Kedada Circuitera Junio Guadix ????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 May 2008 23:08

holzplatten escribió:Me viene como el culo por el tema de estar de exámenes en esa época, además de que con la burra limitada ni me planteo entrar a circuito. Pero igual puedo dar un saltito desde Málaga a veros y a que me pongais una birrita fresquita. :D


eso si quieres la deslimitamos para el momento y luego la volvemos a poner , o sino se entra asi que tambien se disfruta

Por cierto mi pago ya esta realizado , si alguien mas se quiere apuntar que lo haga que se acaban las plazas
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 May 2008 19:09

Bueno pues de granada por ahora vamos 4 asi que haber si os animais.

- Mazorko
- Chu5
- Bielas
- Granada fzs
- Alberto cbr

Pongo lista que asi parece que se anima mas la gente.

Mas datos vamos el 15 de junio domingo tanda de iniciados pero como nos toquen las boulin nos metemos en expertos :twisted: :twisted: jajajaja.

No pongo a Mastor porque no se seguro si viene espero que si, que le demos espectaculo a los aburridos estos de las RRRR´sssssss jajajajaja.


Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 08 May 2008 18:48

yo entraré en guadix pero para el dia 22 de junio posiblemente, vaya tela, llevamos siempre las fechas al reves :roll: :roll:
Imagen
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 09 May 2008 17:55

Yo reservé ayer con Bruno para el 14, en grupo rápido, no por nivel, si no porque ya no quedan en lentos. De todos modos, al final va to el mundo mezclao.....



V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 May 2008 18:54

PERKINS escribió:Yo reservé ayer con Bruno para el 14, en grupo rápido, no por nivel, si no porque ya no quedan en lentos. De todos modos, al final va to el mundo mezclao.....



V´sssss desde Graná


intenta cambiarlo si puedes y entras con nosotros . Nosotros vamos en el grupo de iniciados medios , pero si no estan los que suelen entrenar con Bruno del andaluz entramos en los de rapidos , ya que esta gente va que se las pela con la fazer
Imagen
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 09 May 2008 20:41

mazorko escribió:intenta cambiarlo si puedes y entras con nosotros . Nosotros vamos en el grupo de iniciados medios , pero si no estan los que suelen entrenar con Bruno del andaluz entramos en los de rapidos , ya que esta gente va que se las pela con la fazer



¿A que te refieres, a cambiar de grupo o de día? Si es de grupo, lo comenté con Bruno, pero me dijo que estaba lleno.... y que no podía ser. De todos modos, nos conocemos y si cada uno rueda en una tanda, ya tenemos voluntarios para tomar tiempos....


V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 May 2008 20:21

PERKINS escribió:
mazorko escribió:intenta cambiarlo si puedes y entras con nosotros . Nosotros vamos en el grupo de iniciados medios , pero si no estan los que suelen entrenar con Bruno del andaluz entramos en los de rapidos , ya que esta gente va que se las pela con la fazer



¿A que te refieres, a cambiar de grupo o de día? Si es de grupo, lo comenté con Bruno, pero me dijo que estaba lleno.... y que no podía ser. De todos modos, nos conocemos y si cada uno rueda en una tanda, ya tenemos voluntarios para tomar tiempos....


V´sssss desde Graná


Nosotros vamos el dia 15 de Junio , si quieres puedes intentar cambiarlo a ese dia y en la tanda de iniciados para coincidir todos juntos , sino pues en otra ocasion sera

Por cierto ainos vente para el dia 15 anda
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 09:38

Pos yo ahora no puedo reservar porque ando fatal de pelas, así que si para más adelante quedan plazas pos reservaré, sino pos haré como en Almería, iré a veros y a ponerme los dientes largos.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 12 May 2008 15:12

mazorko escribió:
holzplatten escribió:Me viene como el culo por el tema de estar de exámenes en esa época, además de que con la burra limitada ni me planteo entrar a circuito. Pero igual puedo dar un saltito desde Málaga a veros y a que me pongais una birrita fresquita. :D


eso si quieres la deslimitamos para el momento y luego la volvemos a poner , o sino se entra asi que tambien se disfruta

Por cierto mi pago ya esta realizado , si alguien mas se quiere apuntar que lo haga que se acaban las plazas


Deslimitarla un rato y volverla a capar no es una posibilidad por el puñetero precinto con el número de serie: hay que romperlo para poder abrir el motor. :(

De cualquier modo es una fecha bastante jodida para mi.

Muchas gracias por el ofrecimiento, paisano. Para la próxima intentaré ir aunque sea circuncidado a 34CV. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 16:38

Pero te puedes venir aunque sea por hacernos una visita.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 15 May 2008 08:11

chu5 escribió:Bueno pues de granada por ahora vamos 4 asi que haber si os animais.

- Mazorko
- Chu5
- Bielas
- Granada fzs
- Alberto cbr

Pongo lista que asi parece que se anima mas la gente.

Mas datos vamos el 15 de junio domingo tanda de iniciados pero como nos toquen las boulin nos metemos en expertos :twisted: :twisted: jajajaja.

No pongo a Mastor porque no se seguro si viene espero que si, que le demos espectaculo a los aburridos estos de las RRRR´sssssss jajajajaja.


Vsssssssssssssssssss


Tengo unas cosillas pendientes y en principio no creo que pueda ir ya me gustaria,y lo de dar caña a las rrr ya estais bielas y tu que os defendeis muuuuuuuuu bien gamberros jeje. un abrazo

PD: Darle caña a la zanahoria que esta mu subidito el mazorko, a ver si le va a pasar como en almeria jejejejej.
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 May 2008 14:09

mastor escribió:
chu5 escribió:Bueno pues de granada por ahora vamos 4 asi que haber si os animais.

- Mazorko
- Chu5
- Bielas
- Granada fzs
- Alberto cbr

Pongo lista que asi parece que se anima mas la gente.

Mas datos vamos el 15 de junio domingo tanda de iniciados pero como nos toquen las boulin nos metemos en expertos :twisted: :twisted: jajajaja.

No pongo a Mastor porque no se seguro si viene espero que si, que le demos espectaculo a los aburridos estos de las RRRR´sssssss jajajajaja.


Vsssssssssssssssssss


Tengo unas cosillas pendientes y en principio no creo que pueda ir ya me gustaria,y lo de dar caña a las rrr ya estais bielas y tu que os defendeis muuuuuuuuu bien gamberros jeje. un abrazo

PD: Darle caña a la zanahoria que esta mu subidito el mazorko, a ver si le va a pasar como en almeria jejejejej.



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tengo cuentas pendientes con las fazer.... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2008 16:28

jameson escribió:Pero te puedes venir aunque sea por hacernos una visita.


Intentaré escaquearme para ir a veros. :)
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 May 2008 18:36

mazorko escribió:
mastor escribió:
chu5 escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , tengo cuentas pendientes con las fazer.... :evil: :evil: :evil:



jur jur que picajoso tu con ganas y nosotros con mono de moto (mas de un mes sin cogerla) te vas a cagal chaval jajajajaj.


Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 12:48

Bueno pos acabo de hablar con Bruno y me ha dicho que para el día 15 ya no kedan plazas así que ná. Si puedo haré como en Almería, iré a veros aunque no es seguro porque me acaban de invitar a una fiesta y creo que optaré por la fiesta ya que no me ape mucho ponerme los dientes muy largos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados