EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 09 Ene 2009 20:55

los de la zona catalana mejor tampoco vayais, he leido que gente se ha tenido que dar la vuelta.

vss
FAZER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 22:03

boticalvo escribió:Los kingkones y el comando Euskaldun hoy no vamos.

Mañana veremos :roll:

50 años sin nevar como dios manda en Mad y va y lo hace este finde :evil: :evil:


Me temo que este año Motauros y Pingüinos será "feudo" BMW.... :twisted: :twisted: :twisted:

Anda, tomaos la sopita boba y poneos la batita de andar por casa que en la calle hace mucho frío y os van a salir moquitos :twisted: :twisted: :twisted:

Venga joderrrrrr, con muchísimo cuidado y aunque sea a 30 km/h para Valladolid, y si la cosa se pone muy fea pues os quedáis a mitad de camino pero lo habréis intentado. Y si finalmente lo conseguís os sentiréis como los reyes del mambo :wink: :wink:

Quizás sea una locura ir, y entiendo perfectamente al que no vaya, pero....estamos "cuerdos" todo el año, hay que hacer alguna locura de vez en cuando y hacer cosas que nos hagan sentir la adrenalina por nuestras venas. La aventura es la aventura.... :wink:

Un abrazo
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Ene 2009 23:31

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Los kingkones y el comando Euskaldun hoy no vamos.

Mañana veremos :roll:

50 años sin nevar como dios manda en Mad y va y lo hace este finde :evil: :evil:


Me temo que este año Motauros y Pingüinos será "feudo" BMW.... :twisted: :twisted: :twisted:

Anda, tomaos la sopita boba y poneos la batita de andar por casa que en la calle hace mucho frío y os van a salir moquitos :twisted: :twisted: :twisted:

Venga joderrrrrr, con muchísimo cuidado y aunque sea a 30 km/h para Valladolid, y si la cosa se pone muy fea pues os quedáis a mitad de camino pero lo habréis intentado. Y si finalmente lo conseguís os sentiréis como los reyes del mambo :wink: :wink:

Quizás sea una locura ir, y entiendo perfectamente al que no vaya, pero....estamos "cuerdos" todo el año, hay que hacer alguna locura de vez en cuando y hacer cosas que nos hagan sentir la adrenalina por nuestras venas. La aventura es la aventura.... :wink:

Un abrazo


Pues Calpurnia y yo, hemos salido esta mañana junto con un amigo con su hija y su BMW y otros amigos de Mallorca y su bandit, pues desde Tarragona hasta Monreal de Ariza no ha parado de nevar, hemos visto coches en la cuneta con hostias, hemos visto un trailer en la mediana izquierda de la autovia a Madrid con las 18 ruedas patas parriba teniendo que esquivar la carga que llevaba y lo peor de todo, 6 motoristas que venian de Barcelona de los cuales 3 se han caido a 40km/h nada mas salir de la autovia para coger la carretera direccion Almazan, justo para donde ibamos nosotros, asi que despues de hablar con ellos y ver el chasis de una de las motos partido, hemos creido conveniente dar la vuelta e irnos para casa, solo faltaban 250 kms, pero informados por camioneros y compañeros que daban la vuelta, no nos ha quedado otra opcion que volver, hemos llegado a ir a 50 km/h por la autovia que lleva a Zaragoza de la nieve que caia y sin ver el asfalto, guiandonos detras de un trailer, para no perder la carretera, una pena !!!
Estamos como, cuando uno vuelve del frente de guerra despues de haber perdido una batalla que llevabamos esperando todo un año.
Cuando se nos pase ya colgare unas fotillos, ahora solo quiero dormir y olvidar el mal rato !!

Un saludo a todos !!

Pd. despues de hablar con mas gente hemos sabido de mas motoristas que se han caido por la nieve y el hielo , la zona de Catalana y Aragonesa estaba jodida de verdad, aunque en la tele solo hablen de Madrid.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 23:34

Menudo sufrimiento.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ene 2009 23:41

Por lo menos lo habéis intentado, me parece genial.

Espero que descanséis y superéis la frustración de tener que daros la vuelta.

Un abrazo y que ni se te ocurra volver a meter a Yoli en esos follones....GAMBERRO :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 09 Ene 2009 23:53

mis compañeros se hn quedado dispersados en hoteles entre burgos-palencia ya que la CG no deja pasar motos debido a varios accidentes. Uno de ellos se ha caido, otro con la moto en la grua de vuelta para casa.

menudo infierno helado para dar un paseo, joderrrrr.

Una cosa es que te guste la moto y otra el querer demostrar no se que......



saludos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Ene 2009 23:55

MUEBLEUVE escribió:
boticalvo escribió:Los kingkones y el comando Euskaldun hoy no vamos.

Mañana veremos :roll:

50 años sin nevar como dios manda en Mad y va y lo hace este finde :evil: :evil:


Me temo que este año Motauros y Pingüinos será "feudo" BMW.... :twisted: :twisted: :twisted:

Anda, tomaos la sopita boba y poneos la batita de andar por casa que en la calle hace mucho frío y os van a salir moquitos :twisted: :twisted: :twisted:

Venga joderrrrrr, con muchísimo cuidado y aunque sea a 30 km/h para Valladolid, y si la cosa se pone muy fea pues os quedáis a mitad de camino pero lo habréis intentado. Y si finalmente lo conseguís os sentiréis como los reyes del mambo :wink: :wink:

Quizás sea una locura ir, y entiendo perfectamente al que no vaya, pero....estamos "cuerdos" todo el año, hay que hacer alguna locura de vez en cuando y hacer cosas que nos hagan sentir la adrenalina por nuestras venas. [/color]La aventura es la aventura.... :wink:

Un abrazo


La locura la hacemos al seguir hablando contigo con el mal k das :twisted: :twisted: :twisted: y yo solo siento la adrenalina cuando te acaricio la calva y despues te la beso :lol: :lol: aaaaains omaaaa

Dios dira mañana.

[color=red]Lord Sith creo k habeis acertado, la A-2 estaba intransitable. Mejor una retirada a tiempo, batallas hay muchas
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ene 2009 23:59

Nosotros confirmamos nuestra NO ASISTENCIA.

Me da mucha pena pero aparte de que no compensa salir de aquí el sábado y volvernos el Domingo, creo que hacer ese viaje en las condiciones en las que estan las carreteras, es jugarte el pellejo gratuitamente.

Una cosa es que se te congelen los huevillos una vez que está allí y otra partirte la crisma por intentar llegar a la concentración.


De valientes está el cementerio lleno.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 10 Ene 2009 00:02

de motos.net

10-01-2009, 00:12 #199
CHUPY
Forero Senior

Avatar de CHUPY

Registro: Jan 2005
Localización: COLLADO VILLALBA
Moto: Suzuki Vstrom 650
Mensajes: 722

Predeterminado
Suben el riesgo de nieve y la gravedad en Valladolid hasta el nivel naranja y 8 cms de espesor.
Los compañeros de alli me informan que esta todo muy peligroso y que no para de nevar.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2009 01:16

Visto lo visto, lo mejor sin duda es quedarse en casa.

Ya habrá más ocasiones de ir a Pingüinos en mejores circunstancias. No obstante me pregunto cómo puñeta lo harán los que van a Elefantes.

Saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2009 06:21

Bueno amigos llego ahora del trabajo y decir que en toda la noche no a caido ni un copo de nieve aqui en Madrid,eso si hay 2 grados bajo cero y bastante niebla,la M-40 el trozo por el que circulado yo esta seco,el resto no tengo ni idea,dejemos pinguinos para el año que viene y disfrutemos del fin de semana,un saludo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2009 09:25

Otro k NO va ya este año.

Tª en Sanfer a las 09.40 de -3,5ºC y el suelo lleno de placas de hielo (debe ser k no tiene sal el ayto.).

Ojo kien vaya, por la webcam de Motauros se ve nevado y casi seguro k con placas de hielo.

Otro año será :( :(
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2009 10:14

pues si otro año sera y ya van dos seguidos ke no podemos ir pena tener todo komprado aunke se kongelara y guardara para la siguiente ocasion

KAWEN TOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :( :( :x :x


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Ene 2009 10:39

MUEBLEUVE escribió:Visto lo visto, lo mejor sin duda es quedarse en casa.

Ya habrá más ocasiones de ir a Pingüinos en mejores circunstancias. No obstante me pregunto cómo puñeta lo harán los que van a Elefantes.

Saludos



Yo también me lo pregunto. Pero también me han comentado que allí las hostias también se las dan.

Ahora hace sol, pero si tuviera que sacar la moto del garaje, me parece que la primera hostia estaba cerca, está helado.

La aventura es la aventura, pero arriesgarse así no es aventura es locura.

Me alegro que no hayáis salido al fin y que os hayáis dado la vuelta los que habías salido.

Los que estén allí espero que vuelvan sanos y salvos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2009 11:24

Sabia decisiónla de quedaros en casa, pero ya que teniais ela idea de viajar poíais haber cambiado el destino y veniros para Sevilla, aunque fuera en AVE, aquí estamos a 30º a la sombra :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados