Jerez 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Jerez 2009

Mensajepor vicentinik » 05 Nov 2008 14:43

Bueno, pues este año nos bajamos a Jerez. Ya tenemos el alojamiento, alguien sabe donde podemos conseguir las entradas?

Saldremos de Valencia el jueves por la tarde, dormiremos de camino y llegaremos el viernes, asi que si alguien se quiere apuntar ya sabe.

vssss.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2008 15:03

vaaamo, eso es antelacion macho....

Si es por las entradas, creo k se pueden comprar en el corte ingles. Lo k nome acuerdo es cuando las ponen a la venta. No se si era a partir del 2 de enero o algo así...
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 05 Nov 2008 15:57

Hola vicentenik nosotros tambien estamos mirando el tema para bajar a jerez,....... Somos de Mallorca, y llegaremos creo que el jueves por la tarde (depende del horario del barco que todavia no nos los han confirmado) alomejor nos vemos y todo.......

En la pagina oficial del circuito pone que se pondran a la venta a partir del dia 3 de diciembre......

http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

Y una cosa, solo por curiosidad......

¿que tipo de alojamiento teneis y donde ?

Es que estamos mirando un apartamento en el puerto de santa maria,.....

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Nov 2008 23:11

Pero ya se ha confirmado la fecha? En la página de MotoGP.com sigue estanddo el calendario provisional y pone que es el 3 de mayo, mientras que en el calendario del circuito lo ponen el último fin de semana de marzo. :?

Vssssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2008 11:07

Esto es lo que pone en la pagina del circuito, a ver si has mirado el 2008 en el calendario de la pagina, porque el 2009 todavia no sale........

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Nov 2008 16:27

Ah, pues lo habré mirado mal, pero en cualquier caso pone FECHA PROVISIONAL. Yo no me gastaría dinero en reservar hotel ni nada parecido. :wink:

Vssssssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2008 17:17

Eso si, pero alguien sabe cuando sale el calendario definitivo??

Es que ya conozco bastante gente que ya tiene alojamiento, y billetes de barco......

Y no me quiero quedar sin poder ir a Jerez, que va a ser mi primer año.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 07 Nov 2008 11:35

Pues yo dependiendo de las fechas bajaré o no. Pero me gustaría bastante, ya que este año no puede. Osea que tengo una falta :( :(
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Nov 2008 17:18

GINEBRA escribió:Pues yo dependiendo de las fechas bajaré o no. Pero me gustaría bastante, ya que este año no puede. Osea que tengo una falta :( :(


Pues yo prefería que fuese el último fin de semana de marzo como venía siendo estos últimos años. El puente de Mayo es muy goloso para que mi mujer quiera hacer otra cosa y además en esas fechas ya hace mucho calor por el sur. Pero bueno, todo es verlo. Lo decidiré el año que viene que aún queda mucho tiempo.

Vsssss
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 10 Nov 2008 12:15

Yo me da igual las fechas, pero que no me coincidan con el que curro. Si es el 3 de mayo no voy a poder :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Nov 2008 00:25

Yo voy con unos primos mios y vamos a una casa que dejamos apalabrada con el dueño de un año para otro, en estos momentos estamos negociando el precio porque el muy gañan nos aumenta el precio todo los años.
El año pasado las entradas salieron a la venta a primeros de Diciembre y yo las pille en el corte ingles.
Y en cuanto a las fechas, es casi seguro que sera en Mayo.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Nov 2008 13:08

Yo creo que este año casi seguro que voy tambien!!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Nov 2008 22:07

Mr.Tiungg escribió:Yo creo que este año casi seguro que voy tambien!!!!! :shock: :shock: :shock:




Ah pero tu aún entras por akí....??pensé q ya habrías vendio el sofá kon ruedas ese y no kerías saber nada de nosotros... :lol: :lol: :lol:


Un saludo pixita!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados