**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

Mensajepor komodo » 15 Sep 2008 17:44

Bueno señores, hacía mucho que no iniciaba un hilo para una KDD.

Aún estoy haciéndole el rodaje a la moto así que no puedo pasar la moto de 5.000rpm aunque sí hacer alguna estirada de vez en cuando, así que el domingo haremos una salidita.

Creo que nuestro punto de reunión en Guadalix de la Sierra, el bar de la tortilla grasienta, está cerrado. Pero aun así podríamos quedar allí, dar una vuelta por la sierra y luego bajar al Jarama. Si os parece otra cosa lo decís.

Lo que sí es importante que quedemos temprano y ser puntuales para llegar pronto al Jarama. El que vaya a llegar tarde que se vaya directamente al circuito y nos veremos allí más tarde. Por todo esto propongo:

Fecha: domingo, 21 de septiembre
Hora..: 10:00 am
Lugar.: Guadalix de la Sierra (plaza ayuntamiento primer bar que esté abierto)
Recorrido: Por determinar
Fin recorrido: Circuito del Jarama

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 15 Sep 2008 20:36

Pos yo si se me deja un hueco me estreno con los kinkones y veo el estreno de la moto del señor Komodo... ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Sep 2008 21:04

Hombre Barredo, aquí hay hueco de sobra así que el domingo te espero sin falta en Guadalix de la Sierra. Cuidado no te vayas a San Agustín de Guadalix, que no serías ni el primero ni el último en confundirse.

Vssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 15 Sep 2008 21:20

Bueno, bueno. Asin que al final la BMW, Eso te pasa por apuntarte a probar otros cacharros en los días de Circuito del Jarama. Menos mal que no hay días Ferrari, que si noooo.
Tio, que la disfrutes y ahorres para las revisiones oficiales. Ya nos veremos, Aún no puedo decir nada del finde.
Lo dicho suerte y miles de curvas es lo que te deseo. CANALLA.
Vsssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 15 Sep 2008 21:21

komodo escribió:Hombre Barredo, aquí hay hueco de sobra así que el domingo te espero sin falta en Guadalix de la Sierra. Cuidado no te vayas a San Agustín de Guadalix, que no serías ni el primero ni el último en confundirse.

Vssssss


Joer... antes lo dices... :mrgreen: juro que había leído San Agustín... ende luego que mal sienta la vuelta al curro.

PD - También había leído sábado, me voy a la camita ya...
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Sep 2008 08:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros vamos, pero tenemos cole con Limbo hasta las 11, así que creo que nos vemos directamente en el Jarama, ¿Sobre qué hora llegareis al circuito?

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Sep 2008 09:20

Este finde no podéis salir.
sepáis ke va a diluviar y van a caer granizos del tamaño de pelotas de fútbol. no exagero. :roll: :roll:
Joooooooooooooooooooooooooooo........... este finde tampoco puedo salir. [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

Yo kiero salir con mis King Kones y ver la nueva bicha fea de komodoooooooooo!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Sep 2008 09:38

Holamiguetes

Pues yo, si mis nenes no dicen lo contrario, me apunto (o sea, que no confirmo ni desmiento nada hasta ese momento).

Me doy el rulo en moto pero igual me voy para casa a mitad de rulo para ir a por mi nene para llevarle al Jarama.

Komodo, no lleves la moto, que te la voy a llenar de babas. Vete en coche. :twisted: :twisted: :twisted:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Sep 2008 10:44

Porsupuestisimo que alli estare y creo que un par de amigos del gimnasio, algunos ya los conocen, tambien. Que ganas tengo de ver esa pedazo de maquina forjada en el mismo infierno.... ya se para que son las maletas que le has puesto es para llevar el resto de CV porque todos en el motor no pueden caber....jejeje.
La ruta no te preocupes que ya esta marcada, la tengo en mi cabeza pero para el que la quiera saber:

Desayuno de tortilla grasienta donde siempre (creo que si esta abierto, si no en el de al lado).
Salida de Guadalix de la sierra hacia Navalafuente. Despues direccion Cabanillas de la sierra. De aqui se coje una carretera que no esta demasiado bien indicada pero como vamos todos juntitos.... Direccion Valdemanco pero no se llega al pueblo, se sale a un cruce entre Valdemanco y la Cabrera para coger el ultimo tramo, el mas revirado entre Valdemanco y la Cabrera (esta ultima explicacion es para Komodo que no conoce el nuevo itinerario)
Desde la Cabrera vamos al Berruecio y de ahy nos hacemos la ya conocida ruta de los pantanos, Puentes viejas, presa del villar y luego hacia robledillo... bajando a Torrelaguna y regrasando por carretras secundarias hasta el Molar para alli coger la N-1 hasta el Circuito de "Majara"
Puede parecer mucho, pero si salimos puntuales de Guadalix 10:15, es decir, se llega a las 9:45 para desayunar tranquilamente... y luego se dan los 15 min de rigor por si alguien llega tarde podemos estar en el Jarama a eso de las 12:00 o 12:30 segun el ritmo que a mi me pardece la hora perfecta para tomar unas racioncitas, bocatas... disfrutando de las motos.
De todas maneras si queremos estar antes o vamos tarde con la ruta, siempre se puede hacer mas corta y listo..
Toma ladrillo de post
VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Sep 2008 11:10

Pues si el tiempo no lo impide (dan probabilidad de lluvia en el inm del 60 %) alli estaremos.

A lo mejor viene mi hermano con su Ducati para k veas Komodo lo k te has perdido :lol: :lol:

Por cierto Komodo, supongo k saludaras a los Fazeros y demases no??
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Sep 2008 11:28

boticalvo escribió:Pues si el tiempo no lo impide (dan probabilidad de lluvia en el inm del 60 %) alli estaremos.

A lo mejor viene mi hermano con su Ducati para k veas Komodo lo k te has perdido :lol: :lol:

Por cierto Komodo, supongo k saludaras a los Fazeros y demases no??


Ya esta el agorero de turno.....pues si has visto la prediccion....¡¡¡te callas!!! mejor dicho ¡¡¡¡Por que no te callas!!!! jajaja :P . Estoy seguro que el Domingo no solo no va a caer ni una gota sino que va ahacer tan buen dia como hoy.....o mejor.... asique....todos a apuntarse, hace muchisimo que no nos vemos..... :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 16 Sep 2008 13:44

Que bicho te has pillado mas guapo; bueno pues como dice boti y no es por joder, pero dan lluvias para el domingo, sería mejor el sabado que va hacer bueno y me viene mejor a mi, jeje. Bueno el domingo a lo mejor me pasaría tambien aunque luego tendría prisa.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Sep 2008 15:35

Yo no digo nada................. :twisted: :twisted:
pero las previsiones no son muy buenas......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2008 16:03

Rorro escribió:Yo no digo nada................. :twisted: :twisted:
pero las previsiones no son muy buenas......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Imagen


De verdad que me escojono contigo. Pues ya puede caer la del Pulpo que yo me paso por el Jarama fijo. Y una vueltecita en moto también cae aunque será más corta si está lloviendo. Ya ni sois moteros ni na. No sé qué es eso de no salir porque caen cuatro gotas. :twisted:

Lo siento Rorro, ya babearás otro día. :wink:

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Sep 2008 16:28

Holamiguetes

Pues viendo la previsión del lunes, no salgo ni de casa. Prefiero mil veces el domingo que el lunes

Rorro = mamonasso y putana

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados