KDD King Kong 7-6-08 sabado o/y 8-6-08 domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Jun 2008 14:38

chic@s se me a olvidado deciros algo q creo q puede ser muy importante, para los q vayáis a salir por el Molar esta lloviendo ahora mismo como si no hubiese llovido en todo el año.
Espero q mejore para el sábado y podáis salir q esto ya empieza a cansar de tanto agua.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 05 Jun 2008 14:56

en serio??
pero si en el tiempo han dicho que iba a hacer un sol radiante el fin de semana.......
Esto no puede ser [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] yo kiero solllllllllllllllll
Imagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 05 Jun 2008 15:23

Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......

Por cierto, ¿En guadalix donde?
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2008 15:48

fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......

Por cierto, ¿En guadalix donde?


Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2008 15:53

anuska escribió:chic@s se me a olvidado deciros algo q creo q puede ser muy importante, para los q vayáis a salir por el Molar esta lloviendo ahora mismo como si no hubiese llovido en todo el año.
Espero q mejore para el sábado y podáis salir q esto ya empieza a cansar de tanto agua.
besitos


Hala, venga a llover otra vez.... y yo me he bajado a currar en moto.... UPS... pues nada, gracias Anita porque esta bien saberlo, asi me espero un rato para subir...
Pero hoy, aunque no daban lluvias si lo hacian de nubes todo el dia, y de momento por Madrid han acertado no se ha visto el sol ni un rato, pero para manana ponen que ya abre y solecito para el fin de semana....y estoy convencido que asi sera, de todas maneras la primavera es asi y no se sabe como va a salir el dia...pero bueno...como siempre tengamos FE. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Jun 2008 15:53

Glover escribió:
fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......

Por cierto, ¿En guadalix donde?


Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS


eso eso hasta el Domongo!!! [smilie=yes.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Jun 2008 15:55

saba escribió:
Glover escribió:
fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......

Por cierto, ¿En guadalix donde?


Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS


eso eso hasta el Domongo!!! [smilie=yes.gif]


Eso hasta el Domongo Sabo, por cierto... de debo una collejo.....
:twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Jun 2008 16:34

Glover escribió:
saba escribió:
Glover escribió:
fi2s escribió:Yo me apunto para el domingo, si me dejais, es la primera vez, que miedo......

Por cierto, ¿En guadalix donde?


Siempre quedamos en el mismo sitio, PLaza de Guadalix de la sierra, justo delante del ayuntamiento hay un bar que se llama ''La Central'', pues en el mismo... Hasta el Domongo entonces... VSSS


eso eso hasta el Domongo!!! [smilie=yes.gif]


Eso hasta el Domongo Sabo, por cierto... de debo una collejo.....
:twisted: :twisted:


loviu ... :oops:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jun 2008 18:51

ke si ke va a hacer weno yo voy no se si el sabado podre el domongo si :lol: :lol: :lol:

a menos diez :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 05 Jun 2008 19:21

hola, yo si quisiera salir los dos dias, de hecho el sabado saldre, pero tarde porque trabajo por la mañana, a si que me queda para ir con vosotros el domingo, los domingos estoy con mi hija que viene a casa, tendre que pedirle permiso haber si me deja salir.de todas formas como ya habeis puesto hora y sitio, pues si puedo el domingo me acerco. venga saludos. por cierto que ruta pensais hacer,curiosidad nada mas .
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 05 Jun 2008 19:45

chicos se me olvidaba deciros q ya no llueve desde hace un buen rato.
lo digo por ti Glover para q te puedas venir para e Molar cuando quieras.
FE tener FE

P.D. nosotros si salimos el domingo es despues de ver las carreras de Montmelo,q pasa q se os habian olvidado.

besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 05 Jun 2008 20:34

oka, pos alli nos vemos....

¿Alguien que vaya a ir por la carretera de colmenar?? Seria para quedar en la BP antes de tres cantos, ya que sino seguro que me pierdo, seguro...

Uno que es un poquito torpe... je, je, je
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 05 Jun 2008 20:45

En cuanto a las carreras del Domingo, se pueden grabar o sino, ¿sabeis que las podeis ver por internet en diferido durante la semana siguiente al GP???
Por ejemplo, aqui os dejo el GP de Italia... (MotoGP, 250, 125 y Moto Club)
http://www.rtve.es/visormotogp/diferido ... circuito=4

Vsssssssssssssssssssss...
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 05 Jun 2008 20:59

Chavales yo el Domingo no puedo y el Sabado seguramente este muy perjudicado por el Fieston que hacen mañana los De motos Basi en el Shambala(antes Bonamara en Kinepolis).Si os interesa he colgao un post en el foro general con el enlace para imprimir la invitacion y que sepais que va con la primera copa GRATIS,si vais nos vemos alli.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 06 Jun 2008 08:10

Bueno Glover ya que parece que el sabado no vamos a ser muchos habrá que aprovechar para ruta cañera, a ver si voy aprendiendo siguiendo al mono que se te sube a la chepa; me imagino que rutita por la zona habitual.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado