Váis a ir a Cheste a ver las SBK?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Váis a ir a Cheste a ver las SBK?

Mensajepor Mazinger X » 03 Mar 2009 22:16

Pues eso, tenéis pensado alguno de vosotros ir a ver las SBK a Cheste?

Yo tenía pensado bajar :D porque

1. El circuito de Cheste es muuuucho mejor para el aficionado que Montmeló (tampoco recuerdo si las SBk vienen aquí).
2. Las carreras de SBK vienen siendo muuucho mas igualadas y apasionantes que las de MotoGP.
y 3. El precio de la una no se le parece a la otra.

Peeeeeero -siempre hay un pero- :( de los que ibamos a bajar (3) uno se ha vendido la moto y el otro tiene imposible pedir dia en el curro. Así que tengo todas las papeletas para tragarme los interesantes comentarios del amigo Gonzalo :evil:

A menos que....
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Mar 2009 01:02

puede...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Mar 2009 11:06

Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?

Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Mar 2009 11:18

Yo bajo seguro.... por cierto, alguien sabe si se han puesto ya a la venta las entradas.....ahora lo mirare. Se agradeceria hacer el viaje acompañado...... :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Mar 2009 11:43

Pues yo no lo tengo seguro del todo, pero hay grandes posibilidades oiga.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 11:45

boticalvo escribió:Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?

Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??




Mapunto.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Mar 2009 14:06

boticalvo escribió:Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?

Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??

A nosotros perfecto.

Pregunta a los que vais a ir, las entradas las comprais por anticipado? yo es que otros años las he pillado alli en taquilla el mismo dia de las carreras y no ha habido problema.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Mar 2009 14:09

pudiera....
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Mar 2009 14:14

Nosotros por lo menos las pillaremos en taquilla, por si acaso puedieramos conseguir alguna by the face :lol: :lol:

Glover campanero mío k sorpresa me llevo, con mucha churruki voy a ir acompañao :wink:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22619
Las entradas ya están a la venta desde ayer.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Mar 2009 15:00

boticalvo escribió:Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?

Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??


Yo quiero ir el domingo a ver las carreras, me falta ver si Elena quiere venir también :?:. O voy en coche con nanos y todo y aguantar lo que aguanten los pequeñuelos :twisted:.
Me da igual tribuna que grada. Si la tribuna es numerada, mejor, porque las gradas las van abriendo conforme van haciendo falta, pero los servicios y los bares están más cerca en tribuna :lol:. Eso sin contar el poder dar un paseo por los boxes... Las carreras se ven bien en cualquier punto. En la web del Ricardo Tormo hay cámaras virtuales para ver más o menos cuantas curvas abarcas según donde te sientes.

Para la cena. Yo voy, y si queréis ir al Bonaire, puedo pasar a encargar. Si hay dudas sobre el restaurante y queremos ir a otro, pues cambiamos. Supongo que aún habrá sitio en otros locales, se trata de no dejarlo para la última semana por si acaso. Elena no sé si vendrá a la cena :evil:. El otro día le pregunté y tenía un sarao el sábado pero cree que era por la tarde y para cenar no tendría poblemo, pero aún no me lo ha dicho seguro :?: :? :roll:.
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 04 Mar 2009 19:55

boticalvo escribió:Pues los kingkones bajaremos por lo menos una pequeña representación,supongo k podriamos kedar a cenar en el"bonaire?" como en el Gp del año pasado no?

Pasaje,Zurbaran, Mike, Noe....... k sus parece??


Si, Si, Si, jajajajajajajaj
ademas los tubos te quieren ver ........ (traidor) jajajajajajajaja
Solo vais el domingo ???? No ireis para la superpole ???
Bueno ya direis Si tribuna o genaral, porque si es general pillaría las entradas
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Mar 2009 09:28

Pues la verdad es que estaria muy bien estar todos juntitos no?? Yo tenia pensado comprar la entrada Pack, porque no me parece cara y me gustaria darme unos paseitos por el padock, a ver si pillo algun piloto para hacerme la "tipica foto"....
Si alguien de Valencia se presta a comprarlas, podriamos hacerle una transferencia, o si quereis yo mismo las compro a traves del corte ingles, previa pasta ingresada en mi cuenta claro, asi podemos estar juntos todos....¿que os parece?

Boti.....siempre, y digo siempre.....es un placer..... :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 05 Mar 2009 19:04

Glover escribió:Pues la verdad es que estaria muy bien estar todos juntitos no?? Yo tenia pensado comprar la entrada Pack, porque no me parece cara y me gustaria darme unos paseitos por el padock, a ver si pillo algun piloto para hacerme la "tipica foto"....
Si alguien de Valencia se presta a comprarlas, podriamos hacerle una transferencia, o si quereis yo mismo las compro a traves del corte ingles, previa pasta ingresada en mi cuenta claro, asi podemos estar juntos todos....¿que os parece?

Boti.....siempre, y digo siempre.....es un placer..... :lol:


Eso es lo que yo decia, si compramos de tribuna (numeradas todos juntos) ó general y quedamos por la entrada.
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Mar 2009 20:09

boticalvo escribió:Nosotros por lo menos las pillaremos en taquilla, por si acaso puedieramos conseguir alguna by the face :lol: :lol:

Glover campanero mío k sorpresa me llevo, con mucha churruki voy a ir acompañao :wink:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22619
Las entradas ya están a la venta desde ayer.




:roll:




vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Mar 2009 09:08

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:Nosotros por lo menos las pillaremos en taquilla, por si acaso puedieramos conseguir alguna by the face :lol: :lol:

Glover campanero mío k sorpresa me llevo, con mucha churruki voy a ir acompañao :wink:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22619
Las entradas ya están a la venta desde ayer.




:roll:


No te lo pienses mas.....nos vamos..... :P



vssssss


No te lo pienses mas.....nos vamos..... :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados