**Sector KingKong** KDD domingo 21 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Sep 2008 21:59

javibana escribió:Pues a ver si hay hueco para uno mas, me apunto para el Domingo, pues soy nuevo por estos mundos y me gustaria salir a montar con vosotros, pues pareceis gente con buen rollo :P
VSSSSSSSSSSS


No lo dudes, no hay ni un solo dia en tres años que no lo haya pasado bien :lol: :lol: Bienvenido y el domingo nos vemos!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 18 Sep 2008 22:11

Lore escribió:
javibana escribió:Pues a ver si hay hueco para uno mas, me apunto para el Domingo, pues soy nuevo por estos mundos y me gustaria salir a montar con vosotros, pues pareceis gente con buen rollo :P
VSSSSSSSSSSS


No lo dudes, no hay ni un solo dia en tres años que no lo haya pasado bien :lol: :lol: Bienvenido y el domingo nos vemos!!!


Oye Lore;
Sobre que hora estaréis por el Jarama???
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Sep 2008 08:16

ups, pues no lo se, el cole del niño acaba a las 11 y tenemos que ir a dejarle a casa, yo calculo que sobre las 12:30.

Los que vais a salir con la moto ............................. ¿A que hora llegareis?

Besines

Pd: Tigri, te mando un privi con mi movil para que se más fácil encontrarnos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 19 Sep 2008 08:58

Bueno, pues las previsiones parecen que dicen que va aguantar sin llover hasta despues del Jarama, venga aceptamos BMW como barco; yo a las 10h. estaré en la tortilla grasienta llueva o no, de todas formas tengo que volver de Segovia, con que que mas me da.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Sep 2008 10:56

Heyyy¡¡¡n esto se anima y creedme, no va a llover.... quiza a ultima hora del dia cuando ya estemos todos en casita....jeje. Que bien, Xant va a bajar, al boti no lo veo desde la KDD nacional....ufff¡ al Ricki no tanto pero que caro se vende.... y a Komodo....pues que decir, un dia que aparecio por mi casa llamandome marikita por no salir....que conste que ese dia estaba perjudicado.....
Que ganas tengo de que llegue el Domingo para veros a todos, y conocer a los que no conozco, que no sea la ultima vez que nos veamos, vereis como despues de esta nos apuntamos a mas.
Lore, los que saldremos a hacer una rutilla estaremos tambien sobre esa hora en el Jarama, un poco antes un poco despues, como no viene Nasho y no habra que hacer paradas "para evacuar aguas" pues seremos puntuales....jajaja. aunque eso si espero verle luego en el circuito, bueno a ver si se anima y nos acompaña a la ruta....

Nos vemos el domingo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Sep 2008 11:06

Pues yo no se si ir en moto al Jarama o directamente cargar el maletero del coche con cervecitas fresquitas y unas cuantas bolsas de patatas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 19 Sep 2008 11:40

Venga saba no me seas BeMeWrista, vete en moto que no he visto todavía tu tomatito. Cobáaarde
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2008 11:50

Glover escribió:como no viene Nasho y no habra que hacer paradas "para evacuar aguas" pues seremos puntuales....jajaja


Holamiguetes

ein???? He dicho yo que no voy???? :evil: :evil: :evil: Espero ir, sííííííííí, :P :P aunque ya sabéis que con los nenes no se puede saber hasta el mismo momento de salir. Incluso puede que me pierda parte de la vuelta motorista para volver a casa antes y coger a mi pedro y el coche para ir al Jarama a ver si se contagia de circuititis y se hace campeón del mundo con 15 años (sólo faltan 12 años). 8) 8) 8)

Además, puede que venga por primera vez uno de mis clientes.

Si voy, intentaré llevar una sonda puesta y no parar a mear. :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Sep 2008 12:03

nasho escribió:
Glover escribió:como no viene Nasho y no habra que hacer paradas "para evacuar aguas" pues seremos puntuales....jajaja


Holamiguetes

ein???? He dicho yo que no voy???? :evil: :evil: :evil: Espero ir, sííííííííí, :P :P aunque ya sabéis que con los nenes no se puede saber hasta el mismo momento de salir. Incluso puede que me pierda parte de la vuelta motorista para volver a casa antes y coger a mi pedro y el coche para ir al Jarama a ver si se contagia de circuititis y se hace campeón del mundo con 15 años (sólo faltan 12 años). 8) 8) 8)

Además, puede que venga por primera vez uno de mis clientes.

Si voy, intentaré llevar una sonda puesta y no parar a mear. :roll: :roll:

uves


Entonces yo voy en moto y tu llenas tu maletero con cervecitas y patatas no? :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 19 Sep 2008 12:09

xant escribió:Venga saba no me seas BeMeWrista, vete en moto que no he visto todavía tu tomatito. Cobáaarde



:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Sep 2008 12:32

Qué coño, yo también voy! :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Edufly
Mensajes: 150
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 19 Sep 2008 13:20

Uno nuevo mas en las quedadas, asi que...

..pues ala, otro que va (si la autoridad, la tronca no lo impide).
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Sep 2008 13:22

Jajjaja. Nasho sabia que ese justo el empujoncito que tenia que darte para que no lo pensaras mas.... en cuanto a lo de volverte un poco antes a buscar a la family me parece perfecto, asi vemos a Pedrito. No te pongas sonda, que eso duele mucho¡¡¡ pero un taponcito..... jajaja

Saba, vente en moto, como vengas en coche te pincho las ruedas, o peor te lleno de pelos el sofa... creo que se me esta empezando a caer....
Si lo que quieres es traernos un tentenpie....¡¡perfecto!! patatitas y cerves+1 coca ligth, ¡¡perfecto!! pero traetelas en las maletas de la BMW....que para eso te las has comprado....ademas....no va a llover :lol:

Looup¡¡¡ con dos¡¡¡ claro que si... el domingo nos vemos.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 19 Sep 2008 13:58

Holitas king kones hacia tiempo que no salia con vsotros asiq creo que este finde si toca hablare con glover en el gim por si hay cambio de planes, asiq nos veremos por guadalix a las 10 y al resto lo veré por el circuito y tened esperanza que hasta la night no llueve :P a cuidarse bss 8)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 19 Sep 2008 14:22

Bueno chicos ya esta la moto cargada con las
maletas revisada y repostada salimos en 5 minutos
para juntarnos con los clandestinos, ya os contaremos,
pasarlo bien nos vemos.

Vsssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados