*Sector Cat* St. Llorenç de Morunys Domingo 23 Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 23 Mar 2008 07:20

MARVIN escribió:Bueno, le he estado echando un vistazo a la predicción del tiempo para mañana, y para Gerona la cosa no pinta bien, igual que para Tarragona, aunque aqui menos nublado y las temperaturas son superiores, con lo que por mi parte...

yo voto por ir a ver al Mazinguer Z al pla de Sta. Maria.

V'ssssssss


Marvin, no se que predicciones miras tu..., Pero si mañana va a hacer buebisimo!!!!!!!!!!
Imagen

Por cierto, en la cena, hablamos muxo y nos reimos muxiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 23 Mar 2008 16:27

Pues ya en casita, buena media ruta que he hecho. Me ha costado pero al final os he pillado!! Como siempre genial el rato que he pasado. Nos vemos en la proxima...
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 23 Mar 2008 18:08

Como siempre todo genial. Genial la ruta, genial el almuerzo genial la compañia... y genial el frio que me parece que con que me amputen los diez dedos de las manos seera suficiente para recuperarme!

Dios que rasca!!!!!!!!!!, hasta nieve habia en las cuetas!Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 23 Mar 2008 19:44

Otro en casita, e estado bastante liado por eso no me e pronunciado antes, lo dicho me lo e pasado como un enano, lastima de nuestro friolero mundial, mira si hacia bueno que yo e ido con la parte del mono abierta y sinn enterarme, creo chicane que te has vuelto mas medio moña de lo que eras,

espero volver pronto y volver hacer una rutita que haga menos frio por querido chicane,

ah!!!!!!! por cierto habeis visto que venia una bicicleta negra con nosotros, sabeis quien era???


un saludo, megapeña.

V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 23 Mar 2008 20:27

Hola guenas, en pocas palabras
Mi mujer ya no esta embarazada
Yo me he cortado un tendon
Me muero de ganas de volver a veros
Madiquitas todos
Oye alguien que haga las rutas en coche escoba y que quiera al manco de lepanto
Ahora si que estoy a dos velas pero si no pasa nada mas seguire escribiendo al grupo mas grande de madiquitas de to er mundo
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 23 Mar 2008 21:00

vaya pandilla de moñarrones que estays echos.... con lo bien que se estaba en la camita esta mañanaaa... bufff... jajajaajjajaa...

que nada, que me hubiese molado ir, pero tengo la moto que hasta el mes que viene que no le cambie las gomillas, y le pase la revisionnn, me parece que se va a kdar descansandoooo....

ahora que en cuanto la sake...... sus vais a enterarrrrr..... pandilla de muerdealmoadassssssssss!!!!

un abrazotes para todasssssssss... :wink:

P.D. que cabroncete con lo de la vicicletaaa!!! jajajajajajaaj....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Mar 2008 01:10

Pues yo me voy a la cama, un dia de p... madre, unas buenas risas, bastantes curvitas, y con ganas de que el chicane se haga ya un hombre... "ozú que tio más frio :shock: "

Ah, y tambien he llegado hace muuuuuxo rato, pero no he podido responder hasta ahora. :?

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 25 Mar 2008 18:23

Buenas Fazeros.

Espero que lo pasarais bien en la ruta, yo he llegado de Carcasone que estube con mi pareja de ruta, a pesar del viento, agua y nieve por todo lo demas la verdad que es muy guapo, toda loa ruta de los cataros , lo unico el tiempo pero que le haremos asi es la vida del motero.

Morata si este viernes te animas, vamos a cenar al Bar la Antigua Roma que esta al lado de lo que era el Quizas, supongo que sabras donde esta, con otra panda de moteros de otro foro, que nos juntamos cada viernes, que tambien hay gente de Bellvitge, asin que si te animas y nos tomamos unas birritas, ya que estamos cerca del barrio.

Bueno espero poder apuntarme a la proxima y asi iros conociendo.

Nos vemos en el asfalto.

PD Por cierto Morata mi moto es muy facil de reconozerla llevo el asinto posterior el del copi tapizado de azul, a ver si nos vemos por el barrio.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Mar 2008 20:36

jftlh escribió:Morata si este viernes te animas, vamos a cenar al Bar la Antigua Roma que esta al lado de lo que era el Quizas, supongo que sabras donde esta, con otra panda de moteros de otro foro, que nos juntamos cada viernes, que tambien hay gente de Bellvitge, asin que si te animas y nos tomamos unas birritas, ya que estamos cerca del barrio.


Hosti!!! este viernes, no va a poder ser.... He kdado con una "amiga especia" para cenar.... haber k tal!!! jejejejeje.... :wink:

Pero te tomo la palabra!!! cuenta conmigo y con LAO, que tambien es de Bellvi para otro viernes.... siempre esta bien eso de conocer a compis del mundillo, y mas estando tan cerca!!!!

Cuidate machote!!!!
eclectus
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2007 21:33
Ubicación: castellbell

Mensajepor eclectus » 25 Mar 2008 21:04

Hola,por fin me furula internes,doy constancia de una mañana muy guapa en compañia muy buena,quizas un pelin de fresqui acusado mas por unos que por otros :lol: pero todo genial.Hasta la proxima dew
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 26 Mar 2008 02:40

Buenas mis bujarrones preferidos!
Joder como os lo pasais eh?
Vaya mierda, la primera salida que no puedo venir y ya os hecho de menos ains. :?
Veo que el sector cat cada dia va a mas eh? Menos mal que se ha inaugurado la temporada :shock: joder que exito. :roll:

Bueno almendras que estamos en contacto clandestinamente y a la proxima tendre que seguiros con mi GTI haver si lo estampo también. :shock:
Un abrazo gay para todos Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Mar 2008 09:47

A ti también se te echó de menos titu, esperamos con ganas ver lo que le haces a esa pedazo de Triumph, pero no le pongas demasiadas chuches que luego nos pones los piños largos. :? :wink:
Lo importante es que te cuides esa rodilla, aunque con el calorcito de las islas seguro que te has recuperado bien rápido. :wink:

PD.: A ver cuando montamos una comidita o algo ahora que empieza el buen tiempo. Ya que no puedo salir tanto en moto al menos nos juntamos un finde pa echarnos unas risas no?, que entre salida y salida con el rollo nos vemos una vez al mes.

Un Saludo campeón.
V'ssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Mar 2008 12:37

TRIUMPHADOR escribió:Buenas mis bujarrones preferidos!
Joder como os lo pasais eh?
Vaya mierda, la primera salida que no puedo venir y ya os hecho de menos ains. :?
Veo que el sector cat cada dia va a mas eh? Menos mal que se ha inaugurado la temporada :shock: joder que exito. :roll:

Bueno almendras que estamos en contacto clandestinamente y a la proxima tendre que seguiros con mi GTI haver si lo estampo también. :shock:
Un abrazo gay para todos Imagen


No vengas con el golfito no vaya a ser que nos atropelles!!!!
A ver cuando te arreglas la cafetera y vienes!!!!
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 26 Mar 2008 13:41

Buenas!!
Me alegro de que lo pasarais dabuten. A ver si empezamos (por la parte que me toca) a quitarle las telarañas a las amotos. Estos ultimos meses hemos desaparecido practicamente, pero cuando no se puede ......
En fin, que no penseis que no tamos, tamos bien y con muchas ganas de salir a rutear.
Este veranico nos queremos desplazar a Alicante y Pais Vasco en amoto, y despues de pillar las entradas de MotoGp, el seguro de la moto, y el cursillo de conducción que ya tengo reservado desde Febrero en Alcarrás con ZK, y demases, nos hemos quedao pelaillos.
Ya digo que a la mínima, mientras no sea este finde que hay amotos en Jerez, nos apuntamos a lo que sea, que ya casi no me acuerdo ni de vustras caras.
Nos vemos pronto.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Mar 2008 14:19

krapfly escribió:Buenas!!
Me alegro de que lo pasarais dabuten. A ver si empezamos (por la parte que me toca) a quitarle las telarañas a las amotos. Estos ultimos meses hemos desaparecido practicamente, pero cuando no se puede ......
En fin, que no penseis que no tamos, tamos bien y con muchas ganas de salir a rutear.
Este veranico nos queremos desplazar a Alicante y Pais Vasco en amoto, y despues de pillar las entradas de MotoGp, el seguro de la moto, y el cursillo de conducción que ya tengo reservado desde Febrero en Alcarrás con ZK, y demases, nos hemos quedao pelaillos.
Ya digo que a la mínima, mientras no sea este finde que hay amotos en Jerez, nos apuntamos a lo que sea, que ya casi no me acuerdo ni de vustras caras.Nos vemos pronto.

SAlu2 y V´s s s


Uf, pues casi que mejor, porque para los caretos que tenemos alguno... :wink:

Lo que está claro es que cuando no se puede no se puede, ni tú, ni yo, ni casi todo hijo de vecino con una economía normal, tiempo justo y obligaciones a tope.

Pero a muchos se os echa de menos en nuestras salidas, a ver si con suerte coincidimos en alguna otra que se monte y nos echamos unas risas nachete, que se te echa de menos.


Pd.: Pasatelo muy bien en el cursillo en alcarras, pero mucho cuidadín, que las carga el diablo.
Pd.2: A ver si nos decidimos de una vez entre todos y montamos un grupito grande y alquilamos el circuito de Alcarrás, o montamos unas tandas con el foro, que algunos todavía no hemos entrado en circuito y vamos loquitos por tener una toma de contacto. Ala, ahí lo dejo. 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados