concentracio de rota

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Feb 2009 20:07

he visto las fotos, y.... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] , y luegoooooo..... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 20:09

Me estais encabronando, pero es que estais muy lejos, jodios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:11

Giorgio escribió:Me estais encabronando, pero es que estais muy lejos, jodios.


Que se encabroneeeee...que se encabroneeee...que se encabroneeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Giorgio....TE ESPERAMOS por el sur :wink:
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 08 Feb 2009 20:23

MUEBLEUVE escribió:...y Mr Tiunng, creo que fue, me decía, no puede ser un forero porque habría conocido tu mueble.

Pues la verdad que la moto en persona parece otra :lol: :lol: :lol:

Si es que en ese momento estaba yo más atento a otra cosa, que sino... :oops:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Feb 2009 20:24

bueno, pues ya en casita con los polluelos recogios, deciros que ayer pasamos un dia estupendo tenia muchas ganas de volver a veros, aunque me hubiese gustado haber conocido mas foreros que seguro han estado por alli, gracias por las fotos Fer :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:26

josmin escribió:bueno, pues ya en casita con los polluelos recogios, deciros que ayer pasamos un dia estupendo tenia muchas ganas de volver a veros, aunque me hubiese gustado haber conocido mas foreros que seguro han estado por alli, gracias por las fotos Fer :wink:


Gracias por avisar de que estáis de nuevo en casa.

Cómo fue esa noche de "novios"? :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:27

xsaritano escribió:
MUEBLEUVE escribió:...y Mr Tiunng, creo que fue, me decía, no puede ser un forero porque habría conocido tu mueble.

Pues la verdad que la moto en persona parece otra :lol: :lol: :lol:

Si es que en ese momento estaba yo más atento a otra cosa, que sino... :oops:


Si, yo también estuve atento a "otras cosas", es que había muchas "cosas" a las que estar atento :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Feb 2009 20:30

BIIENNNNNN !!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Aunque tu amigo el del corte de inyeccion, estuvo rondando hasta las 5:00, por todo rota el mu cabr.... :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:32

josmin escribió:BIIENNNNNN !!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Aunque tu amigo el del corte de inyeccion, estuvo rondando hasta las 5:00, por todo rota el mu cabr.... :twisted:


Espero que tenga dolor de oídos hasta la próxima concentración en Rota por lo menos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Feb 2009 20:34

BRUUMM BRUUMM BRUM BRUM BRUM :twisted: BRUUMM BRUUMM BRUM BRUM BRUM :twisted: BRUUMM BRUUMM BRUM BRUM BRUM :twisted: BRUUMM BRUUMM BRUM BRUM BRUM :twisted: BRUUMM BRUUMM BRUM BRUM BRUM :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 20:36

La próxima vez te traes otro tipo de amigos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 08 Feb 2009 21:29

Tras ver las fotos del evento, me he dado cuenta que Mrtiunng pasa demasiado tiempo con Muebleuve, no sé si os habreis fijado que ya empieza a usar Polo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno yo no digo nada eh!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 08 Feb 2009 21:29

Perdon voy a decir solo que es sin acritud
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 21:34

josehidalgo escribió:Tras ver las fotos del evento, me he dado cuenta que Mrtiunng pasa demasiado tiempo con Muebleuve, no sé si os habreis fijado que ya empieza a usar Polo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno yo no digo nada eh!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Es lo que tiene el AMOR, Jose...... en la cama todo se pega :roll: :roll: , los que duermen el mismo colchon e vuelven de la misa condicion .......














MAMONES, me alegro muchisimo de que lo pasarais de P..... madre, como siempre, me como por dentro de no haber podido asistir :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 21:50

kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Tras ver las fotos del evento, me he dado cuenta que Mrtiunng pasa demasiado tiempo con Muebleuve, no sé si os habreis fijado que ya empieza a usar Polo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno yo no digo nada eh!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Es lo que tiene el AMOR, Jose...... en la cama todo se pega :roll: :roll: , los que duermen el mismo colchon e vuelven de la misa condicion .......














MAMONES, me alegro muchisimo de que lo pasarais de P..... madre, como siempre, me como por dentro de no haber podido asistir :twisted: :twisted:


Te comes por dentro......ummmmm, tú lo tienes claro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto de lo de los polos....jejejeje, en el post de la Nacional ya hay quien reivindica que se hagan polos en vez de camisetas....la elegancia llega al foro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados