Ruta Andaluza el Sabado 7 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 00:26

MUEBLEUVE escribió:Si finalmente no se estropea nada y voy, será con la R6...TEMBLAD!!!!!!!!!!!!


siii.... jajja.... de mieeeedo. Cuando te montes para salir no te olvides del baston, si el doctor House puede tu tambien jejejeej
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 00:31

A VER.... PUNTUALICEMOS LA HORA....

Asistentes:

1- Ramses y los suyos (3 o 4)
2- Kehise
3- Josmin
4- Muebleuve con su R6uve
5- Kalimo???
6- Edufazer??
7- Jamgato??
8- Koleta??

Lugar del Congreso:.......Restaurante la Parrilla, el primero que hay a 100m de la rotonda que da la bajada a san pedro de alcantara.
Hora del Congreso:.......Las 10 os parece bien? a las 10 YA DESAYUNADOS EINGGGGG??? o sea allí a las 9:30 para estar desayunados a las 10. Si alguien llega tarde se va con el estomago vacío k luego se hace la ruta con "prisa" y no rapido que es diferente.....

Os parece bien??
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2009 00:41

Aunque todavia no lo se seguro si podre ir..

On question.... Ruta y cada mochuelo a su olivo??? o Ruta- comida y cada mochuelo a su olivo????
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 01:06

kalimo escribió:Aunque todavia no lo se seguro si podre ir..

On question.... Ruta y cada mochuelo a su olivo??? o Ruta- comida y cada mochuelo a su olivo????


a ver id votando....

si es una u otra habria que poner hora aproximada para, bien ruta, bien almuerzo bien hora de salida para la vuelta aproximada... para hacernos una idea.

Kehise.... lo k diga la rubia.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 05 Mar 2009 08:22

Kehise escribió:
kalimo escribió:Aunque todavia no lo se seguro si podre ir..

On question.... Ruta y cada mochuelo a su olivo??? o Ruta- comida y cada mochuelo a su olivo????


a ver id votando....

si es una u otra habria que poner hora aproximada para, bien ruta, bien almuerzo bien hora de salida para la vuelta aproximada... para hacernos una idea.

Kehise.... lo k diga la rubia.


Perdona!!!??? lo k diga la rubia!!!??? :evil: :evil: :evil:

A k saco la fiera-makina de reñir k esta dormida....... y se hace lo k diga la morena!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

k envidiaaaaaa!!!! k os lo paseis muy muy bien y ya k os vais a reunir y el tiempo parece k acompaña, hacer ruta y almuerzo, mi humilde opinion, bss!!!! :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 08:34

kalimo escribió:Aunque todavia no lo se seguro si podre ir..

On question.... Ruta y cada mochuelo a su olivo??? o Ruta- comida y cada mochuelo a su olivo????



Mira que te va la marcha. Eso es aprovechar el día.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2009 10:15

Giorgio escribió:
kalimo escribió:Aunque todavia no lo se seguro si podre ir..

On question.... Ruta y cada mochuelo a su olivo??? o Ruta- comida y cada mochuelo a su olivo????



Mira que te va la marcha. Eso es aprovechar el día.
´

No tengo mas remedio que aprovecharlo, ya sabes lo que me cuesta $$$ pasar el charco...... :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 12:35

Serán €€€.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Mar 2009 14:23

pues kalimo lo que se tercie pero tu y yo ruta almuerzo vueltecita y de vuelta sobre las 8 asi para cotizar el billete del barco vamooooooossssssss que nos vamosssssssss
si nunca habeis estado os puedo llevar a comer a medina sidenia el castillo barato barato eso si no comer nada el dia anterior
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2009 14:36

Por mi...., ruta, comida, café, el puro nos lo saltamos, polvo y para casa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, si voy con la R6 me hará falta un fisio cada 72 kms., quién me dará los masajitos?

KEHISE.......CABRONGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Mar 2009 14:39

ay ay ay ya no es tembla que voy con la r6 ahora es si voy ? abuelete jejejejejejeej aver si kalimo se anima y vamos
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 14:40

Ya había dicho yo que el maestro iba a volver con renovados ánimos repartiendo estopa.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 14:48

MUEBLEUVE escribió:Por mi...., ruta, comida, café, el puro nos lo saltamos, polvo y para casa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, si voy con la R6 me hará falta un fisio cada 72 kms., quién me dará los masajitos?

KEHISE.......CABRONGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajj.... yo por supuesto que no, k luego te pones a tono y tengo que salir por patas......
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2009 15:40

Pues queda todo dicho no??

A las 9:30 para desayunar o a las 10:00 lo que ya hayan desayunado.

Yo voto por ruta y almuerzo auque luego que cada uno decida alli no?

Por cierto para donde vamos a tirar? Bajada para San pedro? Para Algeciras? Para...?

Yo espero que haga un poco menos de aire para mañana porque si tuviera que bajar ahora mismo seguro que llego volando!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 19:36

Y el sitio para comer????

Ya conoceis uno al que yo no he ido que estaba de lujo no????? pues una ruta que no toque esa carretera y a la hora del almuerzo tiramos para allá.

a ver.... ruta???

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados