KabroKDD en Top Yamaha.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

KabroKDD en Top Yamaha.

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 22:46

Hoy he quedado con el chico $erGio en el conce Top Yamaha.

Habiamos preparado dos excusas tontas para ir a babear. El ha preguntado por el filtro de aceite y yo por el manillar de la FZ1.

El caso era toquetear las motos nuevas que habia.

Mis encabronamientos: La R6 replica FIAT de motogp, La R1 negra y dorada, la FZ1 semi gris grafito.

El encabronamiento de $erGio: La R6 negra del 2005.


Lo positivo ha sido conocer a $erGio que resulta que somos casi vecinos y no lo sabiamos.

$erGio, el placer ha sido tuyo.

A ver si hacemos esa cenita con el Sector CHE.

Nos vemos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 22:49

Por cierto, el manillar de la FZ1 vale 55 euros y si compramos varios, nos lo dejan a 47.

Espero vuestras noticias, dudas e inquietudes.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 May 2009 12:33

Machooooo si no habia visto este post!! jajajajaja

Por eso abierto tu poch... (bueno era sólo una excusa, así queda abierto de forma permanente)

El encabronamiento sigue en aumento Giorgio. Ya me la he puesto de fondo de pantalla hasta en el curro, uy uy uy uy...

Un placer conocerte, eres un crack!!

Salu2 y v'sssss

p.d.: Tenemos una rutilla pendiente con su correspondiente almuerzo, comida o cena (o las 3 cosas) y quedar con pasaje, valencia y el resto del sector ché.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 12:34

Cuando quieras. Yo soy Mary la fácil.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Re: KabroKDD en Top Yamaha.

Mensajepor mike » 27 May 2009 18:16

Giorgio escribió:A ver si hacemos esa cenita con el Sector CHE.

Nos vemos.


Me apuntooooooooooooo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 21:12

Ya estas apuntao mike.

¿Como llevas la recuperacion?
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 28 May 2009 13:40

Pues hay vamos, poco a poco. Con un mono de coger la moto que flipas :lol: :lol: .
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 May 2009 20:31

Giorgio: El manillar de la FZ1 vá que te cagas,pero eso sí,que te lo monten en TOP que lleva jaleete pa acoplarlo bien y no merece la pena.
SERGIO: Cuando querais hacemos la salidita (a ver si biene PASAJE y los demás,que solo nos vemos en manifestaciones y cosas de sindicalistas,je,je.
MIKE : Me alegro MOGOLLÓN que estes recuperaete,que sepas que el sábado hablamos de ti y de la "motera" de tu chica,me imagino las ganas que tendreis los dos de que todo vuelva como antes.
SALUDOSSS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 21:12

Puteta, cuentame cuanto te costo y to eso.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 29 May 2009 21:29

valencia todavia me queda mucho para salir con la moto :cry: , seguramente me tirare todo el verano de baja. Pero bueno todo ha ido bien, fisicamente va todo segun lo previsto (para mi gusto algo lento, pero es lo que hay) y ná, esta semana he empezado con la rehabilitacion y con la electroestimulacion :shock:. Por lo demas estoy bien, no me duele, me las apaño yo solo bastante bien, puedo salir de casa con ayuda de una muleta.

Y eso que le tomo la palaba a Giorgio y si se hace una cena o una comida ya sabeis que yo me apunto que seguro que el tio Frank se pasaria a recogerme sin problemas, y si os pasais por casa a hacerme una visitilla algun dia de esos que salis de ruta aqui teneis unas cervezas fresquitas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 May 2009 00:14

Bueno pues entonces a ver si se va moviendo el tema y nos hacemos una comidita un viernes, por ejemplo, para conocernos y vernos las caras, que ya tengo ganas de volver a ver al tio pasaje y a giorgio, y conocer a todos los que aun no conozco.

He dicho lo del viernes por que es el día que a mí me viene mejor, porque los findes me subo para Utiel y entre semana pues toda la vasca curra y pienso que no es plan. Yo no curro el viernes por la tarde, así que irme diciendo cosillas y organizamos una en plan rapido para conocernos y poco más, que no dará tiempo a mucho más...

Lugar? Fecha?Hora?

Ahí va mi propuesta:

Lugar: me da lo mismo, con tal de no irnos a 60 kms a comernos una hamburguesa (CC Aqua, Bonaire, MN4, Gran Turia, Centro ciudad...)

Fecha: pues lo dicho, me viene bien el viernes 5 (aunque tampoco podré estar mucho tiempo), pero escucho opciones. El 12 no puedo y al otro voy de boda ese finde, al siguiente san juan.... ufffff....

Hora: salgo a las 14:30h del curro. si quedáis antes para echaros unas birras yo a las 14:45h estoy sentado en la mesa ya! jaja

Enga payos, decidme argo porfavollll!!! Id pidiendo que ya voy....!!!!

salu2 y v'sssss

p.d.: si queréis abro un nuevo post, para que lo vea más gente y organizamos una kdd para comer y vernos las getas!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2009 08:28

Si señor $3rGio, CDC.

Pues a mi me da igual, soy bastante facilon.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 May 2009 10:11

Qué es CDC??

Pues a ver si se empiezan a revelar los chicos estos que se hacen llamar fazeros de valencia, aunque creo que lo mejor será abrir un nuevo post para que se enteren, porque la gente pasa de nuestra kabroKdd, jaja.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2009 11:03

Pues si, $3r, mejor un poch exclusivo.

P.D.: CDC (Con Dos Cojones).

Au, cacau.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados