Sector CAT: Sábado 16 de mayo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 15 May 2009 12:45

Gente... buah! que chula la rutilla! Pero las 9 es demasiado pronto para mí pq esta noche tengo un compromiso, nada más ni nada menos, que en Tarragona, así que dudo que llegue a mi casa de bcn antes de las 4.

Igualmente, si me da un ataque de insomnio o algo PUEDO PROMETER Y PROMETO que me presentó en Mataró. jajajaj!

Y si es muy tarde, siempre puedo hacer la ruta al revés hasta encontraros de cara! jajajajaajj!!

Un abrazo!
_______________
SilverBCN
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 15 May 2009 17:05

valiant escribió:Señores!!! Ayer conseguì un nuevo trabajo, y el sabado a las 14:30 approx tengo que estar por matarò, ya que hay que festejar con la familia!

Vendré a la ruta pero propongo de salir a las 9!

No me mateis :twisted:

Ciao ciao 8)


Imagen

Recibido!!

Si querias que te dieramos una horita de ventaja sólo tenias que pedirlo. ;) Felicidades desde ya por el nuevo curro!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 15 May 2009 18:03

K1000
He mandado mensajes privados (y también por e-mail) a Pnemo y a DARK PLATINUM.


Imagen

GRAZIE MILLE K1000 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 16 May 2009 20:45

Bueno, bueno, bueno... una vez más se demuestra que soy el más rápido 8) (en postear :lol: ).

Salidita a lo Karlos Arguiñano, rika, rika. Me pregunto si K1000 estará ruteando todavía.... fijo que si. Un placer haber rodao con Dark (por el apodo te imaginé más siniestro :wink: ) y con toos los demás tb, ale. A ver quien se anima con la crónica que la gente q no ha venio tiene derecho a morirse de envidia.

P.D.: No sus olvideis de las fotikis!!

V'ss.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 22:14

pnemo24 escribió:Me pregunto si K1000 estará ruteando todavía.... fijo que si.



Claro, si es que con tanto cambio de horario e itinerario seguro que se ha perdido o se ha despistado.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 May 2009 22:40

:D Me lo he pasao chachi piruli, un dia estupendo, la ruta de vertigo, la moto perfecta, la compañia muy grata y teniendo en cuenta que ya empiezo a tener una edad...he podido seguir el ritmo de estos cuatro delincuentes :twisted: sin perder la compostura, ni la plaza del medio 8).
Mañana pondre las fotiquis, que hoy es sabado sabadete y toca camisa nueva y un p*****e o... dos :lol:
Lo dicho,un placer kamil,Albert,Jordi y Dario :wink:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 May 2009 22:51

¿hasta donde habéis llegado malditos?....
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 16 May 2009 23:24

DARK PLATINUM escribió:
Mañana pondre las fotiquis, que hoy es sabado sabadete y toca camisa nueva y un p*****e o... dos :lol:


Joder los hay con suerte, yo tengo a la mia durmiendo hoy en casa de su madre!! :evil: ... en realidad no ha sido por salir con vosotros (pq no os conoce!), le toca hacer de canguro.

manelrajaomanelrajao escribió:¿hasta donde habéis llegado malditos?....

Ostias, manelmanel, tu eras el que habia venido alguna vez con nosotros, no?? :twisted: No te voy a contar ná, haber venio. Espero que Suache, Valiant o K1000 se animen con la crónica cuando posteen, te diré que llegamos hasta Rupit y.... oooooh, que gozada!! :P

P.D.: Se te ha exao de menos nen!!
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 May 2009 23:44

Crónica – pues poca porque estoy más cansado que… uno que está muy cansado.

No hemos llegado a hacer la ruta entera, pero sí una buena parte de ella. Los cuatro mosqueteros hasta Rupit (o sea, más o menos la mitad), y el menda hasta Sant Hilari por Anglés y Osor (o sea, un pelín más). Hubiera seguido, pero se me echó el tiempo encima porque me desvié en Osor por una carreterita del bosque para ver el pantano de Susqueda. Hoy ha sido el día de los pantanos, eso está claro.

Ha estado muy bien el día. Hemos conocido a una persona nueva – el misterioso DARK PLATINUM. Esperamos que se una a nosotros a menudo a partir de ahora, ya que es un tío de fácil trato, y con un nivel que supera con creces el del miembro integrante medio de esta pandilla de chiflados (el servidor incluido). ¡Como tiene la moto el tío! ¡Impecable, como recién sacada del conce! Y con un decente logotipo DARK PLATINUM a juego en la moto y en el casco. Un señor con nivel, sí sí. Y con mucha experiencia motera.
En fin. Basta ya de hacerle pelota a DARK.

Otra cosa nueva que hemos conocido son carreteritas chulas por la zona de Vic y Garrotxa (la de Vilanova de la Sau, la de Angles – Sant Hilari). A mí me han gustado mucho, pero a alguno que otro compañero no lo he visto muy convencido porque eran demasiado ratoneras. En cuanto a la de Rupit: Cuando la asfalten de nuevo, será una maravilla. De momento puede ser un poco resbaladiza – ¡cuidado si pasáis por allí!

Las fotos las colgaré mañana, son tres o cuatro nada más. Si no viene ninguna de las acompañantes, pues apenas hacemos fotos. Total, para ver cinco tíos comiéndose unas butifarras…

Lo que estoy empezando a apreciar cada vez más es el trabajo que hace Fernando. Me refiero a lo de planificar la ruta, hacer una convocación, llevar el grupo, asegurarse que no se pierda ni el grupo entero ni ningún individuo, etc. Parece una tontería, pero es una cierta responsabilidad. Me he dado cuenta ahora que lo he hecho más o menos por primera vez. Hasta que no lo hagas, no te das cuenta - lo de siempre. ¡Gracias, Fernando!

He dicho poca crónica, y mira que tocho, hehehe! En fin, no tenéis que leerlo todo.
Me voy a dormir.
¡Bona nit!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 17 May 2009 20:19

Las pruebas del delito

Pantano de Sau y Rupit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUACHE


Imagen

VALIANT


Imagen

PNEMO24



Imagen

KAMIL


Servidora no sale porque la gente se toca...y eso en este foro no esta permitido :lol: :lol: :lol:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 17 May 2009 21:06

Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 18 May 2009 11:33

Hola!!! La verdad que la salida ha sido espectacular, la compañia y la ruta perfectos (excepto algunos sustos, yo me llevé uno que me quitò 2 años de vida)

He hecho fotos muy inquietantes, en mi actual trabajo tengo bloqueado imageshack, lo pruebo esta noche en casa :)

Hasta la proxima!!!

V'ss 8)
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 18 May 2009 12:54

valiant escribió:...excepto algunos sustos, yo me llevé uno que me quitò 2 años de vida...
)


Siendo el baby del grupo 2 añitos menos casi que no es ná :wink: Esas Angels parecen ser gloria bendita pero eso no quita que la carretera tenga sus sorpresas. Personalmente el Montseny fue sin duda el más delicao, quizás sea por la cantidad de agua que ha caido éste año sumao a la primavera y a la cantidad de mierdecilla que se deposita en la carretera.

A ver si cuelgas esas fotos tan "inquietantes", espero que no sean de K1000 regando algún que otro parque natural :lol:
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 18 May 2009 15:24

De K1000, no... :roll:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 May 2009 15:34

valiant escribió:De K1000, no... :roll:

Por supuesto que no. K1000 se comporta como un señor en todo momento. No es posible sacarle fotos "inquietantes".
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados