King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 17 Mar 2009 14:36

Pues yo esta me la pierdo. Mañana subo a Madrid pero en coche que el jueves me tengo que traer cosas que todavia tengo alli.

Total ya tendriais mucha sobredosis de infiltrado y no quiero malacostumbraros...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Mar 2009 14:38

po va ser que no tenemos fiesta... al menos yo....

a disfrutar!
Boti

Mensajepor Boti » 17 Mar 2009 14:57

Glover, como he dicho a mi me da igual hacer la Kdd a las 12.00, pero necesito k los demas se manifiesten.

Goku, Rorro, Nasho, touchervk, LLantas sucias, Saba,.......por favor confirmar si podemos mover la kdd a las 12.00

Los k lo tengais claro confirmarlo y asi no liamos mucho el post.

Si salimos a las 12.10 del Molar podriamos estar cada uno en nuestra house sobre las 14.15 o los que quieran o queramos comernos algun bocata por ahi pues aprovechamos del solecito y demas menesteres.
saba

Mensajepor saba » 17 Mar 2009 15:10

boticalvo escribió:Glover, como he dicho a mi me da igual hacer la Kdd a las 12.00, pero necesito k los demas se manifiesten.

Goku, Rorro, Nasho, touchervk, LLantas sucias, Saba,.......por favor confirmar si podemos mover la kdd a las 12.00

Si salimos a las 12.10 del Molar podriamos estar cada uno en nuestra house sobre las 14.15 o los que quieran o queramos comernos algun bocata por ahi pues aprovechamos del solecito y demas menesteres.

Yo lo consultaré, a ver si puedo salir con la pata y tal. Tengo la mañanita un poco ocupada por lo que si se retrasa la salida y puedo salir me vendría genial.

Yo pensaba comer el jueves por la sierra así que el plan de bocadillos o raciones me molaaaa.

Seguiremos informando....

PD: a ver si veo ya a la tritri que ya va siendo hora ;)
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 17 Mar 2009 15:31

boticalvo escribió:Glover, como he dicho a mi me da igual hacer la Kdd a las 12.00, pero necesito k los demas se manifiesten.

Si si.... si esta claro que depende de como le venga a la mayoria.... si solo digo que como a las 11:15 no llego al Molar, pues quedar a las 12:00 en el Berrueco, contando con que vosotros llegareis alli sobre las....11:45, nosotros atajariamos prque subiriamos por la nacional....no es retrasar la salida del Molar.... es, como mucho, que nos espereis un poco en el Berrueco, dejandolo como 2º punto de encuentro. A ver que le parece al resto de gente que pueda salir, tambien a Sba que parece que un poco mas tarde no le venia mal....aunque soy el primero que no lo quiere retrasar.... que como bien dices la gente que quiere bajar a comer a casa.... tiene que darle tiempo a dar la vueltecita y luego tomarnos el refresquito de rigor por supuesto....

Resumiendo esto sigue asi....

Jueves 19 de Marzo

Plaza de El Molar a las 11:00 (se espera hasta las 11:15)
>Ruta por el Berrueco, Guadalix...
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 17 Mar 2009 16:01

ok, Glover, nosotros saldriamos del Molar -Torrelaguna-El Berrueco y alli os esperamos a las 12.00. Si no llegais a las 12.15 nos ponemos en marcha para k los demás puedan llegar a zampar ok?

El Molar 11.00 , salida a las 11.15

El Berrueco 12.00, plaza del ayuntamiento, salida a las 12.15 ruta hacia la presa de 7 viejas :lol: :lol: .
Lore

Mensajepor Lore » 17 Mar 2009 16:20

Hola Chicos, nosotros tenemos que hacer una cosita en Alco, intentariamos estar a las 12 en El Molar, si no, nos unimos luego, pero ir vamos seguro en moto o en lata :oops:

Nosotros no tenemos compromiso de vuelta a comer, de hecho ibamos a comer por ahi para celebrar san SABA :P

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
FLY

Mensajepor FLY » 17 Mar 2009 16:39

Hola King kones , yo tambien me apunto, nos vemos el Jueves en el Molar .Un saludo
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 Mar 2009 19:12

Yooooo me apuntooooooooooooo
A las 11:15 en el molar entonces!!!!!! y a comer un bocadillito guarro por ahin, tb me apunto!! Aleeeeee
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Mar 2009 20:06

Pues yo todavia no lo se pero por mi no
hay problema de esperar en el Berrueco a Glover
y a Saba, mañana os digo algo.

Vsssss
Boti

Mensajepor Boti » 17 Mar 2009 20:12

Espi, perdón por ser pesado con el tema horario pero :x , a las 11.15 se sale, asi k cuidadin con pillar atascos k habrá mucha gente keriendo irse de puente, y estate en el molar a las 11.00

Que sus parece si nos llevamos (según como está la economía) o compramos unos bocatas y nos los comemos, los k no tengamos compromisos familiares, en el merendero del Berrueco o en el que está entre Guadalix de la Sierra y la carretera de
Colmenar Viejo?

Si alguno se keda a comer que nos lo diga pues nosotros casi seguro k lo hagamos en alguno de esos merenderos.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 Mar 2009 20:24

Vale, alli estare a las 11. Yo ya lo dije, a mi el rollo bocadillo me vale, yo lo comprare por ahin y a comerrrrrrrrr.

ImagenImagen
Imagen
touchervk

Re: pff

Mensajepor touchervk » 17 Mar 2009 21:25

Es muy sencillo, El Molar es un pueblo que esta en plena carretera de Burgos a la altura del Km 42, es un pueblo pequeñito, solo tiene 2 salidas señalizadas desde la N-1, en la primera pone "El Molar, centro urbano" sales por esa y en linea recta a solo 100 metros tienes la plaza, se distingue claramente porque como buena plaza en ella estan el Ayuntamiento, la iglesia, junto a esta ultima puedes dejar la moto sin problemas, y es donde solemos kdar.
Recuerda llegar al molar es tan sencillo como coger la N-1 hasta el km 42. Espero haberte ayudado. VSSS[/quote]

Muchas gracias macho, pues nada, yo voi asique contar conmigo, lo que no estaria de mas que me pasaseis algun tlf de alguno de vosotros por si acaso no os encuentro y tal.
un saludo
------------------------------------------
la mejor limitación esta en tu cabeza
------------------------------------------
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Mar 2009 00:33

Esta va a ser que no, no por falta de ganas de repetir o de ver esa rojilla en acción. Que los señores lo pasen bien.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2009 09:59

goku escribió:
nasho escribió:Holamiguete
Pues lo intentaré, he recibido tu privi
Un slaudo

Nashoooooo, que aún no he visto tu moto,tio.
Vssssssssssss

Es mentira Goku, Nacho no tiene moto nueva. es mas, creo ke nunca ha tenido moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo ke si ke voy a ir, tengo ke hablar con mi padre esta tarde porke está en la sierra y no se yo si me va a decir ke me suba...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”