**Sector KingKong** nuevo mienbro

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

**Sector KingKong** nuevo mienbro

Mensajepor jalisco » 11 Ago 2008 16:58

me presento como mienbro del sector deseando realizar salidas en el mismo, un saludo para todos los moter@s

Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 11 Ago 2008 22:06

Bienvenido jalisco, ya nos veremos en alguna kdda, que como verás la gentuza esta kingkonera se ha mudado temporalmente a lugares variados y la cosa está muy parada por el momento,
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 12 Ago 2008 09:27

Bienvenido Jalisco ;)

Como te dicen, hasta que no pasen las vacaciones me parece que poca cosa se hara por aqui... :?
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2008 15:51

Bienvenido.

Me encanta tu moto Jalisco. Esa decoración es del 2001 ¿no? Unos colores muy bonitos. A ver si nos vemos en alguna salidita de fin de semana.

Vsssssss
Avatar de Usuario
jalisco
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2008 23:42
Ubicación: Madrid / Moratalaz

Mensajepor jalisco » 12 Ago 2008 21:15

eso esta hecho cómodo, la decoración no la ice yo dije lo mismo que tu cuando la vi en el segunda mano y cuando la probé no lo pensé dos veces además no veas como anda la jodia, v,sssss

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 13 Ago 2008 20:56

Brum brummmm, jalisco, bienvenidoooooooo, como dice la cancion del Riosssss. Parece que todo el mundo esta de vacances, yo he empezado esta semana de nuevo a currar snif snif.

Bueno, ya nos veremos en alguna salidita

Un saludeteeeeeeeee


p.d: Komodo, hace puff q no te veo el peloooooo, a ver si un dia de estos te veo leñe
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Ago 2008 20:32

Bienvenido. Como ves el sector kinkon no es una excepcion y tambien...medio-paraliza las kdds en vacaciones, y digo medio porque servidor no deja de salir ya que estoy por aqui todo el verano, aunque la verdad es que no salgo mucho y las salidas que hago no las suelo planear, segun me levanto de la noche anterior, pero mantente a la espera que pronto estaremos de nuevo en situacion de salir unos cuantos, que es cuando mas se disfrutan las salidas. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ago 2008 23:10

espiguilla, yo también estoy deseando veros a unos cuantos, pero creo que tendremos que esperar a la presentación de la nueva moto. Además la última vez que salí lo hice solo porque me dieron plantón unos cuantos KingKones. Una vergüenza. :?

Jalisco, de lo que te diga Glover no te creas ni la mitad que en realidad no sale casi nunca con la moto. Está agüevonao en el sofá sin salir de casa. :twisted:

Vssssss
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 18 Ago 2008 13:01

Otro mas, me alegro, ahora no te creas ni la mitad de la fama que tiene este sector, jeje
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2008 12:49

komodo escribió:espiguilla, yo también estoy deseando veros a unos cuantos, pero creo que tendremos que esperar a la presentación de la nueva moto. Además la última vez que salí lo hice solo porque me dieron plantón unos cuantos KingKones. Una vergüenza. :?

Jalisco, de lo que te diga Glover no te creas ni la mitad que en realidad no sale casi nunca con la moto. Está agüevonao en el sofá sin salir de casa. :twisted:

Vssssss


Desde luego no se puede uno despistar porque.... dejo de leer el foro unos dias y me digo...."" que sera este pitido de oidos?"" y claro ya abriendolo hoy descubro que mi amigo Komodo me anda publicitando por estos lares jajaja, aqui el unico que no sale a rodar eres tu... (por cuestiones justificadas, eso si)
Ni caso de lo que diga el administrador este de pacotilla.... y a salir con los kinkones que es muy sano.... VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ago 2008 17:51

Glover escribió:
komodo escribió:espiguilla, yo también estoy deseando veros a unos cuantos, pero creo que tendremos que esperar a la presentación de la nueva moto. Además la última vez que salí lo hice solo porque me dieron plantón unos cuantos KingKones. Una vergüenza. :?

Jalisco, de lo que te diga Glover no te creas ni la mitad que en realidad no sale casi nunca con la moto. Está agüevonao en el sofá sin salir de casa. :twisted:

Vssssss


Desde luego no se puede uno despistar porque.... dejo de leer el foro unos dias y me digo...."" que sera este pitido de oidos?"" y claro ya abriendolo hoy descubro que mi amigo Komodo me anda publicitando por estos lares jajaja, aqui el unico que no sale a rodar eres tu... (por cuestiones justificadas, eso si)
Ni caso de lo que diga el administrador este de pacotilla.... y a salir con los kinkones que es muy sano.... VSSSS


Qué pasa, ¿estabas de vacaciones o qué? Jooooodooooo, hace un montón que no apareces por aquí. 8)

vsssssssss
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: **Sector KingKong** nuevo mienbro

Mensajepor TIGRI » 25 Ago 2008 21:47

jalisco escribió:me presento como mienbro del sector deseando realizar salidas en el mismo, un saludo para todos los moter@s

Imagen


Bienvenido Jalisco :)
Espero que nos veamos en una salida. Yo estoy en Madrid cuando quieras quedamos y damos una vuelta. Haber si pasa Agosto y vuelve la gente.
Lo dicho :lol:
Vssssssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 26 Ago 2008 01:11

Bueno yo también me apuntaré a la próximo salida y así nos conocemos. Os escribí algún otro mensaje pero creo que no lo habéis visto. A ver si este finde os animáis y terminamos todos las vacaciones jejejeje
Un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Ago 2008 10:30

ten cuidado con los kingkones que son muy gamberrossssss..... :wink:
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 26 Ago 2008 14:01

Si, eso parece, jejejejejeje

Ya veremos luego en realidad como se portan jejejejej

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados