sector kin kong kdd's el 23 0 24

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 23 Ago 2008 18:19

Lo siento, pero al final no he podido salir, he amanecido con un dolor de espalda considerable, así que me he quedado en casita. Pero como no tengo internet, hasta que no me he podido pasar por casa de mis padres, no podia avisar. Solo tenia el tfno de glover, le avise esta mañana, pero resulta que salió anoche, y no vió mi sms...lo siento. A ver si para la proxima los achaques me permiten conocer a nuevos fazeros!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 23 Ago 2008 21:12

Estas viejo ya Sherif. :lol: Alli esperandote Tigri y yo estuvimos en el bareto de Guadalix ,joder hace que no te veo .Al final nos fuimos los dos a dar la vuelta de rigor, pues no vino nadie más.Recuperate de esa espalda y ya nos veremos tio.
Nasho dejate de poner escusas para sacar la moto leche.
Climber y tu que ,no viniste porque te pongo los diente largos :roll:
Oye que yo me apunto a la ascensión ok.
Tigri un placer conocerte tio y animate para las siguientes que seguro que viene más gente.

VVVsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 23 Ago 2008 22:26

Como me conoces canalla, ese escape me persigue en sueños. LO de la ascensión a ver si nos ponemos de acuerdo en un finde que a todos nos venga bien. Y que por cierto, a ver si se apunta alguno más, como por ejemplo Rorro , que también es de los de la cabra tira pal monte.
Se puede ir recibiendo sugerencias.
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2008 19:59

BERTO escribió:Estas viejo ya Sherif. :lol: Alli esperandote Tigri y yo estuvimos en el bareto de Guadalix ,joder hace que no te veo .Al final nos fuimos los dos a dar la vuelta de rigor, pues no vino nadie más.Recuperate de esa espalda y ya nos veremos tio.
Nasho dejate de poner escusas para sacar la moto leche.
Climber y tu que ,no viniste porque te pongo los diente largos :roll:
Oye que yo me apunto a la ascensión ok.
Tigri un placer conocerte tio y animate para las siguientes que seguro que viene más gente.

VVVsssssss


Holamiguete

Contigo ya no hay excusas. No salgo contigo porque me CAES MAL, y tu moto NO ME GUSTA, a ver si te queda claro 8) 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 25 Ago 2008 09:07

BERTO escribió:Estas viejo ya Sherif. :lol: Alli esperandote Tigri y yo estuvimos en el bareto de Guadalix ,joder hace que no te veo .Al final nos fuimos los dos a dar la vuelta de rigor, pues no vino nadie más.Recuperate de esa espalda y ya nos veremos tio.
Nasho dejate de poner escusas para sacar la moto leche.
Climber y tu que ,no viniste porque te pongo los diente largos :roll:
Oye que yo me apunto a la ascensión ok.
Tigri un placer conocerte tio y animate para las siguientes que seguro que viene más gente.

VVVsssssss

Igualmente Berto, encantado de haberte conocido y mas de no haber venido tu me hubiera ido solo y la verdad que se le queda un poco cara de poker a uno.
Haber si otro dia nos vemos y viene mas gente.
Vssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 25 Ago 2008 09:07

BERTO escribió:Estas viejo ya Sherif. :lol: Alli esperandote Tigri y yo estuvimos en el bareto de Guadalix ,joder hace que no te veo .Al final nos fuimos los dos a dar la vuelta de rigor, pues no vino nadie más.Recuperate de esa espalda y ya nos veremos tio.
Nasho dejate de poner escusas para sacar la moto leche.
Climber y tu que ,no viniste porque te pongo los diente largos :roll:
Oye que yo me apunto a la ascensión ok.
Tigri un placer conocerte tio y animate para las siguientes que seguro que viene más gente.

VVVsssssss

Igualmente Berto, encantado de haberte conocido y mas de no haber venido tu me hubiera ido solo y la verdad que se le queda un poco cara de poker a uno.
Haber si otro dia nos vemos y viene mas gente.
Vssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2008 12:39

Siento no haber aparecido, Me pillo el mensaje de Sherif ya muy perjudicado el Viernes noche.... Glups :shock: . El Domingo si salimos aunque tambien fuimos pocos, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo para volver a formar grupillo.... que ya toca, espero que sea asi segun la gente vaya llegando de vacaciones. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados