KingKones 2º Intento KDD sureña (D-5 Oct.)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 29 Sep 2008 23:01

Anuska:

Ojalá todo vaya muy bien. Suerte. Nos vemos pronto.

Besos y V,ssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Sep 2008 10:03

Acaro escribió:Holas holitas espero que todo salga muy bien en la operación y que pronto podais pasearos en moto nuevamente, desde aqui os mando toda mi energia positiva.
Y con respecto a la rutilla del proximo dia yo como siempre me apuntaré asique espero q tengamos suerte y no llueva (porque sino glover...) jeje
:D
Bueno selores y señoritas espero que disfrutemos pronto de nuevo de otro buen dia motero.
bss bye bye :roll:


Porque sino Glover que?¡¡¡¡¡ eh¡¡¡¡ que?
Mañana estas muerto Acarito..... despidete de familiars churrys y amigos....jajaja. Ya me lo diras el Viernes ya.... que hay combate.... jur jur.... jajajaja. VSSS :wink:

P.D. No llueve fijo....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Oct 2008 20:40

:( :( :( , lo siento pero tengo mi primera carrera popular del año asin k no podrá ser.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 01 Oct 2008 20:47

Yo el domingo no puedo toca bici,saldre el sabado con la maquina si alguno se apunta.

nos vemosss

VVVsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Oct 2008 08:44

El Domingo no puedo.... por la mañana tengo familia en casa y por la tarde.... una cita.... :P .... ¿Quiza la futura señora de Glover? jajajajaja.... ¡¡que os riais!!! :evil: jajaja :twisted: . Esta claro que con Rorro no tengo ningun futuro asi es que.... :lol: . VSSS

Pasadlo bien Kinkones y.... cuidado con las hierbas.... (las de beber)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Oct 2008 10:09

Glover escribió:Esta claro que con Rorro no tengo ningun futuro asi es que.... :lol: . VSSS


[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Me partes el corazón Glover, yo tenía esperanzas de ke lo nuestro reflotase. [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Lo dices solo por hacerme daño o es porke todavía no tengo planes de boda???
[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Pues ke sepas ke he preguntado sobre tu "asuntillo delicado" y............. NO ES TAN COMÚN!!!!!! Y EL TAMAÑO SI KE IMPORTA!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Oct 2008 17:53

No se si me podre volver a conectar antes del Domingo asi que aqui lo dejo dicho:

QUEDAMOS EN EL BAR DE ENFRENTE DEL PARADOR DE CHINCHON EL DOMINGO A LAS 11:00

El bar creo que se llama "Villa" y lo de retrasarlo a las 11:00 es por deferencia a los que vienen del norte y se tienen que pegar mas madrugon. Irse apuntando para no dejarnos a nadie en el camino.. e intentar ser puntuales!!!

PD: Glover ya se en que se te va la pasta con las citas a ciegas... en fin ahora llaman asi al "amor de pago".

1.- Pracher
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Oct 2008 17:53

No se si me podre volver a conectar antes del Domingo asi que aqui lo dejo dicho:

QUEDAMOS EN EL BAR DE ENFRENTE DEL PARADOR DE CHINCHON EL DOMINGO A LAS 11:00

El bar creo que se llama "Villa" y lo de retrasarlo a las 11:00 es por deferencia a los que vienen del norte y se tienen que pegar mas madrugon. Irse apuntando para no dejarnos a nadie en el camino.. e intentar ser puntuales!!!

PD: Glover ya se en que se te va la pasta con las citas a ciegas... en fin ahora llaman asi al "amor de pago".

1.- Preacher
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Oct 2008 21:26

Ir complentando la lista

1.- Preacher
2.- Lore
3.- Saba

Besosssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Oct 2008 06:40

Jodo trabajo esta fin de semana que puñeta,pasarlo bien,nos vemos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Oct 2008 09:51

Holamiguetes

Yo no creo que vaya, me pilla muy lejos para el poco tiempo que tengo. Lo paséis bien

uves
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 05 Oct 2008 00:47

Yo no voy a poder apuntarme esta vez,:( me surgio plan familiar de ultima hora asique espero poder quedar el proximo finde cuidaros y a los que vayais pasarlo genial :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Oct 2008 23:28

Bueno, ¿qué tal se os ha dado? ¿quiénes habéis ido a la Preacher cueva?

Vssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Oct 2008 08:35

HOlaaaaaaaaaaa, pues al final fuimos, rorro, richard, saba y yo. Con más de media hora de retraso quedamos en el parador de Chinchón, hicimos una rutita por todos los pueblos del sur y después de comer fuimos a la Lumi Cueva, muy chula, a tomar unos orujillos :lol: :lol: y a ver fotillos (KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda :oops: :oops: ) Lo pasamos muy bien.

Besossssssssssssssssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Oct 2008 10:10

Lore escribió:HOlaaaaaaaaaaa, pues al final fuimos, rorro, richard, saba y yo. Con más de media hora de retraso quedamos en el parador de Chinchón, hicimos una rutita por todos los pueblos del sur y después de comer fuimos a la Lumi Cueva, muy chula, a tomar unos orujillos :lol: :lol: y a ver fotillos (KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda :oops: :oops: ) Lo pasamos muy bien.

Besossssssssssssssssssssssssss


No me digas Lore que te pusiste a ver fotos.....? jajaja si es lo primero que pide que entra en una casa nueva.... bueno no,.... antes una cerveza..... jajaja.
Yo tambien participe "de alguna manera" en la ruta de ayer, al menos en un trocito que me encontre a Saba y a Lore de regreso al Molar....jajaja.
Tire para delante chicos porque como pudisteis observar iba.... a.... bueno hacer unas curvitas y ver la puesta de sol en el Atazar, preciosa¡¡
Me alegro que lo pasarais bien, siento no poder haber ido, >preacher tenemos una juerga pendiente.... a los demas espero veros pronto.... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados