Domingo 25 ¿Un rule por Ronda?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2009 07:27

kalimo escribió:
Giorgio escribió:¿He oido mariscada? Me encantan las mariscadas (que no las mariconadas). Me declaro "marisquista" (que no mariquita).


Si luego te faltan eggsss ......... :twisted: :twisted:




Aqui teneis el enlace a Picassa pal que quiera bajarse las fotos en BigSize :wink: :wink:

http://picasaweb.google.es/kalifrika/RULERONDA109#



ah.... estaba buscando la de motorrad, made in china.... ya estáaa ajajajajaj asias
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Ene 2009 08:37

Como os lo montais, con striper y todo:

Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 27 Ene 2009 08:59

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:y por cierto ¿quien es Mª Angeles?


La nueva novia de Kehise.

Dile a María que el buen tiempo es para cuando se va a la playa (y no siempre :wink: ), para andar en moto cualquier día vale.

QUE VERGUENZA DE MOTERA....DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!



Shssssss calla muebleuve!!! k chelo lee el foro..... y se va a enterar de todo, si no se lo cuenta mariangeles claro, que de hecho se lo habrá contado todo todo y todo.

JAjajaj... se lo pasó de lujo, cuando la dejé en olivares lo ultimo que me dijo fue, cuando chelo se quede otra vez y tengas el asiento libre, me apunto de nuevo, pero con sol eh?!!!

P.D: Jameson, mari angeles es amiga intima de chelo. Ella trabajaba el domingo y no pudo venir.


Esto no te lo perdono kehise, k t vayas de rutita y con otra y k la lleves a k le caiga una "mojá" más grande k las k nos cayó llendo pa Madrid pa la manifa, jajajjajajajajjajaja.
Me dio mucha pena no poder ir pero el curro es el curro, por otro lado m alegro k Mª Angeles pudiera ir le encantan tambien las motos y m contó k se lo pasó genial, incluso con el agua, m alegra k conociera a parte dl foro k formais y la wena gente k sois, kedo en k keria repetir, jejeejje bss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ene 2009 10:21

Giorgio si es que en Andalucía hacemos las cosas completitas. Por eso llevamos de todo en nuestras kedaditas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2009 10:33

Giorgio escribió:Como os lo montais, con striper y todo:



Y eso que vino solo para un colacaito de 1/2 hora ........ imaginate lo que llevamos pa la Andaluza :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2009 10:35

Mééééééééééétalin, a la próxima no faltes, que te quitan el sitio :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 Ene 2009 15:37

Giorgio escribió:Como os lo montais, con striper y todo:

Imagen


¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAARRRRRRTOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡ARRRRTOO!!!!!, Tol mundo quieto parao, esas "afotos", teneis que pagarlas con mi "manache", que yo tengo un cahe y una imagen que guardar.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2009 19:40

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:
[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] El sitio lo conozco de pasada, vamos que paso to los dias por delante, y el dueño tambien sé quien es


O sea que tienes mano alli..... el proximo rule lo hacemos por alli y que nos preparen una mariscada :roll: :roll:




A ver si es verdad que a la próxima vienes :wink:


Has dao en el clavo, alli otra cosa no pero de almejas, coquinas, mejillones y otros bivalvos nos podemos jartar :twisted: :twisted: :twisted: y tanto como mano no, solo sé quien es el dueño, porque es conocido en mi pueblo, pero Dosdolagial si parece que tenga mano 8) 8) 8)
Saludossss
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 28 Ene 2009 22:12

kalimo escribió:Mééééééééééétalin, a la próxima no faltes, que te quitan el sitio :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


si avisais con tiempo k pueda ir intentare no faltar, porke no se como os la aviais k siempre la liais, jajajajjaja y ademas m kitan er sitio y ya m estaba acostumbrando al gallinero de la R6 bss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados