King Kones, jueves 19 de Marzo os convoco

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 18 Mar 2009 10:04

boticalvo escribió:Espi, perdón por ser pesado con el tema horario pero :x , a las 11.15 se sale, asi k cuidadin con pillar atascos k habrá mucha gente keriendo irse de puente, y estate en el molar a las 11.00

Que sus parece si nos llevamos (según como está la economía) o compramos unos bocatas y nos los comemos, los k no tengamos compromisos familiares, en el merendero del Berrueco o en el que está entre Guadalix de la Sierra y la carretera de
Colmenar Viejo?

Si alguno se keda a comer que nos lo diga pues nosotros casi seguro k lo hagamos en alguno de esos merenderos.

Apoyo la mocion del bocata....yo lo comprare por alli, y si nos lo comemos en el campito mejor.... en la presa del villar...o antes de llegar a ella que tambien hay una zona de mesas... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Re: pff

Mensajepor Boti » 18 Mar 2009 10:54

touchervk escribió:Es muy sencillo, El Molar es un pueblo que esta en plena carretera de Burgos a la altura del Km 42, es un pueblo pequeñito, solo tiene 2 salidas señalizadas desde la N-1, en la primera pone "El Molar, centro urbano" sales por esa y en linea recta a solo 100 metros tienes la plaza, se distingue claramente porque como buena plaza en ella estan el Ayuntamiento, la iglesia, junto a esta ultima puedes dejar la moto sin problemas, y es donde solemos kdar.
Recuerda llegar al molar es tan sencillo como coger la N-1 hasta el km 42. Espero haberte ayudado. VSSS

Muchas gracias macho, pues nada, yo voi asique contar conmigo, lo que no estaria de mas que me pasaseis algun tlf de alguno de vosotros por si acaso no os encuentro y tal.
un saludo[/quote]

Boti, 606253011

Mañana nos vemos majetes
touchervk

Re: pff

Mensajepor touchervk » 18 Mar 2009 14:35

boticalvo escribió:
touchervk escribió:Es muy sencillo, El Molar es un pueblo que esta en plena carretera de Burgos a la altura del Km 42, es un pueblo pequeñito, solo tiene 2 salidas señalizadas desde la N-1, en la primera pone "El Molar, centro urbano" sales por esa y en linea recta a solo 100 metros tienes la plaza, se distingue claramente porque como buena plaza en ella estan el Ayuntamiento, la iglesia, junto a esta ultima puedes dejar la moto sin problemas, y es donde solemos kdar.
Recuerda llegar al molar es tan sencillo como coger la N-1 hasta el km 42. Espero haberte ayudado. VSSS

Muchas gracias macho, pues nada, yo voi asique contar conmigo, lo que no estaria de mas que me pasaseis algun tlf de alguno de vosotros por si acaso no os encuentro y tal.
un saludo

Boti, 606253011

Mañana nos vemos majetes[/quote]

perfect, hoy he estado por alli y habia una parejita de guardias civiles, nos han parado a mi con la fz6 y a mi amigo con una zx 10 r, papeles y demas, estaban dentro del pueblo del berrueco que hemos parado alli a tomar algo.
mañana nos vemos
------------------------------------------
la mejor limitación esta en tu cabeza
touchervk

vaya mierda

Mensajepor touchervk » 18 Mar 2009 19:34

bueno gente, yo muy a mi pesar no voi a poder ir...., asique otra vez sera, un saludo

la mejor limitación esta en tu cabeza

TIGRI

Mensajepor TIGRI » 18 Mar 2009 19:50

Siento no poder ir chicos. Espero que paséis un buen diaaaaaaaaa :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Mar 2009 19:51

Lo siento chavales pero no voy a poder :twisted: :twisted:
salir ya nos veremos la semana que viene
tener mucho cuidado y pasároslo bien,
aprobechaz este solecito.

Vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Mar 2009 22:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tampoco puedooooooooooo :cry: :cry: :cry:
me piro todo el dia con la family a la sierra.
Si keréis terminar la rutilla allí sabed ke seréis recibidos con birras bien frias y con mi tanga mas picantón.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2009 23:30

Holamiguetes

Pues yo creo que sí, e incluso creo que viene la máquina de reñir, aunque con los nenes, hasta el último minuto no se sabe

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 09:46

nasho escribió:incluso creo que viene la máquina de reñir

¿Te quieres llevar la mia?
Boti

Mensajepor Boti » 19 Mar 2009 19:47

Chacho k panza de km. :lol: :lol: , no si podré soportarlo otro finde asin.
Por una vez hemos sido puntuales :shock: :shock: , espero k se repita :? :?
Fotos de los agraciados:

Imagen

Imagen

Goku, Minero, Fly se fueron para su casita y nos fuimos a comer unos bocatas a Canencia Mir, Paomuki, Glover, Espi, Rrikardo y Boti, y depsues kdamos con Bronco y Anuska en Miraflores.

Imagen

Fin.
a no k se me olvida

Y SIGUEN SUCIAS ............ :roll: :roll:

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Mar 2009 20:30

Pues.....una paliza de moto si....... la verdad que tuvimos q rellenar por lo menos 2 veces el deposito. Al final, nos cortamos, porque el boti se iba a pasar de kilometros de rodaje con el aceite, que sino..........

Lo mejor.......yo creo que el bocadillo de lomo con queso y tomatito.....madre mia......que bien me entro..... y hablo del bocadillo ehhhh, que sacais punta a todo, mejor dicho.....retiro lo de la punta, panda de salidos!!

Tengo que cambiar la rueda de alante/delante ......sniff snifff..... 142€ minimo.......

Bueno, a ver si hacemos mas de estas, ahora que empieza el buen tiempo y tal pascual!!

Como siempre, un placer

Vsssssss
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Mar 2009 20:30

uis, se me olvidaba. Sois todos unos estriberas!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Mar 2009 21:16

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Yo he tenido celebración del día del padre y de algún José que conozco por ahí.

Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 20 Mar 2009 08:59

Holamiguetes

Pues yo siento no haber ido. Todo pintaba bien, los nenes se habían despertado pronto, ya estabamos vestidos, preparados para dejar a los nenes en casa de la abuela, perooooooooo en cualquier momento se pude motar la de la reosti* con la mujer, discutir un rato y joderse todo el día. Ya no era plan de irme con la moto ni solo ni acompañado y dejar el pifostio montado, así que al parque con los nenes a tomar el sol y a esperar que las nubes de casa se vayan. Al menos la discusión no fue por la moto, así que intentaremos salir este finde, si se puede.

Siento mucho haber causado molestias a los amiguetes. Gracias, por llamar glover-goku a ver si íbamos. A glover no le pude coger el tf, estábamos en el punto medio del griterío, con goku ya hable. Hacedme caso NO OS CASÉIS NUNCA los que estáis a tiempo (lo siento quiquetex, mi consejo te llegó tarde :lol: :lol: :lol: )

A ver si el domngo nos vemos
saba

Mensajepor saba » 20 Mar 2009 09:32

nasho escribió:Holamiguetes

Pues yo siento no haber ido. Todo pintaba bien, los nenes se habían despertado pronto, ya estabamos vestidos, preparados para dejar a los nenes en casa de la abuela, perooooooooo en cualquier momento se pude motar la de la reosti* con la mujer, discutir un rato y joderse todo el día. Ya no era plan de irme con la moto ni solo ni acompañado y dejar el pifostio montado, así que al parque con los nenes a tomar el sol y a esperar que las nubes de casa se vayan. Al menos la discusión no fue por la moto, así que intentaremos salir este finde, si se puede.

Siento mucho haber causado molestias a los amiguetes. Gracias, por llamar glover-goku a ver si íbamos. A glover no le pude coger el tf, estábamos en el punto medio del griterío, con goku ya hable. Hacedme caso NO OS CASÉIS NUNCA los que estáis a tiempo (lo siento quiquetex, mi consejo te llegó tarde :lol: :lol: :lol: )

A ver si el domngo nos vemos

juerrrrrrrrr, tomo nota :twisted: :twisted:

Yo, al final, tampocó salí, se me torció un poco el dia.

a ver si para el finde puedo coger la moto, que con la pata así lo veo chungo chungo... :cry:

PD: pedazo de envídia me habeis daooooo!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”