Sector CAT!!! Sin escusas!!! 22-06-2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 16:34

ñiauu escribió:Ohhh, me sabe mal Guaraira y Pring, tio que nunca coincidimos) ni con el gay del king, ni el Branbach ni el otro (cual era su nicK?) pero es ke me las piro de verbena hasta el martesssss yuhuuuu coca y petardos... :twisted: (noooo, ke yastoy mayor), una cupeta de cava y ya me mareo jeje


Por otro lao jooooooooooo tio, Marvin, es este finde el cursillo vuestro y del moñas Chicano, no podré irme a reirme de vosostros je je ke lástima... :wink:



Yuhuuuuu!!!!! me puedo apuntar :roll: Que el cursillo es solo por el día, por la noche toi libre, es que me encanta tirar petardos :roll: y la coca me encanta :roll: sobretodo la de llardons jejejeje.

Que es broma, que ya tamos mu mayores pa tanto psicotrópico, por favor dejad la droga que hay poca y somos muchos. :lol: :lol: :lol: 8)

Venga, feliz San Juan a todos. 8)
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 19 Jun 2008 01:37

Prin-gao escribió:SABADO:

- Prin-gao (lento de cojones; prima la gastronomía en la ruta...).
- Jarias
- Guaraira.


DOMINGO:

- Guaraira.




V's


A ver quien mas se apunta, que ya el sabado se puede salir pero para el domingo hay muy pocos :? :? :?
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 19 Jun 2008 20:29

Pues no, parece que no se anima la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 20 Jun 2008 01:15

Pues por mi podemos salir igual a dar una vueltecita de tranquis.

Como vosotros veais. Yo de todas maneras saldre a rodar un poco la moto que lleva unos dias paradita no vaya a oxidarse :D :D :D
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 20 Jun 2008 02:36

eeehhh!! alguien me ha llamado? ya decia yo que me pitaban los oidos!!! ya os pillare, ya...jejeje
pues si te digo la verdad me apetece la hostia salir!! ahora que la he llevado a ajustar las suspensiones...que fina va ahora la jodía!
pero...(obvio) tengo despedida de soltero!!! aahhhhh!!!! y todo lo que conlleva!! oye!! que yo no me caso, eh?? que es un prin-gao amigo mio ( :wink: )
asi que creo que hasta el lunes no sere persona de nuevo, y teniendo en cuenta que es san joan...pues hasta el miercoles, mas o menos...
pasarlo bien por ahi, y acordaros de aquellos que estaremos poniendonos hasta las cejas de birras, papeo, coca (a mi particularmente la de frutas escarchadas me pone burrísimo) y demas aperos de jolgorio.

nos vemos en la proxima!!

saludos!!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 20 Jun 2008 02:37

eeehhh!! alguien me ha llamado? ya decia yo que me pitaban los oidos!!! ya os pillare, ya...jejeje
pues si te digo la verdad me apetece la hostia salir!! ahora que la he llevado a ajustar las suspensiones...que fina va ahora la jodía!
pero...(obvio) tengo despedida de soltero!!! aahhhhh!!!! y todo lo que conlleva!! oye!! que yo no me caso, eh?? que es un prin-gao amigo mio ( :wink: )
asi que creo que hasta el lunes no sere persona de nuevo, y teniendo en cuenta que es san joan...pues hasta el miercoles, mas o menos...
pasarlo bien por ahi, y acordaros de aquellos que estaremos poniendonos hasta las cejas de birras, papeo, coca (a mi particularmente la de frutas escarchadas me pone burrísimo) y demas aperos de jolgorio.

nos vemos en la proxima!!

saludos!!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706





Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 20 Jun 2008 02:40

hasta los huevos de esta conexion!!! siempre me repite los mensajes! parezco tartaja, joder!!!

he dicho.
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706





Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Jun 2008 08:24

Pues nada, a disfrutar de la coca... a mí me va la de pasas y nueces, pero eso va a gustos.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Jun 2008 08:27

Jarias y Guaraira... si os parece bien podemos quedar donde decía Guaraira (¿el hotel don Candido, en Tarrasa?) a la hora que os venga bien. Yo no tengo mucha idea de rutillas, pero algo encontraremos. La de Sant Llorenç de Morunys es larguita e implica no salir muy tarde si queremos llegar a casa a la hora de comer...

Venga, decid algo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jun 2008 11:02

Pues aqui el manda ya empieza a tener la cosa algo mas libre y pensaba en montar algo este puente!! el domingo seria un buen dia... veo que la gante no esta muy animanda ultimamente, a ver si puedo avisar por movil!! Esta tatrde os digo algo seguro!! :roll: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 20 Jun 2008 11:23

Pues son entre 3 y 4 horas de rutilla por la ruta que nos dijo MARVIN. Por mi podemos quedar a las 8 para ir tranquilamente sin prisas.

Si quereis podemos quedar allí o entro sitio. Tu prin-gao estas en Barcelona no? yo estoy en Badalona. En cuanto a ti guaraira estas en Sant Boi.
No se como querais...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 11:51

jarias escribió:Pues son entre 3 y 4 horas de rutilla por la ruta que nos dijo MARVIN. Por mi podemos quedar a las 8 para ir tranquilamente sin prisas.

Si quereis podemos quedar allí o entro sitio. Tu prin-gao estas en Barcelona no? yo estoy en Badalona. En cuanto a ti guaraira estas en Sant Boi.
No se como querais...


No es tanto, es una hora y 50 minutos según google maps, pero ya os digo que en una hora y media estáis en ST. Llorenç tranquilamente, sin forzar ritmo.
Si salís a las 9, pa las 11 como mucho estais desayunando allí. Os aconsejo que o subiendo o bajando os pareis un momentillo en la presa y echeis unas fotos, que está todo mu potito. Y para bajar podeis veniros por la c-16 y en una hora y poco estais en casa.

Un saludo y mucho cuidadín, ya nos contareis como ha ido.
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 20 Jun 2008 12:31

MARVIN escribió:
jarias escribió:Pues son entre 3 y 4 horas de rutilla por la ruta que nos dijo MARVIN. Por mi podemos quedar a las 8 para ir tranquilamente sin prisas.

Si quereis podemos quedar allí o entro sitio. Tu prin-gao estas en Barcelona no? yo estoy en Badalona. En cuanto a ti guaraira estas en Sant Boi.
No se como querais...


No es tanto, es una hora y 50 minutos según google maps, pero ya os digo que en una hora y media estáis en ST. Llorenç tranquilamente, sin forzar ritmo.
Si salís a las 9, pa las 11 como mucho estais desayunando allí. Os aconsejo que o subiendo o bajando os pareis un momentillo en la presa y echeis unas fotos, que está todo mu potito. Y para bajar podeis veniros por la c-16 y en una hora y poco estais en casa.

Un saludo y mucho cuidadín, ya nos contareis como ha ido.


El tiempo que comentaba era de subir y bajar, es decir las horas que mas o menos tardaremos en subir, almorzar y bajar.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jun 2008 13:40

Paralos que no queramos ir tan lejos (esta vez) pensaba proponer una ruta alternativa partiendo desde Renfe Granollers, a las 9.30h.
No me gustaria pisar vuestra idea pero pretendo reunir a los antiguos y nuevos del sector CAT en un emblematico sitio como es El Can Puig de St Feliu de Boixalleu. Hace tiempo que no nos reunimos todos y ya toca!! :D
Estoy mandando sms a la gente para q se enteren!
Si finalmente no vais a St Llorenç, no cabe decir que os espero encantado.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Jun 2008 13:46

Estaba pensando que mejor abro otro post! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados