KINGKONES EL DOMINGO SALIMOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

KINGKONES EL DOMINGO SALIMOS

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2008 20:53

la idea es salir por la zona de chinchon aunke si alguien konoce alguna otra rutilla diferente por el sur ke lo ponga el kaso es dar una vueltecilla

vamos a pronunciarse!!!




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2008 21:03

No me lo puedo "de creer" :shock:
¿Vais a salir? ¿Aún sabeis andar en moto?


Me dejais impresionado :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 13 Nov 2008 22:11

Jelous..

Aparte de quedar con la moto... ¿que otras cosas se hacen en las kdd's?. Yo habitualmente salgo solo (cuando puedo). Mi problema viene que mi partienta no se arrima a la moto... ni que fuera una bicha!!!!, pero bueno... podría escaquearme la mañana (pero me parece que no toldía, si no me mata!)...
A lo mejor esto está estipulado en alguna zona del foro que no he buscao...


V'ssssss
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 13 Nov 2008 22:54

Turo: "....Mi problema viene que mi partienta no se arrima a la moto... ni que fuera una bicha!!!!, "

Joder la mía a lo k no se arrima es a mí, pero a la moto :? :?

Pos va ser k no, no tengo el carne de conducir motos en Noviembre con monos feos asin k me voy con los atletas de Canillejas.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 14 Nov 2008 09:05

UUyyyy boti, lo que has dicho, que a Mir le tira mas la moto, que a boti como una moto... eso es porque la cuidas mucho encima de la moto.

Pues yo tampoco puedo, estreno burra de dos ruedas pero sin motor y si que estoy como una moto de quemar pastillas en los descensos.

Pasarlo bien y cuidadín con el Chinchon que luego que si tomais las curvas al Raasss....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Nov 2008 10:18

Holamiguetes

Mí no poder. A mis dificultades habituales por nenes y demás se junta que después de terminar la obra del baño de casa, me toca ir a IKEA mañana argggggggggggggggg noooooooooooooooooooo. Y ya sabéis lo que significa, el domingo, bricolaje casero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uves y por lo negro. Coméis un choricito a mi salud
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Nov 2008 13:01

Hola a todos¡¡¡¡

Yo salgo seguro....pero seguro seguro....solo que si no se nos une preacher yo no creo que baje para los chinchones.... :cry: Solo bajo si es para ver al grandullon, porque eso ya merece la pena... :D . Pero si el preacher no viene lo mas seguro y viendo la afluencia de gente que se esta apuntando :evil: (luego decis que teneis mono....) creo que hare una salidita normalita por la sierra norte, o quizas, como parece que el tiempo acompañara, hasta me haga alguna excursion un poco mas lejos, si voy solo claro, si viene alguien mas, se decide en grupo, como siempre

Resumo

Domingo 16

-1-Glover (si viene preacher para el sur, si no norte...)
-2-
-3-...



P.D: Es muy posible que con el solecito me anime a volver a colocar la camara en la moto.... :wink: VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Nov 2008 14:30

Holaaaaa
yo me apunto.
solo por oidas, la ruta de los pantanos esta bien?? eske nunca hemos ido por allí...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Nov 2008 15:25

Si mis deberes conyugales me lo permiten (ya, ya lo se...) habrá que apuntarse no??
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Acaro
Mensajes: 21
Registrado: 17 May 2008 23:54
Ubicación: Madrid(galapagar)

Mensajepor Acaro » 14 Nov 2008 19:23

Holas :D que tal va todo, espero que bien yo me apuntaré a hacer una salidita por la sierra pero lo de chinchon no creo, además se viene mi padre conmigo en su moto y no se si tendrá time para ir hasta chinchon.
Hablaré con glover de todas formas, quizas si vais todos para allá nos apuntemos también, a cuidarse bye bye 8)
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 14 Nov 2008 20:56

Si alguien se anima a hacer una escapadita de un par de horas por la sierra, y salimos tempranito... que lo diga que me apunto!.

Uveses.
Turo

Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Nov 2008 21:37

Nosotros no vamos a poder ir..............

Pasarlo bien e ir con cudadin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besines
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Nov 2008 23:32

Yo, ni que decir tiene, me apunto.
Rorro tiene razón. La ruta de los pantanos está bastante bien de lo poco que recuerdo. Solo he ido una vez y fue con los Power hace mucho tiempo, con lo que ni me acuerdo de como se va ni nada, pero me hace más que hacer lo de siempre.
Por cierto Glover, si está el grandullón si te vienes para el sur, y si no no, y lo mismo la ruta que vas a hacer es más larga de lo que tienes hasta llegar aqui,....mmmmmmmmm......curioso,curioso.....

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2008 10:25

a ver esta es la ruta de los pantanos kreo


http://www.moterus.es/rutas/ruta-de-los-pantanos


vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
The Aussie
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2008 23:28
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Mensajepor The Aussie » 15 Nov 2008 10:52

Buenas, yo soy nuevo por aquí pero me apetece salir, conoceros a algunos y dar un paseo...me haceis un huequito?

Vivo en Majadahonda con lo cual la zone norte me viene mejor que las sur en general, pero me adapto a lo que haga falta. Eso sí, no muy tarde.... ;)

V's
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron