El Gran Día de PHON

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

El Gran Día de PHON

Mensajepor StreetYes » 12 Abr 2006 20:59

Amigos foreros, hago un llamamiento a TOD@S los que os podais apuntar a kedar el Día 29 de Abril a acompañar a nuestro Amigo PHON el día de su Boda. :lol:

El Plan es el siguiente: Kedar en Puerto Real y acompañar al coche del novio (Phon) hasta la Iglesia, esperar que termine la Misa y acompañarlo hasta donde se haga las fotos, hacer un pokito de ruido y que se note que estamos con él... :P

Espero vuestras respuestas, hay que hacer un esfuerzo que va por Phon. Más adelante concretamos lugar y hora.....

V´SSSSssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Boda de phon

Mensajepor faba tronera » 12 Abr 2006 21:17

Pues eso que propones está cojonudo pero esa fecha creo que coincide con la gran KDD nacional, si no puedo ir a la kdd puedes contar conmigo para eso, pero no sé cuánta gente se quedará sin ir a Madrid.
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

El gran dia de Phon

Mensajepor jcfer » 13 Abr 2006 01:13

Hola amigos, por fin estoy de vuelta. Me he perdido una KDD del "sector pescaito", me gusta el nombre, Pelos; pero ya toy preparao pa la proxima. StreetYes, todavia no hemos coincidido pero te apoyo en tu idea y cuenta conmigo para el Dia 29 de Abril. Es muuuuu bonito q los colegas de aficion te acompañen en un dia tan importante, asin q vamos a por PHON q se lo merece.
Nunca es pronto....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Abr 2006 16:10

esa es una idea muy muy buena, lo malo es ke tengo ke kedarme en madrid porke hacemos una reunion aburridisima con unos tios muy pesaos....jajajajaja
a ver si os juntais unos cuantos, ke seguro ke se le ponen los pelos de punta.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Abr 2006 20:59

TENED por seguro que si no se hubiese organizado la kedada nacional yo iria y ademas ya se lo dije hace tiempo a phon, que lo iva hacer pero las circustancias han cambiado.......
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 18 Abr 2006 21:20

Wuenoooooooooo, que pasha con el Frente gaditano del pescaito Frito? Sólo se ha apuntado jcfer.......!!!!!! parece que estais un poco apagados: Pelos, Tiungg, Efezeta....

Esperamos vuestras respuestas...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Abr 2006 21:44

Esa experiencia ya se la hicimos a un colega este verano y todo Palencia se enteró de que se habia casado un motero. Los suegros encantados y la novia que no veia con muy buenos ojos la moto ahora no se baja jejeje que tendran estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 Abr 2006 16:44

No se aun si voy a la Kdd nacional, aunke por lo ke pinta me voy a ir casi seguro!!!
DIOS LO GUARDE EN SU ALMA AL POBRE PHON JAJAJAJ
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2006 14:14

PHON.........Enhorabuena espero que todo te vaya de vicio el día de tu boda y por supuesto que te vaya aun mejor despues del dia de tu boda.

Un abrazo y que VIVAN LOS NOVIOS.......aunque sea por adelantado.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 21 Abr 2006 17:49

¡Me apunto! Yo también había pensado algo parecido, me alegro de que te hayas adelantado.
Aunque quizá deberíamos preguntarle al homenajeado si quiere ver nuestros caretos ese día tan importante para él... lo mismo se averguenza de los colegas de rutas... o pensándolo mejor, no le preguntamos, nos presentamos y punto :lol:
¿Sabeia hora y sitio?
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 22 Abr 2006 11:32

Amigos Foreros, el GRAN DÍA DE PHON ya tiene hora, quedaremos entre las 16:00 y 16:15 en la Gasolinera de Puerto Real, (sólo hay una dentro del pueblo y está en la segunda rotanda tal como entras, al lado del campo de futbol, de todas maneras si alguno necesita alguna indicación que me lo comunique).

YA no hay más que pensar SÁBADO 29 A LAS 16:00 EN PUERTO REAL, EL GRAN DÍA DE PHON, y nosotros acompañándole....ç

V´SSSsss...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Abr 2006 11:37

No lo dejeis... y los que no vayais a venir a la KDD nacional hacedlo porque es una idea cojonuda, estria muy muy bien, ademas Phon se lo merece jeje :twisted: para lo bueno y lo malo jaja, eso si que luego os saque unos langostinos como poco no??? jaja, creedme que yo me apuntaria el primero, me encanta dar la nota en esas cosas juas juas. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron