KDD King Kong 7-6-08 sabado o/y 8-6-08 domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Jun 2008 09:49

Se me olvidó comentar ke pudimos conocer a Camaleón, ya se el porké de su nick....... era un fazero camuflado en la Banditada (suzuki bandit) y nadie se dió cuenta jajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 09 Jun 2008 10:40

Bueno Jesusete, me alegro que haya sido lo mínimo ya que bajando un puerto ha sido lo mínimo; recuperate pronto física y mentalmente repara los pequeños desperfectos de la moto y nos volveremos a ver para dar otra vueltecita, Ánimo.
Y al resto la verdad como siempre, sois unos pesados y unos plastas, aunque Jesus Carlos diga que sois de PM, jeje; bueno que como siempre que me junto con vosotros me lo paso genial y por la tarde a en la concentración de Aranda de Duero un montón de moteros, muy buen ambiente; vamos que el sabado aguantó el culo 600Km de ná y eso que la ruta con vosotros fue cortita.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jun 2008 10:43

Animo Jesusete¡¡ lo mejor es que tu estes relativamente bien, sin lesiones graves, si ademas la moto no esta muy mal pues mejor porque eso quiere decir que en poco tiempo podras volver a estar ahi dando guerra :P
Mucho animo sobre todo y espero que esto no haga que despues de tanto tiempo sin vernos nos vuelvas a dejar ehhh¡¡¡¡ nada de eso en cuanto estes en forma de nuevo quiero volver a dar una vueltecita con vuestra merded jajaja. Un abrazo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jun 2008 18:57

La madre que parió al topo.... :x ....ahora que habías vuelto, y te nos vas al suelo.Espero que mejores pronto y te reenganches enseguida.
Una pena no haberte podido ver(y al resto tambien.... :wink: ),...para la proxima :lol:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 09 Jun 2008 21:08

Gracias Xant, Glover y Goku por los ánimos, ya voy asimilandolo mejor. La moto me la traen mañana por la mañana del la base de las gruas y por la tarde he quedado con Eduan que me va a pasar alguna piezas.

A ver si la reparo pronto y la pongo en carretera otra vez.

Lo que si voy a revisar es el seguro de AMV cuando venza porque sólo cubre 107 € de grua, que H.P.

¿Alguien sabe si tengo que dar parte al seguro por el tema de la asistencia sanitaria aunque haya sido en la S.Social?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Jun 2008 09:46

Holamiguetes

Lo primero, para Jesusete. Me alegro que haya sido poco, y que casi todo sea cuestión de perras. Cuanto hace que nos nos vemos? a ver si hay suerte y nos vemos, tíu.

Después, Komodín, tíu, hace casi tanto tiempo que no te veo como a Jesusete. Que vida más difícil la del padre por duplicado.

Al resto, que los he visto hace menos, pues siento no haber podido salir. En la semana pasada hemos estado malitos los 4, y aún la nena sigue con bronquitis. No está el asunto para faltar de casa.

La moto la pillo algún día para currar (día que no llueva, raro), menos es nada. Desde la kdd nacional, no he hecho ni un km fuera de autovía.

a ver si un día puedo salir

uves
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 10 Jun 2008 12:06

Gracias Nasho, a ver si nos vemos pronto y que os mejoreis todos, especialmente esa bronquitis, que tengo dos sobris con lo mismo y es un sinvivir.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 10 Jun 2008 19:49

Jesusete espero verte pronto otra vez con la negra,
q seguro q es pronto,suerte q fue poco la cosa,
un abrazo y a recuperarse.

vvssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 10 Jun 2008 20:23

Gracias Berto, ya estoy mejor, de momento, de baja recuperandome, hoy he estado con Eduan que me ha dado un manillar, una tapa trasera y unos topes, (Gracias otra vez, Eduan) y quizas pinte el depósito o le pongo un cubredepósito Bagster.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados