YA ME VENIAN CON FIBRAS.

MORATA: QUERIDO MORATA..AY...MI QUERIDO CORTA Y PEGA..QUE TIEMPOS AQUELLOS..EEE....NADA QUE TU LE GUSTAS A LAS TIAS NO POR LO QUE TIENES POR FUERA..SINO POR LO QUE TIENES DENTRO...JEJEJEJ..UN BESITO NIÑO...

BUENO EN DEFINITIVA...TENGO LAS MOTOS LAS DOS MONTADAS EN FIBRA...CUANDO UNA LA TENGA DE CALLE ME VOY A IR CON VOSOTROS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS..AHORA QUE TENGO INTERNET EN CASA..YA NO OS PERDERE EL RASTRO COMO ME HA PASADO..UN BESO A TODOS..NOE
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Mar 2008 07:49

Juerrr.... Me tiro unas horillas sin conectarme y no veas todo lo que me haceis leerrr....

Haber, Para mi querido Grizzu, y el señorito King, soys unos lechuguiness!!! que es eso de tanto currar????? teneis unos vicios feisimosss... ademas, grizzu:

NO FOTO = NO GRIZZU INVOLUCRADO EN LAS OBRITAS DE SU ZULITO.

PEREZ_FZ6S, Lo mejor que puedes hacer, es venirte a las kdd's, es la mejor forma de aprender a ir en moto, mira, el colega echao pal LAO, no habia pillado nunca una moto, se sacó el carnet, se compro la Z750 un jueves, y ese mismo sabado ya se estaba viniendo a una kdd... Por eso te digo, de estorbo, nada... Tu mateixxx!!!!!

ainnnnssss mi querida noe, que te echo mas de menosss!!!! que tengo unas ganillas locas de verteeee!!!! haber si te dejas de tanto circuito, y te vienes un dia con los pobres... que me tienes mas abandonado.... jo!!!! Un besito enorme, wapisimaaa!!!!

y para el resto.... pues nada, que soys unos Madikitas moñarrones muerdealmoadasss... que peligro que tenais...

Aleee... Saludotesssss :wink: CLANDESTINOS POWER!!!

P.D. Por cierto, Un abrazo para TRUCHADOR, Haver si te me pones un pokito de yeso en ese agujerillo de la rodilla, y te vemos prontito....

P.D.2. Juer... vaya tocho que he escrito... :roll:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Mar 2008 08:42

1.- yo no iria a Sant Llorenç de morunys, aun es demasiado pronto y encontraremos de todo. (si quereis probamos) aunque yo iria por moia y las nuevas curvas que encontramos. [smilie=msn_tongue.gif]

2.-NOEEEEE, que jodia la tia!!!! con dos pepinos y encima a enseñarnos!! toma ya!!!! felicidades chica!!!

3.-Latin, eres un madikita mayor! con la moto mas fea y lenta de todas!!! :wink: a ver si me la dejas a buen precio!!! [smilie=msn_thinking.gif]

4.-PEREZ_FZ6S en nuestras salidas se va a todos los ritmos, yo soy novato, y voy haciendo... asi que no te preocupes. [smilie=huggles.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 09:17

Sí señor, esto se anima.

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa tia? Oú cuanto tiempo. Me alegro de leerte, gracias por lo de la niña, la verdad es que ha salido a la madre, porque si llega a salir al padre... pobrecilla.
Lo de alcarrás queda pendiente, antes de verano quiero hacer algun cursillo, y sabiendo que tu estás por ahi, pues mejor que mejor.
De todas formas a ver si te dejas una moto para calle y nos podemos ver más a menudo que se te echa muchisimo de menos.
Por cierto, si quieres carenados de Zas Racing, dímelo, que son clientes míos y algo podremos hacer.

M&M escribió:PEREZ_FZ6S en nuestras salidas se va a todos los ritmos, yo soy novato, y voy haciendo... asi que no te preocupes

:roll: :roll: :roll: :roll: Ese peazo de avestruz desbocá, novato dice, será marrano :wink:

Por cierto nen, vamos por Moiá o por donde tú quieras, yo con llevarte delante y poder ver como sacas el culito ya tengo bastante. :shock: :shock:
Por Dios, que se acabe ya la quarentena, que estoy que me salgo. :oops: :?

Y por lo demás, pues me alegro que vayais saliendo de la sombra :roll: , veis como no cuesta tanto dar señales de vida 8) .
Un Saludo a todos.
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Mar 2008 14:51

MoratA escribió:Haber, Para mi querido Grizzu, y el señorito King, soys unos lechuguiness!!! que es eso de tanto currar????? teneis unos vicios feisimosss... ademas, grizzu:

NO FOTO = NO GRIZZU INVOLUCRADO EN LAS OBRITAS DE SU ZULITO.

Pues precisamente el otro dia Pamela estuvo a punto de hecharme una, supongo pq a ella tb le cuesta verme de esa menera y quiere que quede para la porteridad. Este sabado sigo con las regatas! a ver si me saco una con mascarilla, guantes, gafas y el pelo a cascoporro de yeso!! :wink: :roll: 8)

Por cierto el domingo intentaré estar con vosotros sin falta!!pero todavia no puedo prometer nada! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 16:02

grizzulie escribió:
MoratA escribió:Haber, Para mi querido Grizzu, y el señorito King, soys unos lechuguiness!!! que es eso de tanto currar????? teneis unos vicios feisimosss... ademas, grizzu:

NO FOTO = NO GRIZZU INVOLUCRADO EN LAS OBRITAS DE SU ZULITO.

Pues precisamente el otro dia Pamela estuvo a punto de hecharme una, supongo pq a ella tb le cuesta verme de esa menera y quiere que quede para la porteridad. Este sabado sigo con las regatas! a ver si me saco una con mascarilla, guantes, gafas y el pelo a cascoporro de yeso!! :wink: :roll: 8)

Por cierto el domingo intentaré estar con vosotros sin falta!!pero todavia no puedo prometer nada! :wink:


olé ese Grizzu ahí, pues sería un detallazo campeón.
Esta ruta no sé si la habrás hecho alguna vez, pero te gustará, tanto la carretera como el paisaje, lo que no te gustará tanto es la compañía.... me han dicho que viene un tal Morata que es un bujarrilla y un tal M&M que es un paquete :roll: :roll: .
Ah, y viene uno con una pocket bike roja y blanca muy fea, pero no se lo digas que se enfada, nosotros lo tenemos engañao y le decimos que es mu bonita. :roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 18 Mar 2008 19:18

Si vais al lado de Berga....

Pues ya sabeis si quereis comer un buen caxo de carne... de unos 400 gramos jajajjajaja no seais malpensados, es el peso de un entrecot

Bueno si se os hace la hora de comer el restaurante lo abro a partir de la 13 h.

C/ Gran Via nº 45 Restaurant Braseria Kaliu. 93 822 01 07

Por cierto Marvin enhorawena por la cria y ya me diras cuantos llaveros tienes a ver si a mi jefe le interesa quedarse con alguno que se ha motorizado hace unas semanas.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 18 Mar 2008 19:35

Buenas a todos Fazeros.

Pues la verdad que me gustaria ir a la salida, pero siendo Semana Santa estoy con mi pareja en Carcasson de ruta.

A ver si podemos quedar en alguna salida, ya que soy nuevo por aqui en el foro, Morata yo soi tambien soy de Bellvitge, bueno lo era, aunque aun viven mis padres en la Avenida europa, igualmente me muevo por ahi ya que vivo en Avenida carrilet y tengo todos los colegas, llevo una FZ6 S2 N de color azul electrico con la quilla y los tubos leovinchi en carbono y me ves por el barrio pegame una pitada y nos conoceremos.

Bueno a ver si pa la proxima me puedo apuntar, se que si en el avatar no sale la foto=no moto, pero lo mio no es la informatica, ya se lo he dicho a un amigo para que me la cuelge.

Nos vemos en el asfalto.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 20:01

Bienvenido campeón.

Pues te esperamos para la próxima, a ver si entre todos reactivamos un poquillo el Sector Cat, que está algo paraillo. :(

Y yo de tí no me acercaría mucho al Morata, entre nosotros (ahora que no nos oye), me han dicho que... Imagen y que le gusta el Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:

No te enfades Moratilla Imagen, sabes que te lo digo ... desde el cariño. :wink:


Un saludo.
v'ssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 18 Mar 2008 22:17

Cada dia estais mas estropeaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejaros de meter con mi Amoto que es la reina de todas y lo sabeis, señor M&M si quieres por 9.500€ te la puedo dejar que asi ya me compraria la R1,

Marvin, vente al curso del 12 de abril que estoy mas tirado que una colilla que esta panda de maricones ninguno se apunta.

Papa Marvin crea una lista o algo por el estilo para saber y ir confirmando la asistencia.

"Clandestino Power" al poderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 22:45

latinlove escribió:Cada dia estais mas estropeaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejaros de meter con mi Amoto que es la reina de todas y lo sabeis, señor M&M si quieres por 9.500€ te la puedo dejar que asi ya me compraria la R1 :shock: :shock: , yo quiero otra :shock: :? , pregunta si nos hacen descuento por comprar varias :roll: :wink: ,

Marvin, vente al curso del 12 de abril que estoy mas tirado que una colilla que esta panda de maricones ninguno se apunta.Es q pa esas fechas no puedo titu :oops: , epoca chunga de impuestos, mucho curro y poca moto, pero lo tengo en mente pa futuros cursos.

Papa Marvin crea una lista o algo por el estilo para saber y ir confirmando la asistencia.Pues ahora q lo dices... me voy a ir a revisarla, que ni me acuerdo d quienes vamos.

"Clandestino Power" al poderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios :lol: , este mensaje me ha quedado hasta bonito y todo fíjate tú con la paranoia a estas horas.

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados