KDD JEREZ CENA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 05 Mar 2006 19:43

jajaja efezeta podria ir yo a esa comida con las chicas playboy?? porfa!!!! :(
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 06 Mar 2006 18:32

Oye, al final que pasa con la cena? se hara o no?`si se hace, contad conmigo.

vsss
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Mar 2006 11:38

Vamos a hacer la cena o nos rajamos????
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Mar 2006 12:03

Claro q se hace!!! Hay q cenar antes de emborracharse...
o entre medias de la borrachera algunos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2006 13:05

Venga peña aniomaros a apuntarse a esta cena que nos conozcamos o si no es a cenar por lo menos a tomar alguna que otra cerveza o un café y una copilla por la tarde. A mi decirme sitio y allí estaré.

V´ssssss
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 07 Mar 2006 23:08

A mi me gustaria ir,pero sanlucar queda muy lejos de san fernando¿no?
Jameson tu te apuntas a un bombardeo.Si me animais un poco mas me apunto.... :?
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 07 Mar 2006 23:28

que hay calitos? jameson se aloja en san fernando y yo en puerto real (debe pillar a unos 7 km uno de otro) y esto de sanlucar no lo sé calcular, pero ya es mucho más lejos y no recuerdo los desvíos. Yo me apunto encantado, pero voy con mi tío (no voy a estar todo el día con él), pero lo llevo en moto, es feo no comer con él, y demás. Pero cuando quedeis, si a mí me viene bien una escapadita, contad conmigo aunque sea para un cafe y conocernos, que no me escaqueo.

V'sss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 17:44

Bien señore, pues yo no he dicho nada hasta ahora del tema de la cena porque no sé si podré. Esos días me alojo en casa de la abuela en Cádiz capital y no sé si tendré alguna obligación familiar. Pero en cualquier caso me gustaría que nos conociesemos todos.

Creo que aparte de la cena hay que organizar una KDD en el Puerto de Santa María el Sábado por la tarde, que todos estaremos por ahí. La última vez que estuve en un GP en Jerez. El sábado por la mañana al circuito (obligatorio con o sin entrada). A medio día a Jerez a ver el ambiente y comer algo. Y después al Puerto de Santa María hasta la noche.

Podíamos quedar a media tarde en algun sitio del Puerto y luego el que quiera también a la cena. ¿Qué os parece?

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Mar 2006 17:56

Por mi OK.
Por cierto Komodo,ya te dire cuando me bajo,pero en principio seria el viernes.Aun no se si por la mañana o por la tarde

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 08 Mar 2006 19:29

Pues estoy con komodo. Al puerto siempre tiro por la noche, pero creo que es un punto céntrico al que podemos ir por la tarde y el que pueda a la cena también, ya que tiungg ha sido el de la idea y ha tenido la amabilidad de proponerlo, tanto por lo del precio a 10€ por cabeza al ser "Dioses" jejejeje, como por querer reunirnos. Yo dependo de mi tío, ya que no me gusta ir de tapas por el puerto de Santa María por la aglomeración de los bares y a él le encanta, así que igual que no os extrañe que vaya a la cena, pero lo del puerto por la tarde es casi seguro que sí (y creo que nos veremos más peña)

V'sss
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 08 Mar 2006 22:40

Hola ercrivi,ya habia quedado con jamesonen en san fernando.Mi hotel está por el ayuntamiento.
hey komodo,menudo circuito has preparado en un momento.Que hiremos todos los fazeros en fila dando el CANTE con las camisetas? de una ciudad pa otra.Hay que disfrutar a tope,que yo es la primera vez que voy.
Cuando ya queden solo unos dias tenemos que ponernos de acuerdo y andar pendientes por el foro ¿OK?

VSSSSSSSS
motero aficionado,hasta la medulaaa
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Mar 2006 11:44

Bueno haber ke koño vamo a hacer avisaros que en el pto van a cortar las calles y no se podra entrar en la rivera del marisco en moto, asi ke de ambiente me parece ke poko este año. Posiblemente el COMANDO CADIZ quedaremos a cenar el Sabado Dia 25 ( por el culo te la ....tralali tralala) a eso de las 9:05 ( tb el por el culo .... tralali tralala) en la Gasolinera de la entrada a Sanlucar desde Jerez es una Campsa, asi que venga .

COMANDO CADIZ OEEEEE
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Mar 2006 13:37

Pues lo que dice Komodo esta bien, yo tengo ganas de conocer a la peña de arribita y alrededores!!, aunque solo sea un mete y saca, porque no se como voy a estar de disponible. Lo de la cena Tiungg, a mi me gusta la idea, pero ya sabes que el mingo curro 24 horitas desde las 8 de la mañana, asi que sera algo tranquilo, cenar y poco mas, pero en principio cuenta conmigo y con mi novia vale??, ya hablamos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 14 Mar 2006 15:53

Yo quiero ir (¡¡tendré que cenar!! y ya lo hago con la gente de aquí), pero no sé qué disponibilidad y compromisos familiares voy a tener hasta el último momento. Lo suyo es que nos demos los móviles.

Vamos a ver; la gasolinera Campsa ¿es una que cuenta con verjas de aparcamiento cuando pasas unas 3 ó 4 glorietas y largas rectas? ¿Cómo llego a Sanlúcar de Barrameda desde Puerto Real? Es que por toda la peña que hay, voy muy atento a la conducción y no veo ni una señal.

V'sssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Mar 2006 16:12

Facil!!! Pto Real el Pto de San Maria, Pto Santa Maria Sanlucar llegas justo al cruce de la Gasolinera a la entrada de Sanlucar. De todas formas Phon fijo ke viene y es de Pto Real keda con el alli es mas facil o con Pelos que es un gadita
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados