Sector Che. La bandera se acerca al Cap i Casal

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 11:43

valencia escribió:PASAJE,GIORGIO:¿hay almuercete para antes de la recogida?.

Concretarme pa saber si me llevo la horterilla con tortilla y rosquis para todos, ó si habeis quedao en algo.
SALUDOSSS.



Hombre, pues estaría gracioso, aunque a mi se me ha jodido el día y lo más seguro es que no pueda ir. De todas formas, pernaneceré atento a las pantallas.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Abr 2009 13:38

valencia escribió:PASAJE,GIORGIO:¿hay almuercete para antes de la recogida?.

Concretarme pa saber si me llevo la horterilla con tortilla y rosquis para todos, ó si habeis quedao en algo.
SALUDOSSS.


Hombre, lo del almuerzillo se daba por supuesto :D.
Eso, almorzamos y esperamos al solete la llamada de Héctor...

¿quedamos en CC El Saler y vamos al Mac o al Burri? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: información sobre kdda

Mensajepor pasaje » 03 Abr 2009 13:41

viwi escribió:Hola compañeros, me podéis informar un poquito sobre esta kdda.
Solo he ido a una hace mucho tiempo del foro, me gustaría conoceros y salir un poco mas con la moto que la tengo abandonada.
Gracias.


Intenta contactar con muaddib y que te cuente... :wink:
Sale mañana por la mañana.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 Abr 2009 14:49

pasaje escribió:
valencia escribió:PASAJE,GIORGIO:¿hay almuercete para antes de la recogida?.

Concretarme pa saber si me llevo la horterilla con tortilla y rosquis para todos, ó si habeis quedao en algo.
SALUDOSSS.


Hombre, lo del almuerzillo se daba por supuesto :D.
Eso, almorzamos y esperamos al solete la llamada de Héctor...

¿quedamos en CC El Saler y vamos al Mac o al Burri? :lol: :lol:

Un saludo, o dos
¿Se sabe algo de la family?

Al Mac o al Burri ¿a almorzar? porque si es a comer se dos sitios en la Salera, buffet libre, que se come bueno, bonito y barato. Igual voy a Castellón y os acompaño hasta Benicarló :P

Un saludo.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Abr 2009 19:09

t0r,me parece que te vas a pegar un paseete muuu largo,je,je.
Cuando se suba pa Castellón,ya te informamos,pero mañana llega a VALENCIA y pensamos disfrutarla un poquico (por lo menos pa hacerle unas fotillos y sobarla un poco).
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Abr 2009 19:59

t0r escribió:¿Se sabe algo de la family?

Al Mac o al Burri ¿a almorzar? porque si es a comer se dos sitios en la Salera, buffet libre, que se come bueno, bonito y barato. Igual voy a Castellón y os acompaño hasta Benicarló :P

Un saludo.


El otro día me comentó Isabel que Unai tiene carrera el 19/04 y que van muy liados. Si pueden ellos y los que tengan que subir conmigo, el 26/04 podría ser buena fecha para llevártela.
Y así te la traes a la Nacional y que la vaya viendo la peña :D.

Si la family no puede subir con nosotros por lo menos veremos si encuentran un momento y paramos en la capital de La Plana, nos afotamos con ellos y subimos a los Benicarlós o Benicarloses :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 Abr 2009 21:34

valencia escribió:t0r,me parece que te vas a pegar un paseete muuu largo,je,je.
Cuando se suba pa Castellón,ya te informamos,pero mañana llega a VALENCIA y pensamos disfrutarla un poquico (por lo menos pa hacerle unas fotillos y sobarla un poco).
SALUDOSSS.
A ver si es verdad porque de Benicarló a Tarragona (Halcon Callejero) hay apenas 100Kms.

pasaje escribió:El otro día me comentó Isabel que Unai tiene carrera el 19/04 y que van muy liados.
Sí, hablé con ella sobre la carrera y le dije que iría. Pero luego pensé que ese día tengo una carrera con la mtb. Igual me paso a verlos el sábado por la tarde durante los entrenos.

pasaje escribió:Si pueden ellos y los que tengan que subir conmigo, el 26/04 podría ser buena fecha para llevártela.
Y así te la traes a la Nacional y que la vaya viendo la peña :D.

Si la family no puede subir con nosotros por lo menos veremos si encuentran un momento y paramos en la capital de La Plana, nos afotamos con ellos y subimos a los Benicarlós o Benicarloses :wink:.

Un saludo, o dos
Tranquilo, primero recogedla y luego ya hablamos del plan ;)

Un saludo y que os haga buen tiempo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 22:28

pasaje escribió:
El otro día me comentó Isabel que Unai tiene carrera el 19/04 y que van muy liados. Si pueden ellos y los que tengan que subir conmigo, el 26/04 podría ser buena fecha para llevártela.
Y así te la traes a la Nacional y que la vaya viendo la peña :D.

Si la family no puede subir con nosotros por lo menos veremos si encuentran un momento y paramos en la capital de La Plana, nos afotamos con ellos y subimos a los Benicarlós o Benicarloses :wink:.

Un saludo, o dos




Pero mira que eres apañao.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Abr 2009 08:36

Ale,ya tenemos la bandera.
Recogida oficial del Sector Ché representado por PASAJE (Josep que grande eres) y un servidor,T0r que entregaba desde Alicante,en el momento de pasarla tuvo que contener una lagrimilla (yo lo ví),el tio se habia encaprichao de la bandera porque Cristina (su chica) le dijo que iria fenomenal de mantel pa el comedor juas,jua,ja (gente muuu maja).
Por la noche cenita y descanso que el dia a sio y será intenso.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Abr 2009 10:21

valencia escribió:Ale,ya tenemos la bandera.
Recogida oficial del Sector Ché representado por PASAJE (Josep que grande eres) y un servidor,T0r que entregaba desde Alicante,en el momento de pasarla tuvo que contener una lagrimilla (yo lo ví),el tio se habia encaprichao de la bandera porque Cristina (su chica) le dijo que iria fenomenal de mantel pa el comedor juas,jua,ja (gente muuu maja).
Por la noche cenita y descanso que el dia a sio y será intenso.
SALUDOSSS.
Me parece que ahí te has liado. Creo que quien os ha entregado la bandera ha sido muaddib. Yo estoy un poco más al norte :P.

PD. Me alegro que tengáis la bandera.

un saludo.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Abr 2009 18:21

Juer es verdad,HecT0r=Muaddib.
Si es que mi coco no da pa nombres y nicks,je,je.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Abr 2009 18:40

valencia escribió:Juer es verdad,HecT0r=Muaddib.
Si es que mi coco no da pa nombres y nicks,je,je.
SALUDOSSS.
Tranquilo que suele pasar :D

Yo también me llamo Héctor, de ahí el nick.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

banderas

Mensajepor cherokee » 05 Abr 2009 20:23

Hola, que tal aqui estamos cheeroke y famili veo que estias un poquito preocupados por no saber nada de nosotros yo he mandado un privado a Pasage y otro a thor, el tema son los turnos ,el dia 19 tiene carrera unai en Vinaroz y como esta mandao los abuelos tienen que estar, luego el fin de semana siguiente yo que soy Isabel trabajo pero el siguiente tengo fiesta, en fin ese es el plan, ya me direis algo tambien hemos mandado el dinero de la bandera, esperando que nos digaia algo saludos vssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

bandera

Mensajepor cherokee » 07 Abr 2009 21:22

Hola, lo de vernos esta claro que lo intentaremos Pasaje y compañia, aunque esperamos participar en el momento que tegais claro la fecha , esperamos vuestra contestacion, hasta muy pronto, no se me ha olvidado lo de la paella, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 13 Abr 2009 10:33

Buenas a todos,jejejejejjjeeee,pues de nuevo por aki y kon ganas de volver a forerar mas k nunka.....el tema de la bandera...el dia 26 seguro k estoy disponible y kreo k el resto de la family tambien.....ya direis algo...a Tor seguro k lo veo el 18 en los entrenos de los pekes en Vinaroz..al resto espero veros en la entrega de la bandera....y otra kosita...me he propuesto aprovechar mi nueva vida y salir a rodar kon vosotros...kualkier salidita del sector che o cercanos pegarme un toke....tengo ganas de rodar junto a viejos amigos y konocer ak resto de fazeros...

PD:ON THE ROAD AGAIN....kon mas ganas k nunka....nos vemos

Vsssssssssssssssssss del malos pelos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados