KDD CANTABRIA Y LIMITROFES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

KDD CANTABRIA Y LIMITROFES

Mensajepor Juampa » 08 Mar 2006 13:05

A VER COLEGAS... QUE YA TIENE QUE EMPEZAR A VENIR MEJOR TIEMPO. FIJEMOS FECHA Y SALGAMOS UN DOMINGO. DIEZ MEJOR QUE CINCO, PERO SI SOMOS TRES TAMBIEN VALE.
A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO (RUTA, PAQUETES O NO ETC). ESPERO RESPUESTAS....
Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 08 Mar 2006 15:22

Jo yo si fuese sábado mejor, que curra mi Chavala. Lo digo porque todavía "no se ha habituado" a la moto y creo que le va a costar, y si digo que me piro el domingo de KDD, pues me capa y se queda tan ancha... :?

Yo estoy intentando acordarme de la rutilla que se hizo en la concentra de Ampuero este año pasado, que era bastante chula y con curvillas decentes.
Si me acuerdo y la encuentro, ya la cuelgo.

Venga pués!!

v'SSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 08 Mar 2006 16:32

yo tambien me apunto con mi fazer, y un compañero mio de curro tambien, porlque se la acaba de pillar hace unos dias. A los dos nos vendria mejor un domingo. A ver si nos juntamos un grupo guapo. ESO SI, LO DEJO BIEN CLARO: NOSOTROS DOS VAMOS EN PLAN TRANQUI. :shock:
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Mar 2006 17:23

Si no es por el mensaje en el foro general ni me entero, no sé por qué lo tenía marcado ¡¡cómo leído!!, así que gracias tonetti.
Yo a priori me apunto, aunque hasta que no sepa una fecha concreta no me atrevo a confirmar nada, pero espero no tener problemas. A ver cuantos nos juntamos, ráfagas.
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 23 Mar 2006 12:36

¿Hacemos una salidita el dia 1 o 2 de abril los de Cantabria y limitrofes?
Venga que tengo ganas de reunirme con los de la zona.
ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUNA RUTA CHULI que la cuelgue en le foro.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 23 Mar 2006 12:39

1 y 2 jodido lo tengo, vuelvo de estar una semana por el extranjero y estará mi churri como para decirla que me piro..... aún asín intentaré negociar...
Imagen
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

kdd

Mensajepor Juampa » 24 Mar 2006 23:36

VAMOS A VER SI PUEDE SER.

PROCURAR QUE PARA EL MIÉRCOLES TENGAMOS DÍA, HORA Y LUGAR PARA QUEDAR, DECIR SU VAMOS SOLOS O CON PAQUETE Y YA VEREMOS PARA DONDE CAMINAMOS. (A MI ME GUSTA SUBIR A SAN ROQUE POR LIÉRGANES Y BAJAR POR SELAYA, PERO HAY MIL RUTAS).
CONTAR CONMIGO SALVO PROBLEMAS...
P.D. NO VERÉ EL FORO HASTA EL MIÉRCOLES Y DESDE AHÍ HASTA EL VIERNES O SÁBADO. JUAMPAAAAAAAAAAAA
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Mar 2006 23:23

Muy buenas, a mí este fin de semana no me viene bien por que se celebra candinamia en el palacio de exposiciones, y tendré que estar por allí, no obstante, en cuanto pueda os confirmo, ya que dependo del programa.

La ruta me parece muy buena, la zona es preciosa, y nunca he ido Sanroque-Selaya, también me gusta mucho la que va de panes a cangas, o de la hermida a puentenansa, pero quedan más a desmano, sobre todo si viene gente de la zona oriental (como creo que es el caso de Klaus).

Yo, en caso de que vaya, salvo que a última hora se apunte algún amigo, iré solo; pero lo dicho, en cuanto pueda os confirmo, si puedo antes del miércoles.

Juanpa, bien por poner una fecha, por que sino...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 29 Mar 2006 21:42

Muy buenas, yo la mañana del sábado puedo quedar, si os viene bien contad conmigo, sino para la próxima, que a partir de ahora habrá más ocasiones.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 29 Mar 2006 22:29

Yo sábado por la mañana en un principio no tengo ningún problema, siempre y cuando haya vuelto a las 13:30, que entonces sí que los tendría... :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 29 Mar 2006 22:58

Me acaban de comentar, un Fazero no registrado que en Medina de Pomar hay concentracion.... voy a indagar....
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Mar 2006 00:45

kLaUs escribió:Me acaban de comentar, un Fazero no registrado que en Medina de Pomar hay concentracion.... voy a indagar....


SÁBADO 1 de ABRIL

16:00h.
Apertura de Inscripción en La Cervecera "Los Pinos" en el Puente Villanueva (a 1,5 km. de Medina, dirección Villarcayo). Precio 12€. Sólo tendrán deecho a la zona de acampada los inscritos en la Concentración. Se advierte que la pérdida de identificación (pulsera inscripción) implica la pérdida de los derechos que concede.
Se entregará a los inscritos una bolsa que contiene una medalla conmemorativa, regalos, ficha de inscripción, invitaciones, pegatinas, etc.

16:00h. a 18:00h.
Degustación de licores La Navarra (gratis en la Acampada)
Juegos Moteros en el recinto de la Acampada, amenizados por nuestra Disco-Show y Toro Mecánico

19:30h.
Disfruta con la fantástica actuación del grupo "SULFATORS", en la Plaza Somovilla y Toro Mecánico

22:00h.
Cena, cada uno donde pueda, y después a degustar "LAS COPAS" y el ambiente de la ciudad (Presenta el ticket de cada establecimiento colaborador y las copas te costarán el 50%)

01:30h.
Fiesta Burn. Nuestras azafatas entregarán regalos a todo aquel que quiera degustar este fantástico refresco en la zona de marcha (calle Mayor).



DOMINGO 2 de ABRIL
9:00h.





Diana y Desayuno.


Se abren las inscripciones hasta las 12:30h.

10:30h. Ruta Turística por Las Merindades
12:30h. SORTEO ESPECIAL DE UNA SCOOTER 125c.c. y muchos más premios y entrega de TROFEOS.
13:30h. Comida Campestre en LA CERVECERA "LOS PINOS".


Podrás degustar nuestro fantástico menú con productos de nuestra tierra, como son el chorizo y la morcilla de Burgos, los sabrosos pollos asados típicos de CERVECERA LOS PINOS, etc...

16:00h. Despedida, buena ruta y hasta el próximo año 2007



Yo iré el Sábado.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Mar 2006 09:13

Holamiguetes

He mandado un privado a klaus y mikeldi con mi tf para que me mandeis el vuestro, porque es posible que tenga que ir por medina de pomar a dormir, porque es posible que tenga que ir a un asunto fmailiar al hospital de cruces de bilbao y si voy, os doy un toque para tomar unas cañas

uves
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 30 Mar 2006 23:15

Muy buenas, yo a la concentración no puedo ir, por la tarde tengo que estar en candinamia...
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

kdd

Mensajepor Juampa » 01 Abr 2006 14:47

Ni tiempo tengo para responder...
Imposible para mi este fonde y seguramente el que viene.
No obstante, los que puedan que queden, que si no no se hace nunca. Un saludo y ya hablaremos con mas tiempo.
Lo siento.
V´ssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados