2º intento, ay omá!!!! KDD sector "pescaito frito"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

2º intento, ay omá!!!! KDD sector "pescaito frito"

Mensajepor pelos » 02 Abr 2006 19:20

Aunque tengo el orgullo "herido" :lol: , y a pesar que aun queda tiempo, voy a correr un tupido velo y a intentar olvidar el fracaso de mi propuesta de KDD de esta semana y a proponeros una salida el sabado que viene, Efezeta se habra "jartao" de squiar, espero que con protecciones :lol: y supongo que esta semana andareis mas libre, como lo veis??. Enga animarse tios, que al final voy a tener que emigrar hacia el sector madriles. Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Abr 2006 23:54

JAJAJAJA. Muy bueno lo del Sector "Pescaito Frito". Me gusta.

Pues... venga. A ver si este finde va bien ¿no?.

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Abr 2006 10:35

:shock: :shock: Seras marikona Pelos, si te llame y estabas en la cama con Fiebre, Kien coño es esa? joer a mi mejor no me la presentes pk me enterao por ahi ke te deja estrozaoooo :? :? bueno yo siempre estoy dispuesto, este sabado ok. Voy a ver ke ruta hacemos y cuelgo lo propuesta en breve.

PD: Phon ke pasa con las fotoos de la Kdd del campeonato donde andan, y las de la cena Ahiiiii Omaaaaa con esto de la boda estas perdiendo facultades :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 03 Abr 2006 13:13

Jajajaja.... la boda me está volviendo loco.

Pero bueno... no es sólo la boda. Toda esta semana he estado llegando tarde a casa porque me he quedado en el trabajo (más de 12h. delante del PC).

Cuando llegaba a mi casa lo que menos ganas tenía era de ponerme delante del pc.

A ver esta semana cómo ando de tiempo.

V'sssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 04 Abr 2006 02:28

Joder, pobre Pelos, si es que no le hacéis ni caso. Claro, se pasa el fin de semana con la moza esa en la cama... :lol:
Yo ya me jarté ayer a surfear en la nieve, y ahora ya toca un poco de asfalto, así que...
¡NOS VEMOS EL SÁBADO!
Tiung, ya estás preparando la ruta, a ver qué nos ofreces. Por supuesto que no falte el desayuno y las tapitas...
Phon, ¡no te olvides la cámara, que luego salen los mejores montajes de tus manos. Aunque no sé si decirte la de fotos o la de video :wink:
QUÉ GANAAAAAAAAAAAS
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Abr 2006 11:55

Bueno contarme nos quedamos a comer o no? algunas preferencias de la ruta, por hacerla mas larga, mas corta, con chicharrones, con tostas, ruta playera, ruta de sierra, Contarme que quereis esto es una ruta personalizada :shock: :shock: ASI QUE PONEROS LAS PILAS

Posible Ruta:
Jerez, Arcos, El Bosque ( desayuno liviano :shock: ), subida a Grazalema( tan demandada por Efezeta), salida a Las Borreguillas, intereseccion Algodonales-Ronda, direccion Ronda, y ahora duda:

Op1- Bajada por San pedro hasta Marbella y comer alli, y vemos el momumento nacional al Pirateo ( ayuntamiento ) y vuelta por la Costa

Op2- Volvemos por Puerto Galiz, Pto La Vibora a salir a Ubrique y vuelta pa los jereles.

Yo seguro que ire con la parienta, libra el sabado y no la puedo dejar en casa, asi que yo con paquete pero a buen ritmo ya me conoceis :twisted:
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Abr 2006 13:15

Ole ole ole!!!, esto va cogiendo color. Pues a mi me da igual Tiungg, pero ahora que esta de moda, podriamos ir a "Marbrella" ciudad sin ley no??. Bueno ya vereis.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Abr 2006 16:59

Pos repli:


Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Abr 2006 23:01

eñora eñore, el sabado tengo que estar en casa sobre las 5, esa es toda mi limitacion, por lo demas, donde querais.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 06 Abr 2006 14:22

¡Qué pasa, chicos! ¡Esto está parao! :?
Pelos, parece que esta convocatoria tampoco está apasionando mucho, eh? Si es que esto ya no es lo que era... no te preocupes, pichulín, si es necesario nos vamos los cuatro de siempre, aunque sólo sea para que no te tires por el Puente Carranza sumido en una profunda depresión por tu poca capacidad de convocatoria... :lol:
Bueno, pues eso, que cuentes conmigo. YO VOY SEGURO. Y, al igual que Tiungg, levaré paquete, la contraria se apunta a pesar de la juerga que tiene la noche anterior. Ahora, no me pidáis que os siga porque ya me llevé una bronca la vez anterior por apretar demasiado la oreja a la máquina...
Ya que nadie lo dice, ahí va:
EN EL SITIO DE SIEMPRE, A LA HORA DE SIEMPRE.
Uséase, el sábado 8 de abril a las 11h en la gasolinera del Circuito de Jerez.
Si a alguien le viene mal la hora o el sitio, que lo diga YA o calle para siempre.
Sobre la ruta, me es indisoluble, como decía aquel. Sólo dos peticiones: estar de vuelta sobre las 5, como decía el Míster, y... estar a eso de las 14:00h en un bareto/venta/restaurante/tasca/cantina con una cañita en la mano, unos chicharrones en la otra y los ojos puestos en la pantalla viendo LA CARRERA DE MOTOGP. Vaya moteros que estamos hechos que salimos de ruta el día que hay carreras... :shock:
Tiungg: ¿sigue tu máquina con aspecto Aniversario o ya la has cambiado?
Pelos: por favor, para el sábado LAVA LA MOTO (aunque sólo sea por aparentar, que ya sabemos que la pobre no está muy allá de salud)
Phon: ¿habrá esta vez una cámara de video que siga nuestra rodada?
¿DÓNDE ESTÁN LOS DEMÁS? StreetYes, JFC ocomosedigaeso, Entreparéntesis...
Y ya por último (que cuando me pongo a escribir me crezco) una reflexión... ¿Y SI LLUEVE? :( Ahí queda eso...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Abr 2006 14:37

Hombreeeeeeeeeeee aparecio Efezetaa!!!!!, a ver, la hora de siempre no es a las 10:00 en el circuito??? o ya la hemos cambiado a las 11???, que lio. Bueno voy a hacer una de esas listas que hacemos y que tanto nos gustan, sobretodo para tener controlada la gente que vamos, como somos tantos :? :? :shock: :lol:
LISTA
1. Tiungg (parienta)
2. Phon (¿?)
3. Efezeta (parienta)
4. Pelos (parienta)

PD: Efezeta lavare la moto pa que pese menos y asi no nos dejeis tan atras. Por cierto que diferencia con los neumaticos nuevos tio, como tumba, si no fuera por las 2 ruedecitas que tengo a cada lado de la moto pa no caerme, pondria rodillas mas a menudo, jajaja.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 06 Abr 2006 14:41

Señores... vamos a ver...

1.- StreetYes va.
2.- Voy sin paquete... así que llevaré la cámara de video.
3.- A las 11 me parece tarde (sobre todo porque a la hora de comer tengo que estar en casa y porque suelo desayunar muuuucho más temprano).
4.- La ruta a Marbella me parece algo lejos y propongo algo como Algar o si me apuras Setenil de las Bodegas. Quizá podamos ir esta vez al pantano de los Hurones.

Ya es como decidamos entre todos ¿ok?
V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Abr 2006 15:01

Actualicemos la lista:

1.Tiungg (parienta)
2. Phon
3. Efezeta (parienta)
4. Pelos (parienta)
5. Streetyes

Onde estais los demas??????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 06 Abr 2006 15:33

Bien, bieeeeeeen, de acuerdo, se me ha ido la pinza, es a las dieeeeeeeez (era para ver si estábais atentos) (y yo que quería dormir un ratito más....)
¡¡¡Phon trae vídeo, bieeeeeeen!!! Tiung, ya estás preparándote tus mejores chistes para chupar cámara.
Sobre la ruta, estoy de acuerdo con Phon, Marbella es pa pasar el día entero, y yendo con paquetes... pa el fin de semana entero...
Lo de Setenil suena bien, no lo conozco y me han dicho que es de los pueblos más bonitos de la sierra. Tiungg, ya estás ofreciendo alternativas.
Y Pelos, quítale los ruedines a tu moto de una vez, que se te van a cuadrar las gomas!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 06 Abr 2006 17:58

Bueno hay va la ruta mamones:

Imagen

Salida a las 10 en el sitio de siempre, pa los de cadiz quedamos a las 9:30 y asi cuando lleguen seran las 10:00 zulu jerez ( siempre llegan tarde :shock: ) Salida direccion Arcos, Bornos, Villamartin, paraita y desayunoooo, llegada a Setenil, Ronda, Grazalema y ahora las dos vertientes.

1- Bajada El Bosque, Arcos y Jerez Total de la Ruta 245 km

2- Villaluenga, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Jerez Total de la Ruta 275 Km

LLevo la aniversario. Pelos aunque por mucho lavao la proteccion contra el viento es la misma :shock: .( ufff se ve va la Pinza )

Y SI LLUEVE??? Pos nos vamos a casa de Efezeta que con el lio que tuvo en el Gran Premio!!! que son cuatro colegas viendo el Gran Premio en tu casa, na coser y cantar. :shock:

Killos al poder
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados