os pido perdon

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 01 Sep 2008 21:55

loco yo..... :shock: :shock: :shock: .... eh!!!..... :shock: :shock: :shock: .... loco?!?!?!

jejeje

por cierto, el faro tiene un agujeriyo chiquitito por el cual, no se como, pero se han metido pajitas, arena y demases temas bucólicos....

la palanca de cambios ya está...pues eso, cambiada...y carenados, primero ahorrare y luego al lio
plimo ceberrero, con mierda de honda y espíritu kinkon, busca momento y lugar para rito de iniciación kinkon, esto es, BARBACOOOOOAAAA!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2008 00:51

me alegro de que no halla sido nada un sustillo que sea siempre asi,un saludo.
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 03 Sep 2008 17:54

quiquetex escribió:me alegro de que no halla sido nada un sustillo que sea siempre asi,un saludo.

gracias quique!!!
ahora el jaleo de mirar carenados, pq la opcion de arreglarlos y pintarlos de nuevo no me convence...además, les hago yo en casa un apaño y así si algun dia entro en circuito pues ya tengo, y no me cargo los wenos!!!
jajaja

P.D.: prima no me mates por lo de entrar en circuito, he dicho si algun dia....jejeje
plimo ceberrero, con mierda de honda y espíritu kinkon, busca momento y lugar para rito de iniciación kinkon, esto es, BARBACOOOOOAAAA!!!
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 04 Sep 2008 19:41

Pero que pasa plimo,andeve, ahora me entero joer,me alegro que no te paso nada tio,animo y la moto ya se arreglara.
Un abrazo,y ya nos veremos

VVVssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados