Quedar con el monstruo en SS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Mar 2008 12:48

Lore escribió:
Eso ir concretando que la idea del pueblo de javi es genial, además yo no me lo pierdo de guia ;)

A nosotros el día nos da igual, pero vamos votando chicos.....

Un besito


Yo lo que diga la rubia!
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Mar 2008 13:27

Bueno pues yo de lo de la ruta por hay no digo nada. Total yo tendre que ir en coche asi que no pongo condiciones. Me apunto a lo que sea. Eso si, lo de la barbacoa en el pueblo de Glover me matiza un monton. Insisto en que tendre 3 plazas por si alguien no puede o no quiere ir en moto... asi ademas no voy solo :( :( Se admiten acompañantes buenorras con miedo a ir en moto... si no aparecemos donde hayamos quedado no se admiten reclamaciones.

Lo de Moratalaz yo propongo hacerlo miercoles o jueves... el dia que mas gente pueda... ala irse apuntando.

PD: Que pasa con Rrikardo, Goku, Anuska, Bronco... ¿tan poco poder de convocatoria tengo?? [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2008 14:06

De Ana y David me encargo yo, es que han sido titos y han bajado a Jaen a ver al sobri, pero creo que llegan mañana, de todas formas mañana como muy tarde tengo que hablar con ellos, es que estamos intentando orgasmizar una cosita para las fiestas de El Molar, que como salga.................

De los demás no sé na [smilie=cry2.gif]

Lumi, a mí también me mola la idea de la bbk, yo si saba va en moto voy con él aunque no sé cómo volveré :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2008 14:33

Creo ke las birras sería mejor el jueves si nadie se opone, porke Ana, David y Richal vuelven el miercoles.
Lo de la BBQ a mi me da igual.
Komodo y Nachete : cuando podéis hacer planes vosotros?????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 14:36

Holamiguetes

Lo de la bbk en cá del glover es al aire libre?? no va a estar el tiempo para alegrías. Hay casita para calentarse??

Voto por el sabado la bbk en casa glover, titis (o en la fecha que él diga que para eso es el dueño). De rular en moto, pues mi prole decidirá por mí. Estoy disponible todos los dias.

Lo de las cañas en moratalaz, va a ser que no, es la hora del baño de los nenes. El zoo y el parque va a ser complicado por el tiempo

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 14:43

Rorro escribió:Creo ke las birras sería mejor el jueves si nadie se opone, porke Ana, David y Richal vuelven el miercoles.
Lo de la BBQ a mi me da igual.
Komodo y Nachete : cuando podéis hacer planes vosotros?????


Holamiguete

Te me has adelantado por 3 min, nene. Yo no tengo ningun plan para jue vier sab dom, así que me da igual lo de la bbq en cualquier dia de estos

aaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Mar 2008 15:00

nasho escribió:Holamiguetes

Lo de la bbk en cá del glover es al aire libre?? no va a estar el tiempo para alegrías. Hay casita para calentarse??

Voto por el sabado la bbk en casa glover, titis (o en la fecha que él diga que para eso es el dueño). De rular en moto, pues mi prole decidirá por mí. Estoy disponible todos los dias.

Lo de las cañas en moratalaz, va a ser que no, es la hora del baño de los nenes. El zoo y el parque va a ser complicado por el tiempo

uves


La verdad es que creo... a no ser que se equivoque la prediccion que no va a hacer buen tiempo y si hay techo para cobijarse pero.... no tiene mucha gracia ir a Segovia ahacer frio para hacer una BBQ... snif snif :cry: me hacia ilusion... bueno no lo descartemos aun. Segun la prediccion que yo he visto el unico dia que se salva de los nubarrones es el Jueves eso si, no con mucha temperatura, maxima de 15º....

Entonces de momento trenemos decidido que el Jueves unas cañitas no? Bien hora Lugar? Tambien en Moratalaz.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Mar 2008 16:33

Joder, y yo sin ver esto. Pues nada, que espero veros entonces este jueves. Lo que no sé si llevaré a los niños o no. Si quedamos más prontito quizás sí. Luego los llevo a casa y me vuelvo a seguir con el cerveceo.

Preacher, concreta el sitio poniendo la dirección para que la gente sepa dónde está.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Mar 2008 20:01

Bueno concretando lo 1º:

La hora se adelanta por peticion popoular.
Jueves a las 20:00 en el bar "El hechizo". Esto esta en la lonja de moratalaz. Entra las calles Marroquina y Avd. de Moratalaz. En el mapa adjunto la lonja se distingue en forma de tres manchas oscuras entre las dos calles mencionadas. La lonja es una zona peatonal. Y el bar en cuestion esta a la espalda de Avd de Moratalaz, en la 1ª lonja (la mancha mas a la derecha).

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.40 ... 1&t=h&z=16

Espero que este claro. Y tb espero que concretemos lo de salir a donde sea alli mismo.

Ala irse apuntando.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 08:03

Ayer estuve hablando con Richal y dijo ke vendría. Davidi y Anuska tambien.
Miriam y Boti no se han pronunciado verdad??? Alguien sabe si se han ido de vacaciones?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 19 Mar 2008 17:53

Yo si puedo me acerco a moratalaz,pero no se seguro
si podre,y a dar vuelta con la moto me apunto.
vvvsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Mar 2008 18:21

Yo confirmo que alli estare... no se llegar pero bueno me las apañare... :x
Otra cosa, no se si esto ya lo vais a ver alguno pero visto el tiempo y pinta regular.... bueno mal, lo digo por si pensabamos salir con la moto alguno de los dias, esta complicado... Yo saldre mañana porque creo que es el unico dia que brillara el sol, estare en Guadalix de la sierra a eso de las 11:00 en el Bar "La Central" mas conocido por la tortilla grasienta para dar una vueltecilla tranquilita, para quien se quiera apuntar. Y del resto de dias como ha dicho Preacher ya hablamos directamente mañana, aunque con mal tiempo, ya veremos.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 18:32

Yo me subo hoy a la sierra y me kedo allí a dormir.
Seguramente baje directamente al bar osea ke no veré el foro. Nus vemus guarris.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Mar 2008 19:41

Peazo mamones, como os vais a ponder de birras y de bbq......
tendrías que estar de penitencia como costalero de la "virgen kingkoniana" :lol: :lol:

Nosotros nos vamos para la alcarria desde el jueves al domingo, asi k :( :(

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 20 Mar 2008 19:10

Cachi en la mar no llego :?

A ver si podeis poner algo si se hace la salida mañana, por que el sabado malamente, mañana 15 grados con intervalos nubosos , pero el sabado hay lluvia. :oops:

Salu2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados