RUTAS E ITINERARIOS KDD NACIONAL 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2006 13:56

Traidor, donde este un bocata de lomo con queso viendo carreras que se quiten los langostinos jajaja... no va en serio no? Total podemos hacer las dos cosas :lol: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Abr 2006 14:28

Joder Glover, haces que me sienta mal.....es que creo que me piro fuera el puente, así que jodío lo de ir a la KDD (y no veas como me jode tb perderme lo de la fiesta del marisco de alcobendas, que antes iba yo siempre) De todas maneras, hasta el ultimo momento no se si me piro fuera, y lo mismo puede ser que para el viernes no tenga ya una fazer :twisted: jejeje, pero eso no me impide ir a veros en el caso que me quede, porque aceptais traidores, no?
Ráfaga'ssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Abr 2006 14:46

goku escribió:Pues creo que yo prefiero pasarme por la Feria del Marisco de Alcobendas,que empieza mañana y acaba el 2 de Mayo.
Lo siento :oops:

Vssssssssssssss




otia yo me voy kon goku
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 26 Abr 2006 16:00

nosotros llegaremos aproximadamente a la hora de la cena el sabado tengo el telefono de pin por si nos surge algun problema ,hasta el sabado
Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

comida domingo kdda

Mensajepor juanki » 26 Abr 2006 16:35

gracias rrikardo! ;-) saldre un poco temprano para llegar a la rutilla si no, ya te llamo y me decis por donde vais y os pillo (si puedo jeje :lol: )

JuankiImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Abr 2006 19:14

Glover, parece que al final me quedaré por los madriles, así que nos veremos las caras jejejeje (aunque conmigo, ya se sabe que hasta el último momento...) Si eso, ya te daré un toque al móvil.
Si puedo, me acercaré a la rutilla del sábado y seguramente me quede a comer las croquetas (que ahi no hay problema si aparece uno más de repente), aunque de ritmo tranqui, que ya llevo slicks otra vez!!
Por cierto, el domingo es el Gran Premio de Turquía...pena que tengais la comida organizada en Avila, que un Pistón hubiera sido cojonudo...

Seguiremos informando!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Abr 2006 19:22

Yo estoy con glover!!!! donde esten las carreras ke se kiten las almejas :roll: :roll: ...... jajajajaja
a la feria nos podemos pasar por la noche no??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados