KingKones 2º Intento KDD sureña (D-5 Oct.)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Oct 2008 10:45

Ya ves como mola la cueva, está genial. Fue un buen dia por los sures.

Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda :oops: :oops: )

A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio... :cry: :cry:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Oct 2008 13:04

Rorro escribió:Ya ves como mola la cueva, está genial. Fue un buen dia por los sures.

Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda :oops: :oops: )

A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio... :cry: :cry:
verdad

komo mola el palomar de la kueva del lumi







vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Oct 2008 15:44

RRIKARDO escribió:
Rorro escribió:Ya ves como mola la cueva, está genial. Fue un buen dia por los sures.

Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda :oops: :oops: )

A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio... :cry: :cry:
verdad

komo mola el palomar de la kueva del lumi


vssssss


+1

El próximo día me llevo una bridas antipaloma que la Lore se dedicó a romper unas cuantas :?

Gloverrrrrrrr, quien era esa??????? mmmmmmmm Con el casco de rossi que llevaba la tia!!!!!! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Oct 2008 22:05

Bueno, pero qué es esto de ver fotos mías de pequeño? Ya le habéis echado valor porque yo no querría ver fotos por ejemplo de Rorro de pequeño. :?

Me alegro de que lo pasarais bien. Yo mientras tanto estaba volviendo de León. Ya he pisado la nieve con la moto. :wink:

Imagen

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 08:47

komodo escribió:Bueno, pero qué es esto de ver fotos mías de pequeño? Ya le habéis echado valor porque yo no querría ver fotos por ejemplo de Rorro de pequeño. :?

Me alegro de que lo pasarais bien. Yo mientras tanto estaba volviendo de León. Ya he pisado la nieve con la moto. :wink:

Imagen

Vssssss


Y ya te codeasn con.......los tuyos no?....... claro como las BMW seguro que van con las cadenas de serie las unicas que habia por alli eran BMWs no....? jejeje. Supongo que el viaje genial, yo ya tengo un mono de viajar.....este año me lo he perdido todo....entonces..... vamos a ir a Motauros.....? :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 08:50

saba escribió:Gloverrrrrrrr, quien era esa??????? mmmmmmmm Con el casco de rossi que llevaba la tia!!!!!! :oops:


chssssst, no hables tan alto.... Espero pronto presentarosla.....queiza en la proxima KDD....o para la manifestacion....solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

P.D. Rorro lo nuestro de acabo..... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Oct 2008 09:33

Glover escribió:
saba escribió:Gloverrrrrrrr, quien era esa??????? mmmmmmmm Con el casco de rossi que llevaba la tia!!!!!! :oops:


chssssst, no hables tan alto.... Espero pronto presentarosla.....queiza en la proxima KDD....o para la manifestacion....solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

P.D. Rorro lo nuestro de acabo..... :twisted:


Pero bueno, QUE CALLADO LO TENIAS GOLFO!!!!!!!!!!! Anda, que tenernos que enterar así........................ QUEREMOS PRESENTACIONES OFICIALES YA...............

Besos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 09:38

Lore escribió:Pero bueno, QUE CALLADO LO TENIAS GOLFO!!!!!!!!!!! Anda, que tenernos que enterar así........................ QUEREMOS PRESENTACIONES OFICIALES YA...............

Besos besos


Jajaja, no tenia nada callado.... no habia nada que contar.... y lo poco que habia si que se lo conte a Anita el dia que pase a verla.... Ahora hay algo mas que contar pero ya sabeis.....las chicas cuando me empiezan a conocer luego se aburren jajaja. Si ella quiere/se atreve a conocer a los Kinkones buuf, para la proxima KDD la conocereis.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 10:08

[quote="Glover"][solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:
[quote]

Holamiguete

Eso es que has mojao, malandrín :roll: :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 10:14

nasho escribió:
Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

Holamiguete

Eso es que has mojao, malandrín :roll: :roll: :roll:

uves


veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje.... :evil:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 08 Oct 2008 10:35

UUiiiiiiiiiiiiiiiissssssss, que buen momento para reaparecer con los kingkones....jejejejeje. Habrá que ir pensando en hacer un huequecito en la agenda para conocer a esa nueva adquisición :twisted:
Me alegro mucho por tí, Glover!
P.D: y lo siento por Rorro.... 8) jojojojo
Ráfaga'ssssss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Oct 2008 11:00

Glover escribió:
nasho escribió:
Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

Holamiguete

Eso es que has mojao, malandrín :roll: :roll: :roll:

uves


veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje.... :evil:


Nachete hay k ser mas diplomatico y preguntar:

"has roto otra lampara del ikea???"" :lol: :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 11:06

boticalvo escribió:
Glover escribió:
nasho escribió:
Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

Holamiguete

Eso es que has mojao, malandrín :roll: :roll: :roll:

uves


veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje.... :evil:


Nachete hay k ser mas diplomatico y preguntar:

Jajajjajaja......aun no.... pero.... no no..... no puedo escribirlo aqui..... :twisted: :twisted:

"has roto otra lampara del ikea???"" :lol: :lol: :wink: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 11:10

boticalvo escribió:
Glover escribió:
nasho escribió:
Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento.... :P :P :lol:

Holamiguete

Eso es que has mojao, malandrín :roll: :roll: :roll:

uves


veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje.... :evil:


Nachete hay k ser mas diplomatico y preguntar:

"has roto otra lampara del ikea???"" :lol: :lol: :wink: :wink:


Holamiguetes

uyyyyssss qué grosero soy. Lo siento, javi, acepta mis disculpas, y si se entera de esto tu amiga, le pediré perdon de inmedito el 8 nov o antes. :oops: :oops: :oops:

quería decir que se te lee muy feliz y contento y eso será que has intimado con ella. Me alegro por tí.

Boti, qué mal hablado eres :twisted:

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Oct 2008 11:36

Aceptadas toturron.... jaja
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados