kdd para Montmelo sector """CAT""&q

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
doctorrbona

kdd para Montmelo sector """CAT""&q

Mensajepor doctorrbona » 03 Jun 2008 12:17

K os parece si hacemos una kdd el sabado para ir a ver los entrenos?????
con moto y con cabeza
M&M

Mensajepor M&M » 03 Jun 2008 12:22

Pues yo la verdad, que lo que me gustaria es ir el viernes noche y el sabado noche. A los entrenos, no podré ir, pq tengo el sabado por la mñn ocupado.

a ver que dice la gente...
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 03 Jun 2008 15:12

Trabajo...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2008 18:37

Saludossssss, weno yo voy viernes y sabado y por supuesto domingo , el viernes amos kon krapfly a desayunar y aluego a los entrenos , pos na k si sus apetece ya sabeis , tribuna L por cierto.

vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 04 Jun 2008 12:25

Tribuna L donde cae???? a final de recta me parece no??

Yo el viernes curro, pero el sabado me va bien, yo toy a final d recta n me akuerdo k tribuna es.

Pero el sabado nos vemos.

y x la noche??
con moto y con cabeza
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Jun 2008 12:42

Yo el unico dia que puedo es el sabado ya que el sabado curro por la mñn y el viernes curro por la noche, asi que el sabado de 5 a 10 de la noche es el unico momento que puedo para ir a la fiesta que se hace fuera del circuito.

Lo siento.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
krapfly

Mensajepor krapfly » 04 Jun 2008 13:25

Buenas!
Como bien ha dicho el Cliente, hemos quedado para el Viernes, y seguro que el sabado tambien (yo por lo menos). El sabado aprovecharemos para podernos mover por donde queramos y poder hacer unas buenas fotiquis. Si quereis, podemos poner un punto de encuentro, por ejemple Renfe de Granollers, o mejor aún, el parque que hay en Parets justo al lado del Circuito. A ver si le va bien a la peña.
Nos vemos, nos vamos.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Jun 2008 20:03

Saludoss , pos na k el sabado tambien voy , asi k ya direis algo , krapfly mangui , komo k tu si k vas?????? k pasa k ya sudas de mi?? grrrrrrrrrr , ale k nos vamos leyendo y vamos kedando jejeje

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 06 Jun 2008 00:13

el_cliente escribió:Saludossssss, weno yo voy viernes y sabado y por supuesto domingo , el viernes amos kon krapfly a desayunar y aluego a los entrenos , pos na k si sus apetece ya sabeis , tribuna L por cierto.

vsss

perras! los Clandestinos tenemos la L también! Yo iré el sabado y el domingo. Nos vemos por alli entonces.! Imagen
massgasss

Mensajepor massgasss » 06 Jun 2008 07:52

pues nada que un servidor se apunta el Sabado y el Domingo ..........haber si este finde de carreras tenemos suerte y nadie nos toca los hue.... perdon , queria decir los frenos!!! ja,ja,ja

Saludos,

Pda. para Cliente : ya me has preparao la paja?¿'¡
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 06 Jun 2008 13:07

TRIUMPHADOR escribió:
el_cliente escribió:Saludossssss, weno yo voy viernes y sabado y por supuesto domingo , el viernes amos kon krapfly a desayunar y aluego a los entrenos , pos na k si sus apetece ya sabeis , tribuna L por cierto.

vsss

perras! los Clandestinos tenemos la L también! Yo iré el sabado y el domingo. Nos vemos por alli entonces.! Imagen

Ciertooooo!!!!!! como bien dice mi grannnn amiwitoooo triumphadoritooooo, estaremos todos liandolaaaa en la "L" ueeeeee ueeeeee, esto va a ser sonadooo!!!!!
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 06 Jun 2008 14:26

Moñas, a mi m´han pasao unas entraditas a última hora pero son de pelús, con los pobres, y como tengo una boa el sabado no sé ke horarios podré hacer, pero el domingo si os dais un voltio yo estaré seg. en la curva que comunica por el tunel desde la tribuna L, (la de izquierdas) halaaaa, nos vemos. :lol:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Jun 2008 18:59

Weno pos ya hemos venio de los entrenos de hoy viernes , molan ajajja, ale na mas

Bien mañana sabado , volvemos , hemos kedao en parets , en la plaza de la iglesia , es una plaza pekeña , k esta junto al ayuntamiento , 9 de la mañana , alli almorzamos en un bareto y pal cirkuito , ale el k kiera ya sabe .
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Jun 2008 19:01

Por cierto masgass, ya tienes to preparao juas juas juas pa k duermas bien , es decir el konsolador , bolitas chinas , kremita pal cerito etc etc , ale y por supuesto la paja pa k duermas bien

Vsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”