Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 12:30

MUEBLEUVE escribió:Bueno, pues yo no tomaré nada que lleve anguila ni los mejillones (no me gusta ni lo uno ni lo otro) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , pero me parece genial el menú:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . Además ya negociaré con quien tenga cerca para cambiar los susodichos bichejos por langostino que si que me gustan:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si a vosotros os parece bien, a mi también me lo parece.

Gracias por el curro que os estáis dando.

Un abrazo


Pues como el menú se puede modificar... si quieres se puede apañar. Lo de las anguilas son esas tostadas que se ven en el video, y sinceramente, a nosotros nos sorprendió lo buenas q estaban.
Seguramente podriamos negociar con ladel restaurante para que te añada un platito de... de que? calamares? chipirones? bridas??? :twisted:

V'sss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Jun 2009 12:32

Lluis&cia escribió: bridas???


no empecemos aquí por favor...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 12:49

No sé como se hace una "multi-quote" pero bueno...

rofl rofl rofl Menudo sacrificio Laughing Laughing Laughing pues que quereis que sus diga... msn_dunno pues que me parece estupendo wow2 wow2 wow2 lo malo sera digerir todo eso encima de la moto Rolling Eyes UN 10 PARA LOS DOS yes Tenéis mi aprobación.

Pd: La musica del video que es... Rosendo, mojinos Confused ahh... y la escena en que Natalia abre el mejillon...mejor me callo que luego se lia la cosa (me esta saliendo sangre de la nariz) Laughing Wink
_________________


Dark, de verdad que fué un gran esfuerzo!!! pq probamos la paella mixta, la marinera y la fudeuá, a parte de los mejillones, las tostadas de anguila + los postres.... :? pero todo sea para que vosotros comáis bien y a gusto.
La música es de los mojinos... por lo que veo el tema muy acertado!

Buenoooo

Viendo el video, y viendo el esfuerzo de tener que pasar por tal sacrificio, yo tambien quiero sufrir y de valiente Very Happy

Así que yo de todos lo tendria bastante claro....XD


Alex, no te lo recomiendo, eh!? que es muuuuy cansado... si acaso ya nos ocupamos nosotros de eso para proximos eventos!!! :roll: :lol:


Pero q cabrongggsssssssssssssssss q souuuuu

Y sobre todo, todo, todo sin ningun tipo de acritusssssssss de esa q corre por aqui.!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fuera coñas, genial el reportaje, divino y fantastico menu.

Una vez visto y oido todo ya no hay dudas: asistencia confirmadisima de Dols y mia propia. Haremos el sacrificio de asistir tambien nosotros, por solidarizarnos con vosotros.

Saludos. Vsss................

Pd: Que sepas, Lluis, q al Abuelo no se le puede tapar su linda boquita, q por algo es el Abuelo. Y si tu te portas bien, te dejare decir alguna cosilla, pero no muchas q sino yo no podria hablar.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Abuelo... puede que no te pueda tapar la boca, pero q sepas que mientras estés hablando... no estarás comiendo!!! :roll: con eso no hace falta desir nada mas :wink: Me parece que te van a desaparecer los platos jajajaja


Arggggggggggggggg, que mal me caeis. Os odioooooooooooooooooo.


Por dios Giorgio, no nos lo tengas en cuenta!!! solo habiamos pensado enti como unas 100.000 veces!!! :twisted:


CUANTO SACRIFICIO... lo que hay que hacer.... ya os escuché ayer la voz... pobrecitos mios, lo mal que lo estabais pasando....

me parece un lugar muy adecuado, fácil acceso, aparcamiento amplio, comedor grande con aire fresquito, menú típico de la zona (los chapadillos y las baldanas un 10...) y en medio del Delta, sin obligar a desplazarnos y disfrutar del entorno...

me parece bien que cerremos el tema este fin de semana


muchas gracias!!

pd: se pueden hacer bombas en el spa?


Manel, para el dia 18 nos dijeron que tendrian el local climatizado, pq ahora iban con esos ventiladores de techo. Somos grandes negociadores y queremos lo mejor para vosotros!!!! :roll:
En el menu no pusimos los chapadillos pq digamos que eran las anguilas tal cual, y haciendolo como canapé puede entrar mejor. (pero como ya le he dicho a mueble, la señorita del restaurante es muy simpatica, si la tratas bien, posiblemente conseguirias un platito de chapadillos, creo...)

Y lo del SPA... pues fué nuestra recompensa despues de tan ARDUO trabajo de investigación y cata :roll: :twisted: :twisted: :twisted: y no, no hicimos ninguna "bomba"

Venga que parece que la cosa esta muy clara!!!

pd: para el mes que viene.. una caragolada??? iremos buscando sitio... :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Jun 2009 12:51

Lluis&cia escribió:pd: para el mes que viene.. una caragolada??? iremos buscando sitio... :roll:


BUAAAAAAAA QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO.....
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jun 2009 13:19

Cuanto dolor y sufrimiento injustificado...que mal me sabe por los cias!!

joooo cuando llega el día 18?¿?¿?¿?¿?¿ :P
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 14:07

Fzara escribió:
joooo cuando llega el día 18?¿?¿?¿?¿?¿ :P




En Julio creo que después del 17.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Jun 2009 15:46

Giorgio escribió:
Fzara escribió:
joooo cuando llega el día 18?¿?¿?¿?¿?¿ :P




En Julio creo que después del 17.


Y antes del 19 :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 16:37

Ostras, es verdad. Es como una alineamiento planetario que solo se produce cada 15000 años.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jun 2009 17:33

nooo!! siempre que tienes ganas de que lelgue un día no llega y pasa leeeeeeeento... :?

además... después del 17, viene el 17 y un cuarto, el 17 y medio y el 17 y tres cuartos... :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
hornet
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2009 18:45
Ubicación: Montmelo

Mensajepor hornet » 30 Jun 2009 19:10

[color=orange]nooo!! siempre que tienes ganas de que lelgue un día no llega y pasa leeeeeeeento...

además... después del 17, viene el 17 y un cuarto, el 17 y medio y el 17 y tres cuartos...



jajaja que razon tienes Fzara :?: para los que organizais la comida y la la salida la fecha limite para apuntarse cuando seria :?: por lo que veo os gusta ir en moto pero lo siguiente y muy importante es una buena comida No penseis mal que os veo jajajaja :D :P :D
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 21:05

hornet escribió:jajaja que razon tienes Fzara :?: para los que organizais la comida y la la salida la fecha limite para apuntarse cuando seria :?: por lo que veo os gusta ir en moto pero lo siguiente y muy importante es una buena comida No penseis mal que os veo jajajaja :D :P :D


Hornet, en principio no hay fecha limite, pero acordamos con la encargada de llamarla el lunes 13, para decirles la gente que seremos y que ellos puedan aprovisionarse para la ocasión. Pero ya cuentan en que pueden ser 2-3 personas de mas o de menos...

Fzara.. si que tienes razón, y entre lo lento que pasa, y que nosotros ya estamos llenos... :roll: y si lo dejamos para mas adelante???? :twisted: :twisted:

V'sss
hornet
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2009 18:45
Ubicación: Montmelo

Mensajepor hornet » 30 Jun 2009 22:04

ok muchas gracias Lluis&cia por tu rapida contestacion problema

solucionado entonces . Saludos en V
:D :) :D
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 22:24

hornet escribió:ok muchas gracias Lluis&cia por tu rapida contestacion problema

solucionado entonces . Saludos en V
:D :) :D


No hay de que Hornet! aqui estamos para eso! y para sufrir las "catas" de comida.... :roll:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jun 2009 22:35

Buenas hornet!! a ver si te animas que seguro lo pasas en grande!!

y luis... de retrasar nada!!! como mucho retrasar la vuelta a casa del finde :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 30 Jun 2009 23:00

Joer Lluis y Natalia, que mal me sabe que lo pasarais tan mal y sobretodo el terrible esfuerzo :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo me fio de vosotros y si os pareció bien el restaurante por mi collonut!
La verdad que los canapes de Anguilas no me van mucho, pero lo demás tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa que no veas.

Cuanto queda????????

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados