Sector King kong , 28 y 29

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Jun 2008 22:45

Pues yo, sea como sea, voy a salir a dar una vuelta con la moto el domingo, que llevo dos meses sin pillarla, desde la KDD Nacional y alli hice de escoba en una salida y media.... :oops:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2008 00:31

Glover escribió:
komodo escribió:Yo como Nasho no tengo tiempo ni de tirarme un peo. Creo que no os veré este fin de semana.

Vsssss


Bueno... de momento ya estas entrando el doble que antes.... y hasta posteas¡¡¡ :P . De aqui a nada te estoy comiendo el culo en una salida, si no puede ser este fin de semana, pues otro.... que ademas si vas a vendr la moto, aparte de tenerla limpita, la tendras que quitar la carbonilla no? jaja. VSSS :wink:


Bueno como bien sabes, me compré un portátil y por eso consigo entrar mucho más ahora que antes. Pero no todo lo que me gustaría todavía. Lo de las salidas está bastante más complicado porque los enanos necesitan toda la atención de sus progenitores y aveces de los abuelos, tíos y demás amigos. Pero bueno, todo pasará.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 28 Jun 2008 14:33

holas holitas yo como siempre me apuntare a lo que sea, seguro que al final lo pasamos bien.:lol:

Me metere mas tarde en el foro a ver si ya hay plan y hora para salir bsitos para todos 8)
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 28 Jun 2008 19:42

Hola,chavales ,yo el domingo saco la maquina , Goku ,Acaro y demás quedamos?
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Jun 2008 22:28

Pues quedamos en el bar de la tortilla grasienta a las 9.30.
Para el que no sepa donde es, es en la plaza del ayuntamiento de Guadalix de la Sierra.
aunque despues de lo que he leido en otro post, según Nasho ese bar está cerrado, con lo que estaremos en el de enfrente o el de al lado.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 28 Jun 2008 22:39

ok alli nos vemos,joe q pronto .
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 29 Jun 2008 18:57

Monitos,

todos en casa?

Mucho calor a la vuelta, quien dijo que a las 9:30 era muy pronto?

Vsssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Jun 2008 19:45

Jeje calor dice !!!

si es que la gente se hace liposuciones....k coño ponte un tuchun con 35ºC y verás como pierdes kilos :lol:

Bueno ahora a prepararse para ir a por la eurocopa
A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos ..........
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Jun 2008 20:48

Parece que ha hecho día de salir en vaqueros a dar un paseo ¿no' El mono mejor en casa.

Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Jun 2008 13:49

Yo al final me kedé sin salir por la pu·$& alergia.....mecawen!!! :evil:

Por nuestra parte Eduan y yo al final nos fuimos a Colón a disfrutar del triunfo de la seleccíon y de las mozas , ke estaban todas mas buenas ke pan con queso y con atún y con chocolate y con mantekilla y con tomate y con..... bueno, ke madre mia!!! ke ganao había RRRIIIAAAAA!!!! tap tap!!! jajajajajaja
Vimos a Glover como "curraba" duramente y el mamonazo nos entrevistó al final del partido.......
Luego se unieron a la fiesta Anuska y Bronco. Ke tambien disfrutaron pero no bailaron. Creo ke Ana volvió a el molar un poco lesbiana jajajajajaaja

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Jun 2008 14:06

Rorro escribió:Yo al final me kedé sin salir por la pu·$& alergia.....mecawen!!! :evil:

Por nuestra parte Eduan y yo al final nos fuimos a Colón a disfrutar del triunfo de la seleccíon y de las mozas , ke estaban todas mas buenas ke pan con queso y con atún y con chocolate y con mantekilla y con tomate y con..... bueno, ke madre mia!!! ke ganao había RRRIIIAAAAA!!!! tap tap!!! jajajajajaja
Vimos a Glover como "curraba" duramente y el mamonazo nos entrevistó al final del partido.......
Luego se unieron a la fiesta Anuska y Bronco. Ke tambien disfrutaron pero no bailaron. Creo ke Ana volvió a el molar un poco lesbiana jajajajajaaja

V'sssss


Jope rorro, la próxima vez avisar................. sabes que yo quería ir a Madrid ;) me alegro que lo pasarais bien, yo estuve por sanse, y con la que había liada ahí no quiero ni imaginar como estaría madrid.

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados