SEVILLANOS, salida Sábado 15.11.08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 14 Nov 2008 14:27

quiquetex yo que tu no bajaba que creo que subes luego con una pierna en el codillo; me empiezo a mosquear con Doble W que en cuanto alguien dice de pasar despeñaperros, afila el cuchillo y es cuando ofrece jamoncito, me huele mal el pasar despeña-piernas ese...

eso si rollito motero seguro que no te falta.

Bueno, yo tampoco puedo, por que no se ofendan los King-Kones estos que ya les he dicho que no...

un abrazo ANDA da las LUCES que vais ciegos...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Nov 2008 18:20

Kehise escribió:oooeeee ooeee...... rollito motero.... sensacion de libertad.... dominio del asfatoooooo

y lo mas importante..... desayuno en sierra norteeeee.


MAPUNTO!!!

P.d: Me teneis que explicar la coña de la gaviota pizzera , que yo no estaba en ese sarao....



OKis quedamos en pañoleta a las 10
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2008 19:23

xant escribió:quiquetex yo que tu no bajaba que creo que subes luego con una pierna en el codillo; me empiezo a mosquear con Doble W que en cuanto alguien dice de pasar despeñaperros, afila el cuchillo y es cuando ofrece jamoncito, me huele mal el pasar despeña-piernas ese...

eso si rollito motero seguro que no te falta.

Bueno, yo tampoco puedo, por que no se ofendan los King-Kones estos que ya les he dicho que no...

un abrazo ANDA da las LUCES que vais ciegos...
Bueno aclaracion al canto ir claro que si me encantaria pero curro hoy es decir esta noche y menudo cuerpo que quedaria si me voy directo del trabajo para Sevilla y luego la fiesta que tendria con DOSDOLAGIAL y la explicacion a Kehise del baile de la gaviota,jajajaja.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Nov 2008 19:52

quiquetex escribió:
xant escribió:quiquetex yo que tu no bajaba que creo que subes luego con una pierna en el codillo; me empiezo a mosquear con Doble W que en cuanto alguien dice de pasar despeñaperros, afila el cuchillo y es cuando ofrece jamoncito, me huele mal el pasar despeña-piernas ese...

eso si rollito motero seguro que no te falta.

Bueno, yo tampoco puedo, por que no se ofendan los King-Kones estos que ya les he dicho que no...

un abrazo ANDA da las LUCES que vais ciegos...
Bueno aclaracion al canto ir claro que si me encantaria pero curro hoy es decir esta noche y menudo cuerpo que quedaria si me voy directo del trabajo para Sevilla y luego la fiesta que tendria con DOSDOLAGIAL y la explicacion a Kehise del baile de la gaviota,jajajaja.


Pero macho, que es eso, comparado con la inmensidad del oceano?, ¡nada!, eso es un montarte en la moto y bajarte en sevilla [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Nov 2008 20:06

Porque me cogeis currando, que si no ... :roll: alli como un clavo. Pasarlo muuuuu bien :cry: :cry: :lol:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Nov 2008 23:41

Vosotros tened cuidado y no tentéis al diablo que todo puede pasar tarde o temprano :twisted: ...y si no al tiempo....
Por cierto Fernando, no vayas ofreciendo jamón a to quisqui que luego pasa lo que pasa, que llegan unos energúmenos a tu casa y sólo dejan el hueso para hacer unos calditos,jeje :twisted:
Cuidadín y por lo negro.

Vsssssssssssss

P.D.: Viva el Rollitooooo Moterooooo :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Nov 2008 06:51

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:
xant escribió:quiquetex yo que tu no bajaba que creo que subes luego con una pierna en el codillo; me empiezo a mosquear con Doble W que en cuanto alguien dice de pasar despeñaperros, afila el cuchillo y es cuando ofrece jamoncito, me huele mal el pasar despeña-piernas ese...

eso si rollito motero seguro que no te falta.

Bueno, yo tampoco puedo, por que no se ofendan los King-Kones estos que ya les he dicho que no...

un abrazo ANDA da las LUCES que vais ciegos...
Bueno aclaracion al canto ir claro que si me encantaria pero curro hoy es decir esta noche y menudo cuerpo que quedaria si me voy directo del trabajo para Sevilla y luego la fiesta que tendria con DOSDOLAGIAL y la explicacion a Kehise del baile de la gaviota,jajajaja.


Pero macho, que es eso, comparado con la inmensidad del oceano?, ¡nada!, eso es un montarte en la moto y bajarte en sevilla [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Que jodio si me a salido poeta y todo,cuentale lo de la gaviota a Keise pero cuentaselo bien eh!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2008 01:13

jajja.... ya lo contó, y tambien el de...... "quiere vehla???" siiiii.... tiene vela?? nooo, que si quiere vehla papa ome.... jajaa

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados