¡¡¡ PUNTO NEGRO EN VALENCIA CAPITAL !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

¡¡¡ PUNTO NEGRO EN VALENCIA CAPITAL !!!

Mensajepor Julius » 25 May 2009 17:08

Hola compañeros,
Parece ser que Don Santiago Calatrava es humano y a metido una buena cagada con el dichoso puentecito, yo sólo he pasado una vez con el semáforo en verde y enlatado, no vi peligro pero OJO porque sí lo hay:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ses-lAssut

:cry:

Vss al cielo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 17:28

Sí señor, yo mismo lo he experimentado en carne propia. La semana pasada iba por el puente desde Serrería hacia el C.C. El Saler y al pasar es desproporcionado cambio de rasante, me encontré lo coches parados en el semáforo y casi me estampo.

Ese puente está hecho con el culo.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 25 May 2009 21:01

es muy triste, ya han habido dos accidentes iguales, no os extrañe que para solucionarlo pongan badenes.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 21:21

Ya te digo, yo me las pase putas al encontrarme los coches parados de repente.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡ PUNTO NEGRO EN VALENCIA CAPITAL !!!

Mensajepor Espirlo » 26 May 2009 08:29

Julius escribió:Hola compañeros,
Parece ser que Don Santiago Calatrava es humano y a metido una buena cagada con el dichoso puentecito, yo sólo he pasado una vez con el semáforo en verde y enlatado, no vi peligro pero OJO porque sí lo hay:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ses-lAssut

:cry:

Vss al cielo

Hola
No viste peligro porque no pasaba nadie o porque había mucho tráfico e ibas en caravana,por eso no te fijaste.El problema es que, vayas en coche,moto o camión, no ves lo que hay después del rasante.La visibilidad será, como mucho, de 10 metros y claro, si el semáforo está en rojo y la cola llega hasta arriba (o sea 3/4 filas de coches) en 10 metros no frenas ...
Yo pasé por primera vez en Fallas, y ya estaba alerta porque fue después del accidente primero (creo que eran un par de ducatis) y hay mucho peligro.
De todos modos es un puente para pasar a 40 como mucho, y aún así como la cola del semáforo sea larga te puedes llevar un susto.Si entras al puente rápido (el caso de los fallecidos :( al menos en el primer accidente iban muy rápido ... ) no hay nada que hacer.
En la peineta pasa lo mismo, pero al ser más corto, tener algo menos de pendiente y sobre todo no poder enfilarlo rápido, pues no ha pasado nada, pero ahí a poca "suerte" que tengas con los semáforos te puedes plantar a .... bueno, a lo que puedas.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 May 2009 09:00

menuda gracia, con lo peligrosos que son los cambios de rasante y a este gracioso, se le ocurre ponerlo de "adorno", la visibilidad y la seguridad qué pasa que están reñidas con el diseño. :evil:

v'sss al cielo.
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Re: ¡¡¡ PUNTO NEGRO EN VALENCIA CAPITAL !!!

Mensajepor Julius » 26 May 2009 09:01

Espirlo escribió:
Julius escribió:Hola compañeros,
Parece ser que Don Santiago Calatrava es humano y a metido una buena cagada con el dichoso puentecito, yo sólo he pasado una vez con el semáforo en verde y enlatado, no vi peligro pero OJO porque sí lo hay:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ses-lAssut

:cry:

Vss al cielo

Hola
No viste peligro porque no pasaba nadie o porque había mucho tráfico e ibas en caravana,por eso no te fijaste.El problema es que, vayas en coche,moto o camión, no ves lo que hay después del rasante.La visibilidad será, como mucho, de 10 metros y claro, si el semáforo está en rojo y la cola llega hasta arriba (o sea 3/4 filas de coches) en 10 metros no frenas ...
Yo pasé por primera vez en Fallas, y ya estaba alerta porque fue después del accidente primero (creo que eran un par de ducatis) y hay mucho peligro.
De todos modos es un puente para pasar a 40 como mucho, y aún así como la cola del semáforo sea larga te puedes llevar un susto.Si entras al puente rápido (el caso de los fallecidos :( al menos en el primer accidente iban muy rápido ... ) no hay nada que hacer.
En la peineta pasa lo mismo, pero al ser más corto, tener algo menos de pendiente y sobre todo no poder enfilarlo rápido, pues no ha pasado nada, pero ahí a poca "suerte" que tengas con los semáforos te puedes plantar a .... bueno, a lo que puedas.


Pues has acertado, iba yo sólo por la calle y además como era la primera vez que pasaba me quedé mirando la construcción faraónica del puente...
Pero del cambio de rasante sí me acuerdo, es más, pensé: "ostias aquí pegas un salto con el coche como en las persecuciones por San Francisco"

Lo que más me jode es que tenga que morir gente para hacer mejoras, que ya van dos y por lo visto aún están pensando que hacer...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 09:13

Ese puente parece un jamonero gigante.

Lo que tenían que hacer es cerrarlo al tráfico y poner un jamón de las mismas proporciones de acceso público pa ebribody.


Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 May 2009 09:17

Giorgio escribió:Ese puente parece un jamonero gigante.

Lo que tenían que hacer es cerrarlo al tráfico y poner un jamón de las mismas proporciones de acceso público pa ebribody.



pero como lo fashion y cool manda mas que la cordura de algunos dirigentes... pues ahi estamos...

bueno, cuidadin
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 10:13

Pongo unas fotos para quien no conozca el lugar:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 May 2009 11:02

blacksniff escribió:menuda gracia, con lo peligrosos que son los cambios de rasante y a este gracioso, se le ocurre ponerlo de "adorno",.
Pues sí, de adorno. Bonito es de ver 10 segundos, despues ha que usarlo. Me cagön tó. V'sss al cielo por el chaval y los que quedan
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 May 2009 12:19

Si es que van como locos por ese puente, van de picaeta y aceleran para pillar a sus colegas, alcanzan unas velocidades muy altas...

MECAWEN LA P*** MADRE DEL LEVANTE Y DEL CALATRAVA!!

Claro, luego se pasan el día haciendo fotos de modelos, vídeos promocionales de vehículos nuevos y un largo etcetera.... porque el puente mola muchooo!!

Si quieren hacerse fotos y videos guapos que los hagan en un estudio, pero que no quieran hacer un estudio en mitad de la ciudad, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Yo paso por alli bastante también y no ves más de 15 metros por delante tuya. Yo lo sé y no pongo la moto a 100 km/h por allí, pero el que no lo sabe... D.E.P.

Del otro no dicen nada, pero el otro puente, el de Monteolivet (entre el Palau de les Arts y el Museu) no es que esté mucho mejor. No es tan pronunciado el "superbonito" cambio de rasante, pero haberlo hayo.

Lo que más me jode es la actuación de la mierda de policía local que tenemos. Cada día los odio más! Panda de marionetas!!

V'sssss al cielo. Descansen En Paz

p.d.: Sí, estoy indignao... :(
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 May 2009 12:27

Por cierto, se me ha olvidado nombrar que en Cardenal Benlloch cuando cruza con la Avda del Puerto (en dirección hacia el río) en el carril de la izquierda hay un pedazo de boquete que flipas. Pues el otro día metí la rueda y casi la lio.

Entonces? Claro como vamos tan rápido!! Pues no señores, salía de un semáforo en rojo.

Esto es indignante!

Propongo hacer una lista de puntos negros por ciudades (siempre casco urbano). Podíamos probar con Valencia ya que ha salido el tema, y si funciona seguir con más ciudades. Qué os parece??

De paso, decir que esto estaría mejor en General no?

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 May 2009 12:32

buena idea, y estaría bien moverlo al general.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2009 13:14

Juer pos eso es un buen marrón.

Ya sé que tengo que tener cuidado cuando vaya a Valencia a ver la ciudad de las artes el próximo día 20 de Junio

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados