EN RUTA A PINGUINOS-MOTAUROS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 10 Ene 2009 11:45

boticalvo escribió:Otro k NO va ya este año.

Tª en Sanfer a las 09.40 de -3,5ºC y el suelo lleno de placas de hielo (debe ser k no tiene sal el ayto.).

Ojo kien vaya, por la webcam de Motauros se ve nevado y casi seguro k con placas de hielo.

Otro año será :( :(


Se que os da mucha rabia el no poder ir, pero tal y como estan las cosas habeis hecho bien.
Prefiero leer que no vais antes que leer que alguno a ido al suelo.
Oportunidades hay mas que botellines.

V´ssssssssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2009 13:28

pues me akaba de llamar pin ke esta en valladolid dice ke ayer desde despeñaperros nevando ke konsiguieron llegar a duras penas siguiendo las rodadas de los kamiones :? :? :? en fins ke lo pasen bien y lo disfruten por los ke no hemos podido ir



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2009 13:38

VERGONZOSO.

Para aquellos que no habeis venido o que no habeis podido llegar y estais de vuelta a casa os comento como se gestionan las cosas por aquí para que la proxima no haya sorpresas.

Cronologicamente (hablo de Palencia a 50 km de Pingüinos):

-Jueves: Alertas por nieve etc... pero "no va a ser exagerado en esta zona", según el del tiempo

-Viernes: Despejado hasta las 12:30 am, en una hora se cierra negro, negro y a las 13:30 empieza a nevar con moderación si visos de dejarlo.

-Viernes: 19:00 los coches empiezan a patinar por toda la ciudad y comienzan los accidentes en cruces puentes y pasarelas que evitan el ferrocarril. Solución: se cierran todas las calles afectadas.

-Viernes: 22:00 llega un chico desde Valladolid en coche: Valladolid-Dueñas 30 minutos, Dueñas-Palencia 70 minutos y en la estación de mantenimiento de Dueñas los quitanieves aparcaditos en fila.

-Viernes: 20:00 Renault Palencia detiene su actividad por falta de personal, solo ha llegado un autobús (de 25 o 30) y cuatro intrepidos en coche.

-Sabado: 2:00 Vemos por primera vez operarios del servicio de limpieza echando sal y no es fruto de los cubatas.

-Sabado: 9:00 Sale el sol, el ayuntamiento decide "que la naturaleza siga su curso" y el bonito deshielo alimente los rios allí donde no haya sombra y que se circule por el sol.

No puedo sacar la moto aunque la calzada este transtitable porque accedo al garaje por una calle peatonal y da la sombra.

Si como dice Muebleuve "como llegan a Elefantes" cualquier politico español te dirá que no van, estaban alli desde el verano y son unos pobres "sin techo"

Esto es una calle cualquiera del centro de Palencia a las 23:00 de ayer viernes

Imagen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2009 14:01

Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2009 14:02

Madre mia, si parece Moscu.
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 10 Ene 2009 14:14

Bueno pues aquí uno de Valladolid, llegué sobre las 21:30 al recinto, se podia andar bastante bien con la moto, un bocata, un paseo por las tiendas y empieza a nevar, sin importancia por que eran 4 copos, nos metemos en una carpa para tomar un chisme y vemos que empieza a nevar mas, el suelo cada vez mas jodido, a las 0:00 despues del año nuevo pinguino decidimos que antes que se ponga la cosa peor nos pongamos en camino.
Cuando llegamos a las motos nos encontramos ésto:
Imagen

Empezamos a vestirnos, ponernos el casco, los guantes (las manos heladas por tenerlas mojadas), y nos ponemos en marca un buen grupo.

Que decir, no las he pasado peor en mi vida motera, lo juro que era el infierno helado, la moto para todos lados, por la carretera en 2ª sin toca ni gas ni frenos a 15 por hora, una carretera de 5 kms la hicimos en 30 minutos, no sabias por donde pisar, si por las roderas de otras otras motos, por la nieve virgen...... por el camino varios grupos de motosparados por caidas de compañeros, al llegar a la autovia se podia circular mejor, a 60 como mucho, otros 5 kms hasta casa, mi casa está en la bajada de un paramo asi que imaginad el cristo para bajar la cuesta, en punto muerto por que la primera no retenia bastante y frenando con los pies, al llegar al garaje me pregunto como leches bajo la rampa sin estamparme contra la pared de abajo, pues marcha atras y arrastrando con la pata.
Sinceramente los que os hayais rajado sois los verdaderos valientes, no está la cosa como para jugarsela por pasar frio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2009 14:16

Con la cantidad de hielo que había en las calles junto a mi casa en Madrid capital no me quiero imaginar como estén las carreteras más al norte. Joooooder, me quedo con esta imagen:

Imagen

:? :? :? :? :? :? :?

Vssssss
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 10 Ene 2009 14:22

Esto es lo que nos encontrabamos por la carretera (foto sacada del norte de castilla):

Imagen


Verdaderamente DANTESCO.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2009 16:21

Enhorabuena a Pin, le echó HU...S y lo consiguió, una aventurilla más y de las buenas, para contar a sus nietos.

No creo que leas esto antes de volver, Rafa, pero por si las moscas mucho cuidadito en el viaje de regreso para que pueda ser lo que he dicho, una aventura buena para contar a las siguientes generaciones.

Ciertamente las imágenes son espectaculares, bellas como ellas solas pero demostrando la dificultad del camino.

Saludos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 10 Ene 2009 16:53

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6f0o3C8hj9M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aje4uHWhjm0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajkoy80copU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1hWl6wilT5o[/youtube]
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ene 2009 21:16

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2009 22:05

Sinceramente, no creo que valga la pena correr esos riesgos. No se es mas motero por meterse ahi.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ene 2009 11:13

Esto si que es un sidecar como dios manda :lol: :lol:
Que cracks !!

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2009 11:55

Pues cada vez me alegro más de NO haber podido asistir este año.
No hago más que leer penurias...

Copio de un post de motos.net:

Un grupo de bilbainos se dirigia a la concentracion cuando de repente les sorprendio el hielo, eran 8 pues al suelo 7 con la mala ssuerte de que a el primero loatropello un camion, el pobre a muerto y el resto de compañeros no se atreben a regeresar en sus monturas!! hoy va gente desde aqui a recogerles porque estan destrozados!!!

y los que no han caido han pasado unas penurias insoportables!!dejar la moto en la cuneta toda la noche caminar tres km para encontrar un hotel etc!!!


Y añado:
http://www.diariometro.es/es/article/efe/2009/01/10/787892/index.xml



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 11 Ene 2009 13:39

Ademas hay mas de una treintena de motos con golpes por la nieve y el hielo en valladolid, palancas rotas, estriberas, etc que las tendran que dejar alli sus dueños ya que no pueden volver asi a su casa, la grua las tendra que retornar.

La verdad es que ha sido todo muy dantesco.

vss
FAZER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados