sector Cat: ¿almuerzo sábado 24 en Olost?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 23 May 2008 19:47

dos opciones:
1. me tiro de la cama, hace un tiempo de PM, me visto de romano y a las 9.00 estoy en Fabra como una púa.
2. me tiro de la cama, no me gusta el tiempo, echo una buena meada y me vuelvo a planchar la oreja...

Pring, te paso un privado con el movil por si las moscas...

saludos!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 May 2008 20:10

Si, está la cosa jodida... ¡y lo que más rabia da es que no ha caído ni una puñetera gota en todo el día!

En fin, no sé, lo que veais. Yo haré lo mismo que Branbach (por cierto, no me ha llegado el MP; te envío yo uno con mi movil): si me gusta la pinta que tiene el día cuando me levante, iré. Se lo voy a comentar a mi novia, por si se apunta.
Ah, me han comentado que por esa zona hay varias estrellas Michelines... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

V's

PD: pal sábado que viene dan un tiempo de cojones...
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 May 2008 07:22

Señores, está el suelo muy mojado. Ha llovido por la noche y la cosa está chunga en el cielo. No me arriesgo a salir así con paquete. Habrá que dejarlo para la próxima. JODERRRR!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 24 May 2008 21:12

Jo tio, has hecho bien en no salir, pk yo me he ido en coche hasta colliure y a primera hora en Barna ha caido la del pulpo y luego a mediodia por ahí tambien ha caido una que no veas, a parte del airazo que ha estado dando por culo tambien todo el dia... :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados