KING KONES DOMINGO 19 OCTUBRE(Goku "estrena" moto)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

KING KONES DOMINGO 19 OCTUBRE(Goku "estrena" moto)

Mensajepor goku » 17 Oct 2008 16:06

Pues visto que la KDD propuesta por Manu no fructifica y despues de mirar el tiempo entender en parte el por qué, soy yo el que propone quedar para dar una vueltecilla este domingo si el tiempo no se tuerce demasiado.
Además reestreno mi moto después de estar en el dique seco durante demasiado tiempo.
Quien se apunta?
Lugar:me da lo mismo
Hora:me da lo mismo

P.D.:Siento la tardanza en colocar esta KDD pero hasta ayer no recuperé la moto y he tenido problemas con el login del foro.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Oct 2008 16:12

Coño ya era hora !!!

yo k creia k habias puesto a posta lo del dia 17 domingo para empezar a discutir :lol:

lo siento majete pero hago la popular del CSIC , nos vemos en Cheste :?:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Oct 2008 16:20

pos a mi si se me petece dar un aguerta el domingo y glover me a dicho ke si saliamos le dieramos un toke




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 17 Oct 2008 20:52

Yo me apuntoooooo, joder ala

Un saludo, poner hora y lugar.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2008 22:18

pulsemanu escribió:Yo me apuntoooooo, joder ala

Un saludo, poner hora y lugar.


Bueno, y esa moto nueva ¿qué? Dónde está que no la veo. :) Espero que la disfrutes pulsemanu.

Goku, me alegro de que tengas moto de nuevo, a ver si te veo otro finde que este estaré fuera de Madrid. Un abrazo. :wink:

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Oct 2008 13:13

yo voyyyyyyyyy!!!
venga poned hora y lugar ke si no se hace tarde.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 18 Oct 2008 13:30

Pues yo voyyy, donde nos dejamos ver??
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Oct 2008 15:54

Venga venga, que yo voy tambien!!!! Que si no, Rorro se va a sentir muy solo desde que o le hace caso Glover..... :lol:
Además, que yo también estreno moto, como Pulsemanu, habrá que presentarlas en sociedad....Decid sitio y hora rápido, que si no, yo dentro de un rato me quedo sin internet. SI eso, que Rorro me mande un mensaje, vale?
Ráfaga'ssssss
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Oct 2008 15:57

Pues quedamos en el bar de la toritlla grasienta a las 10.30
Para aquellos que no sepan donde está, es en la plaza del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra(no confundir con San Aguntin de Guadalix).

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Oct 2008 10:34

Bueno....creo que es obvio que no salimos....el tiempo no acompaño demasiado....estuvo lloviendo toda la noche y aunque por la mañana respeto bastante el suelo estaba muy mojado. Aparte de eso, me dormi, osea que ni pude dudar entre acercarme a desayunar... pero con lo enfermo que estoy, he pillado un trancazo, es lo mejor que pude hacer. Eso si luego por la tade se despejo mucho y se quedo una tarde estupenda. Raul, un amigo al que algunos conoceis me pidio que le acompañase en una subidita al Berrueco y claro no me pude resistir..... subi y baje, algo rapido y muy abrigado....
Por lo que veo...nadie mas salio tampoco, es normal, aparte de la climatologia, ninguno de los kinkones hemos tenido muy buen fin de semana.... VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Oct 2008 10:52

Glover escribió:Bueno....creo que es obvio que no salimos....el tiempo no acompaño demasiado....estuvo lloviendo toda la noche y aunque por la mañana respeto bastante el suelo estaba muy mojado. Aparte de eso, me dormi, osea que ni pude dudar entre acercarme a desayunar... pero con lo enfermo que estoy, he pillado un trancazo, es lo mejor que pude hacer. Eso si luego por la tade se despejo mucho y se quedo una tarde estupenda. Raul, un amigo al que algunos conoceis me pidio que le acompañase en una subidita al Berrueco y claro no me pude resistir..... subi y baje, algo rapido y muy abrigado....
Por lo que veo...nadie mas salio tampoco, es normal, aparte de la climatologia, ninguno de los kinkones hemos tenido muy buen fin de semana.... VSS




pues si salimos eso si solo desayunar en guadalix y cocacola en el piston
y pa kasa ke estaba mu mojao el suelo y habia niebla


vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Oct 2008 10:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ups...... :cry:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 20 Oct 2008 12:30

Buenas a todasssssss!!

Pues yo, como le dije a Rorro el sábado a la tarde, ya veia muy dificil lo de salir el domingo por la mañana, pero cuando me levanté y vi el tiempo, acabé de decidir que no salia, peeeeeeroooooo...como a la tarde abrió, pues me subi a tomar un café a la Cruz Verde, que al final se me olvida lo de montar en moto!!!
A ver si nos podemos juntar el próximo finde.
Ráfaga'ssssss

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Oct 2008 17:08

RRIKARDO escribió:pues si salimos eso si solo desayunar en guadalix y cocacola en el piston
y pa kasa ke estaba mu mojao el suelo y habia niebla

vssssssssss

Pues el Richi tiene razón.En principio sólo estábamos él y yo, y después del madrugón y del hambre que teníamos pues nos quedamos a desayunar.
En esto llegaron Acaro y Berto, y poco después Rorro, así que decidimos irnos al Pistón, nos tomamos una coca cola y pa casita.
Por cierto, sabéis que el Bar de la Tortilla Grasienta está cerrado?Pues sí, señores, lo tienen puesto a la venta.....se nos jodieron los pinchos de tortilla. Vamos a tener que buscar otro garito parecido a ese... :cry: :cry: :cry:
Con todo esto, me quedé sin ver la moto de Manu y la del Sherif. A ver si para la próxima puede ser.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados