KDD para ver las carreras de Superbikes Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 24 Feb 2006 20:43

Hola Fazerosss, yo si me da tiempo me pasaere por Joe (pilla un poco lejos de la alcarria, jejejejeje), aunque sea sin burra, ya que queiro ir a Madrid, a pillar un casco pq por hacer caso al de la tienda donde compre la moto, que me decia que tiene que ir un poco apretado, cualquier dia se me junta el occipital con el frontal, jajaja. Que me recomendais Arai o Shoei. Que rabia de tiempo con el monazoooo que tengo

Bueno espero poder estar el sabado, hasta pronto

Vsssssssss
FZ6S 2005 AZUL
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 24 Feb 2006 21:49

haber si se como se hace esto patolucas y pongo el plano,si no se ve, pues el Joe Bar esta en Castellana 190, da a una especie de plaza (para aparcar las motos) , y queda a la derecha segun subes desde el Bernabeu por el lateral.

http://miarroba.com/foros/adjuntos.php? ... nd=6679392.

Bueno pos no me sale :evil: :evil: , a sinque copia y pega.je,je,je :lol: :lol:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 24 Feb 2006 21:58

Muchas gracias Jova
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Feb 2006 00:27

Arai o Shoei.
Yo fui a comprar un Arai y volví con un Shoei.
Tienen ormas distintas como xej Nike y Adidas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Feb 2006 00:52

Rrorrete and me hemus kedau en la repsol de p.castilla a las 11:15 x si alguien no sabe ir. A las 11:15 no a las 12 q hay q pillar butaca vip.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Feb 2006 11:38

Rorro me dijo anoche que tenia problemillas para conectarse.... asi que llamarle para decirle donde quedais...
Esta mañana me he despertado y veo mucha luz a traves de la persiana....¡¡¡ SOL?? cuando me levanto y subo la persiana la luz es tanta que tengo que cerrar los ojos antes de poder mirar bien... SOL??? no, esta todo tan blanco nuclear que hace daño a la vista, pedazo de nevada, no como para sacar el trineo desde luego pero... no para curvear desde luego... en fin, una semana mas de monazo, un buen paisaje para comtemplar :wink: . Hay que tomarlo con filosofia no??VSSS
No se si al final voy a poder ir a ver las carreras... ayer tarde-noche me avisaron que tengo que ir a currar, pero no me hn dicho hora, me llaman ahora durante la mañana, asi que no se... a ver si se cae la grabacion y disfruto de las carrerillas. VSSS :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Feb 2006 11:41

A ver si es verdad y nos vemos en el Joe dentro de un rato.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Feb 2006 16:53

Bueno pues al final hemos estado Urbanracer, Rorro, RRikardo, Goku, Preacher y yo.

Las tandas de Superbikes no han estado mal aunque no es comparable con un Gran Premio del Mundial. Ha estado bien para ir abriendo la temporada. Medre mía, qué ganas de que llegue Jerez.

Bueno pues Vsssssss a todos. A ver si para otro fin de semana hace mejor tiempo.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 25 Feb 2006 20:52

yo al final no he podido ir................asinque las vere ahora a las diez que las hechan por la otra de tele cinco
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados