CALÇOTADA 22 de MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 22 Mar 2009 20:16

Es que el bastón de Antonio que tengo da mucho de si :wink: , tu te has salvao :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Mar 2009 20:32

Yo he llegado hace un ratito también. Como no foto=no he llegado hace un ratito también, ahí va eso:

Imagen

Joá, se ha puesto la reserva cuando he tirado la foto :evil:. Con lo chulo que había quedado con los 500 y pico kms y me dado cuenk cuando ya estaba arriba :evil:.

Otro día que me lo he pasado bomba con los amigotes de la moto y he visto a alguno que hacía dos años que no coincidíamos :D :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Confirmo lo dicho, Fzara existe y además es más guapa en vivo que en foto. M&M también sigue siendo más grande en vivo que en las fotos :lol: :lol:.
PD2: Mañana pondré el par de fotos que he hecho.
PD3: Gracias a Lluis&cia y todo el que haya colaborado [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif].
PD4: Mikeldi, te lo hubieras pasado bien... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 22 Mar 2009 20:37

Mil disculpas y sobre todo a los organizadores, (que se lo que cuesta liar una asín) :oops: , pero se me ha complicao el finde y era toda una movida para poder ir al final, y mira ke os kería enseñar la motito pintarrajeá y comerme unos calsotes ... jo, en fin espero ke me acepteis en la prosima :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 22 Mar 2009 20:37

Me encanta tu foto!!

Gracias por tus bellas palabras!! un beso che!! y nos vemos en las superbikes! ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2009 20:48

He llegado el primero :wink: ............ Pero los compromisos familiares y el partido del Barça no he dicho nada antes :oops:

Llius&cia un 10 por todo, espectacular la ruta, organización y los calçots [smilie=naughty.gif] ............ sois los mas mejores, creo que ya tenéis la medalla a la organización, estoy en vuestras manos cuando queráis de nuevo 8si la maquina de reñir no pone peros...)

Un placer conocer gente nueva y un placer volver a rodar con los ya conocidos, sin duda lo mejor del evento.

Hasta la nacional chic@s 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 20:49

pasaje escribió:
Imagen


Joe, no le queda ni una gota según la foto. Eso es exprimir un depósito, la leche, pareces catalán!!

pasaje escribió:PD4: Mikeldi, te lo hubieras pasado bien... :lol:


Ahí ahí, metiendo el dedo en el ojo ajeno :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2009 20:53

Mikeldi ahora con la Nacional te desquitas [smilie=rolleyes.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 20:55

Halcon Callejero escribió:Mikeldi ahora con la Nacional te desquitas [smilie=rolleyes.gif]



Más quisiera yo, amigo. :(
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2009 21:04

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:Mikeldi ahora con la Nacional te desquitas [smilie=rolleyes.gif]



Más quisiera yo, amigo. :(


:cry: Yo no pierdo la esperanza de podáis escaparos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Mar 2009 21:16

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA ME DAIS MAMONCETES!!!!! (y mamonceta)

pos ahora os la doy yo a vosotros.... me he comido..... 1 bricomania mañanero desde las 7 pa montar una encimera y un lavaplatos y luego 2 mudanzas consecutivas con nevera, lavadora, armarios y cajas de libros (de los que pesan) y .... ale ahi teneis envidia.... :evil: :evil:

toi cansao... asi que mañana seguiré babeando con vuestras fotos...

me alegro que hayais disfrutado.
hasta la proxima

Vs
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Mar 2009 21:17

manel tio, que yo te queria conocer. Nos has vendido por una encimera. Al menos haber dicho que era por una chati.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Mar 2009 21:22

si joder.... lo mio no tiene perdon... durante la semana se me antojaba todo este rollo y ya me la venia venir... ayer sabado en un principio se canceló el asunto y por la tarde/noche me dieron la grata sorpresa que las tareas no solamente se reactivaban sino que aumentaban.... en fin, el mar. que ya organizaremos algo intermedio pa conocernos y darnos mucho amor y cariño.... si no te lo han dado ya....
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 Mar 2009 21:26

Giorgio escribió:manel tio, que yo te queria conocer. Nos has vendido por una encimera. Al menos haber dicho que era por una chati.


Gio, aunq me vaya del tema del post, ¿como me has dicho que se llamaba la cachonda esta que tienes en la firma?? Me tiene loco!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Mar 2009 21:46

Venga, que he tenido un ratito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya, la otra sin flaks estaba más chula...

Imagen

Huy, se me ha colado una del viernes :lol: :lol:. Es que estaba en la SD de la cámara de Elena y no me he podido aguantar :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 22 Mar 2009 23:00

Ese Josep!!!!

qué chula es la foto de Miquel. Vista así me gusta más que en la cámara.

Aquí os subo algunas fotos (pinchad sobre cada una para verlas un poco más grandes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Esta, pasaje, al ver el colín de la 1000 no pude resistirme en hacer la foto como tu anterior firma.
Imagen

PD. Fzara y Giorgio, como "parásteis" a hacer qué se yo... no salíis en las fotos. Después de comer, ni pensamiento de hacer una foto colectiva, mira que me sabe mal...


Un saludo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados