Sector "CHÉ":Sábado 30.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ":Sábado 30.

Mensajepor valencia » 29 Ago 2008 14:07

Bueeeeno,pa terminar las "vacas"de agosto y re-encontrarnos otra vez(también conocer a los nuevos),vamos a salir a las 9 EN PUNTO de la gasolinera "la carreta".
Será un paseete pa estar a la hora de comer en casa,eso sí,almorzaremos como dios manda pa no perder la costumbre.
Vendrá gente de otro foro,pero iremos a una marcheta de tranqui.
Me apetece mucho unas "chuleticas"en Villatoya,pero nos someteremos a votación cuando vayamos a salir.
SALUDOSSS.
stark

Mensajepor stark » 29 Ago 2008 21:57

Lo acabo de ver, como no sabía nada tengo salida familiar, avisar con un par de días de antelación cacho perr..... que luego me las pierdo (eso si ayer me fuí a almorzar con una "jarlis" a Rubielos de Mora.

Si alguien se da un madrugón el domingo igual me puedo escapar, pero avisar mañana por la mañana.
pejulo

Mensajepor pejulo » 30 Ago 2008 11:43

valencia lo e visto ahora y e llegado de vacas pero el sabado siguiente sigo de vacas y si preparas otra salida no me la perdere(claro con el permiso de la mujer me entiendes no) que esos almuerzos tullos son de lujo un saludo campeon
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 30 Ago 2008 18:26

buenoooo!,peazo de siesta que me he metio,y es que después de una salidica como la de hoy es el remate perfecto.
Gente genial (ibamos 9),ruta guapa y variada,y el almuerzo por 5 leuros rico,rico.
Bueno pa la próxima a ver si concretamos el viajecico ese a cuenca pa dos dias.
SALIDOSSS digo...SALUDOSSS.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Ago 2008 13:31

valencia escribió:buenoooo!,peazo de siesta que me he metio,y es que después de una salidica como la de hoy es el remate perfecto.
Gente genial (ibamos 9),ruta guapa y variada,y el almuerzo por 5 leuros rico,rico.
Bueno pa la próxima a ver si concretamos el viajecico ese a cuenca pa dos dias.
SALIDOSSS digo...SALUDOSSS.

ostras .. mandame privi y me informas un poco sobre dicho viaje .

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 31 Ago 2008 21:59

QUÉ VICIOOO!!!.
Me e levantao prontico hoy domingo,y al ver que al colega XINENS le ibais a dejar solo,le e dicho a mi parienta que me iba con la moto a tomar un café,y hemos acabao 4 "Domingueros"pegandonos un rule de 100 Km (yo menos que los otros 3 valientes).
Almuerzo guapo y compañia genial.
Lo dicho:esto de las motos es como las pipas que cuando te pones no se puede parar.
Estar atentos que se está fraguando una MAKRO-KEDADA del sector VALENCIA pa septiembre.
SALUDOSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”