Cuando nos juntamos los PUCELANOS?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Cuando nos juntamos los PUCELANOS?

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Oct 2008 10:06

Visto el exito de la ultima quedad hace unas semanas, y viendo que llega el frio, me gustaria proponer a los PUCELANOS y fazeros colindantes hacer una pequeña mini KDD o Rutilla por la zona.

Como segunda opción, y teniendo en cuenta que en un par de fines semana tenemos la concentración de Peñafiel, podria tambier ser una excusa para vernos.

A ver que os parece.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 09 Oct 2008 11:09

a mi me parece q deberías estar currando jeje,
en principio si no surge nada raro yo podría a lo que querais ya sabes como está el tema y los fines de semana les tengo mas libres.
venga haber si sale algo,

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 09 Oct 2008 12:22

Yo me apunto a un borbardeo, además podemos organizar algo para ir a Madrid el 8 de noviembre.

No tengo problemas los fines de semana, además voy a estar en regulagión dos semanas seguidas del 23 de octubre al 10 de noviembre
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 14 Oct 2008 18:40

Ya que a la última no pude ir a ver si se hace otra pronto y me voy para allá que hay que ir conociendo a los compis.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Oct 2008 20:41

Peñafiel... aún no he ido nunca a esa concentración y tampoco seria una mala opción para terminar la rueda trasera que debo cambiar antes del 8N o tendré que volver en la grúa :oops: :oops:

Vosotros direis lugar y hora
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 17 Oct 2008 12:33

Es este fin de semana peñafiel no?

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron