SALIDA KINGKONES PARA EL SABADO DIA 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 May 2008 11:01

Ahhh¡ se me olvidaba. Todo el dia lleve el "Modo cuchillo"" OFF. No estba el dia pa tontas... Quiza subiendo Navacerrada a la vuelta algo alegre...suave, pero alegre.
A ver si llueve mucho entre semana, de noche, si puede ser, y empieza a salir el sol a lo bestia los fines de semana... ¡¡que ganas de volver a salir y solo es Lunes!! :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 11:42

No creo ke esa moto sea de un marikita, esa moto invita a las nenitas a divertirse jajajajjajajajaja
Glover escribió:Ahhh¡ se me olvidaba. Todo el dia lleve el "Modo cuchillo"" OFF. No estba el dia pa tontas... Quiza subiendo Navacerrada a la vuelta algo alegre...suave, pero alegre.

Por eso he dicho "creo", vi ke tirabas pero no se con ke medida apetón.
Debe ser la primera vez ke la llevas por debajo de las 10.000 vueltas jajajajajaja (es broma).
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 May 2008 12:56

Rorro escribió:No creo ke esa moto sea de un marikita, esa moto invita a las nenitas a divertirse jajajajjajajajaja
Glover escribió:Ahhh¡ se me olvidaba. Todo el dia lleve el "Modo cuchillo"" OFF. No estba el dia pa tontas... Quiza subiendo Navacerrada a la vuelta algo alegre...suave, pero alegre.

Por eso he dicho "creo", vi ke tirabas pero no se con ke medida apetón.
Debe ser la primera vez ke la llevas por debajo de las 10.000 vueltas jajajajajaja (es broma).


Jajaja, estoy esperando a que les quites la parafina a esos Power a ver de que eres capaz jajaja.
Diooossss que rapido se pasa el fin de semana.......
loviuuuuuuu too :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 19 May 2008 14:48

Ya lo habeis dicho la salidita genial y la compañia mejor, y encima nos juntamos los restos de los Poguer y los kingkones. jejejej

P.D. Glover el dia que vayas a cuchillo cuando lleguemos a comer tu ya estas por el cafe y el puro, jejejeejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 19 May 2008 16:59

Que rabia da el no haber podido estar con vosotros, para un dia que vais a mi tierra.
Si señor muy bonito el Glover-mono, jeje
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 May 2008 18:42

Holamiguetes

Pues ahora me entero, un poco tarde :cry: :cry: eso es por andar puenteando por Alicante (playa, sardinas, sardinas, sardinas ...)

Mu mono tu mono, valga la redundancia, javi jejej

Nos vemos ... espero.

uves
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 May 2008 08:38

Muy buenas a todasssssssssss!!!
Pues yo me lo pasé pipa también, eso sí, un poco dobladete al final del día, y eso que lo acabé a eso de las 2 de la mañana, que por diversas causas, acabé bajando la moto de Atila de su carro...
AL final el día nos respetó, aunque los kingkones se viene abajo muy pronto: lo que me costó convencerles en Guadalix de irnos a Segovia!!! Y luego lo mejor......MENOS MAL QUE VINO ANUSKA!!!!! Joder, que tenga que venir una chica a beber cerveza..... :twisted: Al final creo que alguna os tomasteis en Segovia, no? No me extraña que sólo inviten a ella desde BCN, si es que sois unas nenazas!!! jajajaja :wink:
Lo del sustillo de la mañana espero que no se vuelva a repetir, eh? Eso sí, nos dió motivo de charla a Miguelón y a mí, con lo que nos gusta hablar montados en las motos jijijijijiji
Y un placer ver de nuevo a Pulsemanu, ¡¡cuanto tiempo!!, y por supuesto a mi Rorrete y mi Glover (por cierto, si te acuerdas por qué te pusimos ese mote....tu colega será Trouser de ahora en adelante) y mi Bronco y mi borrachina (Bronco, no la dejes que le diga a rudos motoristas que la rellenen, eh?) y Espiguilla...y creo que no me dejo a nadie más.
Ale, nos vemos en la próxima!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 May 2008 08:42

Muy buenas a todasssssssssss!!!
Pues yo me lo pasé pipa también, eso sí, un poco dobladete al final del día, y eso que lo acabé a eso de las 2 de la mañana, que por diversas causas, acabé bajando la moto de Atila de su carro...
AL final el día nos respetó, aunque los kingkones se viene abajo muy pronto: lo que me costó convencerles en Guadalix de irnos a Segovia!!! Y luego lo mejor......MENOS MAL QUE VINO ANUSKA!!!!! Joder, que tenga que venir una chica a beber cerveza..... :twisted: Al final creo que alguna os tomasteis en Segovia, no? No me extraña que sólo inviten a ella desde BCN, si es que sois unas nenazas!!! jajajaja :wink:
Lo del sustillo de la mañana espero que no se vuelva a repetir, eh? Eso sí, nos dió motivo de charla a Miguelón y a mí, con lo que nos gusta hablar montados en las motos jijijijijiji
Y un placer ver de nuevo a Pulsemanu, ¡¡cuanto tiempo!!, y por supuesto a mi Rorrete y mi Glover (por cierto, si te acuerdas por qué te pusimos ese mote....tu colega será Trouser de ahora en adelante) y mi Bronco y mi borrachina (Bronco, no la dejes que le diga a rudos motoristas que la rellenen, eh?) y Espiguilla...y creo que no me dejo a nadie más.
Ale, nos vemos en la próxima!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 May 2008 09:17

xant escribió:Que rabia da el no haber podido estar con vosotros, para un dia que vais a mi tierra.
Si señor muy bonito el Glover-mono, jeje


Pues si que nos podiamos haber juntado, la verdad, me imagino que no podias, pero descuida que no sera la ultima vez que volvamos, porque la ruta esta muy bien, no faltan las curvas ni el paisaje y en verano se agradece el fresquito de atravesar los puertos. Un abrazo pa ti y otro para Luisa Fernanda Esther VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 May 2008 09:21

nasho escribió:Holamiguetes

Pues ahora me entero, un poco tarde :cry: :cry: eso es por andar puenteando por Alicante (playa, sardinas, sardinas, sardinas ...)

Mu mono tu mono, valga la redundancia, javi jejej

Nos vemos ... espero.

uves


Yo tambien quiero Sardinas¡¡¡¡¡ pero ya¡¡¡ ala que ganas me han entrado y eso que solo son las 9 de la mañana no quiero pensar cuando llegue medio dia... buffff¡¡¡ jajaja
Gracias a todos por los comentarios de mi mono... habeis cumplido ya me habeis dicho que os gusta ahora ya podeis cuchichear entre vosotros lo feo que es.... :twisted: jajaja que os conozco...jajaja. Gracias, la verdad es que estoy encantado, aunque aun no me termino de acostumbrar al rollo de que sea de una pieza, sobre todo a la hora de las cañitas.... jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Lluvias y mas lluvias

Mensajepor Acaro » 23 May 2008 11:49

:o hola de nuevo vaya fin de semana de lluvia se presenta de nuevo que lastima pero bueno necesitamos que llueva, ya habrá días para disfrutar.
Y eso de Trouser jejeje le diré a glover que me cuente la historia.
Bueno nos veremos pronto seguro, en cuanto el tiempo nos de un día de sol.
BYE BYE 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados