Foreros Andaluz Las Migas !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 21:51

Fzara escribió:qué grasioso el asento del sú! llo soy catalana i como butifarra... (que nadie desvarie con el término butifarra por favor)



¿Te crees que todos somos tan malpensaos como tu?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Feb 2009 21:56

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió: Bueno, ya, que he hestao liao con los marrones del accidente, tento medicos como legales


Que tal va todo, se van solucionando las cosas?????



DOSDOLAGIAL escribió:Segundo y no menos importante, reconocer publicamente, la ayuda inestimable de todos por salir del bachecillo de las migas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que lo bonito es eso que ante un contratiempo, entre todos salgamos adelante.


Fuimos a echar el dia "juntos" pues habia que hacerlo todo "juntos", que el restaurante estaba al otro lado :wink: :wink:

De que contratiempo hablas :roll: :roll: ??? no recuerdo ninguno :wink:


Gracias a ti tambien por haberlo hecho inolvidable tambien



Jajajajajajaj, sobre la solucion de las cosas, pues que segun tengo en la resonancia de las cervicales la C6 y C7, las tengo molias, con malformacion del hueso, se esta creando, para intentar "solucionar" mi cuerpo una lesion; por otro lado me parece que como no memueva la moto no la arreglan hasta dentro de un año mas o menos segun lo que tarde en salir el juicio

sobre el contratiempo jajajajajaj, si no llega a ser por Africa, Eva Solcar Carsol, bueno y todos los demas todavia estoy picando migas jajajajajaj
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Feb 2009 22:02

DOSDOLAGIAL escribió:pues que segun tengo en la resonancia de las cervicales la C6 y C7, las tengo molias, con malformacion del hueso, se esta creando, para intentar "solucionar" mi cuerpo una lesion; por otro lado me parece que como no memueva la moto no la arreglan hasta dentro de un año mas o menos segun lo que tarde en salir el juicio



Esto si que es un contratiempo :cry: , sobre todo tu lesion :twisted: :twisted: y segundo, el tiempo de arreglo de tu "pisiosa"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 22:04

Giorgio escribió:
Fzara escribió:qué grasioso el asento del sú! llo soy catalana i como butifarra... (que nadie desvarie con el término butifarra por favor)



¿Te crees que todos somos tan malpensaos como tu?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Peor... soys hombres :lol: hombres=salidos
Unos más que otros, claro
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2009 22:14

jajajj..... k mamones con el zoom. los carga el diablo.

No pensaba k estuvieseis grabando, ejeje, al final salgo charlando con las maquinas de reñir al solito ejejej
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 Feb 2009 23:20

Jo pues en ese video todavia no habia llegado yo :cry:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 26 Feb 2009 09:38

Kehise escribió:jajajj..... k mamones con el zoom. los carga el diablo.

No pensaba k estuvieseis grabando, ejeje, al final salgo charlando con las maquinas de reñir al solito ejejej


Maquinas de reñir!!!??? Espero k no te refieras al sector femenino o t espera menuda!!! jejejejejej es broma....... :twisted:

Me encanto poder asistir a esta barbacoa-migas, m lo pase genial y m alegró muxo poder ver otra vez al personal y compartir ese pedazo d dia k hizo con cumpleaños cantado y todo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 26 Feb 2009 09:45

Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir, :D :D :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Feb 2009 15:03

Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir, :D :D :D


Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el :roll: :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2009 19:12

Ramses escribió:
Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir, :D :D :D


Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el :roll: :wink:


Shhhhh.... k vas a despertar a la bestia, y te aseguro que aunque esté bien dormida si se despierta tiene tela....

Por cierto "cariño", aqui tienes uno de esos videos jejejej

FELIZ CUPLEAÑOS...JEEJ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTt2M-AfTlE[/youtube]

Y aqui una demostracion teoria de como hacer un buen caballito con acompañante jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g18DHlO0XSg[/youtube]

y aquí .....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=znObSnrzPZY[/youtube]
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Feb 2009 22:48

Que maquina la YBR de de Noexisto :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Feb 2009 00:00

Ramses escribió:Que maquina la YBR de de Noexisto :D
Si puede con Tiungggggg, puede con todo, ay, qué risas!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2009 00:30

Bueno chic@s, yo acabo de llegar y sólo he de decir que me lo he pasado genial.

Me gustaría preguntarle a Dosdolalgial cuánto le costó el pan :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Feb 2009 00:36

MUEBLEUVE escribió:Me gustaría preguntarle a Dosdolalgial cuánto le costó el pan?
El pan? hahahahhaha
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 27 Feb 2009 08:48

Kehise escribió:
Ramses escribió:
Métalin escribió:Ah otra cosa que se olvidaba Kehise........ SUBE YA LOS VIDEOS!!!!!, con cariño de tu makina de reñir, :D :D :D


Pues la maquina de reñir de kehise debe estar rota porque es demasiado buena con el :roll: :wink:


Shhhhh.... k vas a despertar a la bestia, y te aseguro que aunque esté bien dormida si se despierta tiene tela....

Por cierto "cariño", aqui tienes uno de esos videos jejejej

Gracias Ramses!!!! :twisted: y como dice Kehise mi estado normal d Makina d reñir esta off, pero cuando se pono on......... k dios pille confesao al k sea!!! jejejejjejejeje

Y gracias "cari" por subir los videos tan rápido!! :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados