CALÇOTADA 22 de MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 16:47

Fzara escribió:
Ufff... vaya machorros!... eso si que son tios!!! :shock:



Yo memareao y aún estoy too espanzurrao en el suelo con sudores fríos y convulsiones.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 26 Mar 2009 16:56

Giorgio escribió:
Fzara escribió:
Ufff... vaya machorros!... eso si que son tios!!! :shock:



Yo memareao y aún estoy too espanzurrao en el suelo con sudores fríos y convulsiones.


Yo me he hinchao......














....... A REIR!!! jejejej (p*** alga)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 26 Mar 2009 16:57

Lluis&cia escribió:ESAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE SEAN SENSIBLES!! En el caso de ser insensible... pues no pasa nada, mala suerte la tuya, no? :twisted:


:shock: :shock: :shock: :shock: A veces me pregunto k he hecho en esta vida para merecer tal kastigo........

Sr.LluisandCompany Imagen la proxima vez ya se puede ahorrar el "PUEDEN" inkluso este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes kurtido en 1000 batallas las :shock: Afotos :shock: me han herido....me siento sucio......y seguro k tendre ImagenpesadillasImagen........ :( :( :( es x ello Sr.LluisandCompany Imagen k para kompensar tanto dolor k me ha kausado le dediko este :shock: Avideo :shock: para ekilibrar un poko la balanza.........(Trankilo k es kortito)


Imagen[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cmAuMhwlhno[/youtube]







:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 16:59

Fzara escribió:
jejejej (p*** alga)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 17:00

Yo siempre soy positivo, y animo a MUEBLE, Tiungg y kali porque después de tocar fondo, todo lo que venga será crecer.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Mar 2009 17:23

A ver Excelentisimo e Ilustrable Sr. Rafako (con K de kilo) mi aviso de que "PUEDEN" herir las imagenes está hecho correctamente, ya que seguramente y a más de un@, esas imagenes le pondrán mirando "pa cuenca"... (que por cierto, es donde se podran contemplar esas "clandestinoimitaciones" en directo).

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 17:39

Bufff que miedo. En vez de camisetas pa la nacional teníamos que haber hecho tapones pal culo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 17:44

A mi todas esas cosas de "pelo con pelo" me dan mucho repelús. Mientras vosotros mariconeais (que lo haceis muy bien), yo me encargo de dar amor a las chatis.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 26 Mar 2009 20:35

Lluis&cia escribió:A ver Excelentisimo e Ilustrable Sr. Rafako (con K de kilo) mi aviso de que "PUEDEN" herir las imagenes está hecho correctamente, ya que seguramente y a más de un@, esas imagenes le pondrán mirando "pa cuenca"... (que por cierto, es donde se podran contemplar esas "clandestinoimitaciones" en directo).

Saludos



No esta de mas rekordar k el gallego es un produkto de Rafakoyasociados.......Bien pues te paso una imagen Imagen para k los heterosexuales no tengamos k volver a ver + tal "desaguisao" apartir de hoy Sr.LluisandCompany Imagen kuando ponga un link donde detras de el se enkuentre algo parecido a eso "k ni m atrevo a kalifikar" la de los kalcetines tiene miga...... ponga estos simbolos porfavor k ya esta bien de ir repartiendo tanto dolor gratuito a la gente de bien la kual me inkluyo!!




:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados