GP Comunidad Valenciana (Cheste 2008)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 18 Oct 2008 03:04

Buenas ,,,

Vamos a intentarlo de nuevo...

Pongo la lista de nuevo para rellenar en ella que dias viaja cada uno..ok??

De este modo podriamos bajar juntos y kedar por el pueblo, ir a ver el espectaculo del polideportivo etc...

Por otra parte hay otro post de KDD para cenar el Sabado..aputaros alli tb...

DIAS DE VIAJE:

JUEVES

DESDE MADRID:

Dottoremad
Tosty_Byker??


VIERNES

DESDE MADRID:

Valentinik_46,
Minero
Markcupe
LOBATVS

DESDE MURCIA:

JUANFRAN


SABADO:




GENTE DE VALENCIA:
AL IGUAL
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Mensajepor markcupe » 20 Oct 2008 08:26

vamos chicos.... me niego a creer que la crisis haya hecho tanta mella en nosotros :D :D tengo ganas de que llegue el viernes para pasar un buen fin de semana, pero estaría mucho mejor si nuestro foro estuviera altamente representado!!!. v'ssss
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 20 Oct 2008 09:20

juanfran escribió:Nosotros salimos el viernes desde Sangonera la Verde, sobre la 17:00, somos unos 24.
No creo que os pille de paso pero bueno.


Yo también bajaré el viernes por la tarde en la FJR sobre esa hora a ver si hay suerte y nos vemos.

V'sss
Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 20 Oct 2008 09:43

Perdón que me equivoqué al darle a "citar" el post era para Valentinik que es con el que podría coincidir.


DIAS DE VIAJE:

JUEVES

DESDE MADRID:

Dottoremad
Tosty_Byker??


VIERNES

DESDE MADRID:

Valentinik_46,
Minero
Markcupe
LOBATVS
Rem

DESDE MURCIA:

JUANFRAN


SABADO:




GENTE DE VALENCIA:
AL IGUAL
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 20 Oct 2008 11:12

Ok REM, como ya te conozco, estaré atento en el oasis de Honrubia por si te veo por alli, estaré por alli entre las 18h y las 19h tomando un red bull, Por cierto, que tal va la maquina? a ver si coincidimos y la veo que no he visto nunca la FJR en negra y tiene que ser una pasada!!!

Si ves aparacada un S2 negra al lado de una FJR azul, esos somos nosotros.
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 20 Oct 2008 11:38

valentinik_46 escribió:Ok REM, como ya te conozco, estaré atento en el oasis de Honrubia por si te veo por alli, estaré por alli entre las 18h y las 19h tomando un red bull, Por cierto, que tal va la maquina? a ver si coincidimos y la veo que no he visto nunca la FJR en negra y tiene que ser una pasada!!!

Si ves aparacada un S2 negra al lado de una FJR azul, esos somos nosotros.


A ver si hay suerte y coincidimos para charlar un rato, intentaré estar sobre esa hora yo también, y no te preocupes que tu moto seguro la reconozco.

V'ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 21 Oct 2008 11:06

veo que hay mucha peña apuntada para la cena,y sin embargo poca gente a dicho como vendra y que dia,yo el viernes por la tarde estare ya por el pueblo,aun que yo no voy de hotel y esas cosas,yo directamente saco y tienda de campaña cargados en la fazer
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 21 Oct 2008 13:01

Pues yo no creo que al final pueda bajar en moto :cry: ya que somos 3 amigos y dos motos pero una de las motos ayer le dio por no arrancar ni a empujones por lo que probablemente nos toque bajar en coche :evil: :evil: :evil: Pero bueno todo sea por la amistad......

Así que si alguien de Madrid necesita que le baje algún bulto decidmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 21 Oct 2008 13:27

Yo bajo el sabado por la mañanita temprano (7 ú 8 de la mañana) pasare el dia por cheste y alrededores y cuando me de el punto me vuelvo pá Madri, voy por ver el ambientillo de todos los años, si algien se anima a compartir viaje de momento voy solo.

Un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Oct 2008 20:55

Hola a todos, yo voy junto a otros dos colegas, el viernes por la tarde, la idea es salir cuando terminemos el curro, y tirar millas para abajo.

Lo que pasa es que haremos noche en un punto intermedio y llegaremos a Cheste el Sábado por la mañana, a si que si os parece bien, nos vemos en la qdd del foro en el Bonaire.

Saludos varios!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Oct 2008 20:57

Rem escribió:Perdón que me equivoqué al darle a "citar" el post era para Valentinik que es con el que podría coincidir.


DIAS DE VIAJE:

JUEVES

DESDE MADRID:

Dottoremad


VIERNES

DESDE MADRID:

Valentinik_46,
Minero
Markcupe
LOBATVS
Rem
Tosty_Biker

DESDE MURCIA:

JUANFRAN


SABADO:




GENTE DE VALENCIA:
AL IGUAL


Editado pues!!
Imagen
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 22 Oct 2008 14:03

al final pensais quedar para hacernos unas birras por cheste,yo estare por el camping lo mas posible,asi nos conocemos un poco,
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 22 Oct 2008 19:06

Buenas..espero que este post haya sevido al menos para que los que bajais el mismo dia os veais..

Por otra parte sabreis que hay una keddada el sabado (ver post) y que todo el mundo puede aun apuntarse..para que se reserve el numero final de los que seamos...

En cualquier caso por lo que he visto varios estaremos por alli el viernres (yo bajo mañ jueves) asi que propongo que los que estemos por alli nos juntemos para tomar algo por el pueblo,...ver en el polideportivo las clasificatorias, etc..
¿Que os parece?

Yo a partir de mañ no podré conectarme ,,asi que propongo otra kedada previa para los que estemos el viernes en la puerta del polideportivo a las 17 h dado que a esa hora comienzan los entrenamientos de STUNT MASTERS (MALABARISMOS,CABALLITOS,,INVERTIDOS ETC)

(Para ver los detalles de todo lo que han organizado visitar www.zonaociocheste.com)

Por otra parte si al final nos juntamos por favor avisadme con un sms a mi movil 639892069 confirmandome la kedada del viernes

Abrazos y gracias
Imagen



SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados