Kinkones Croquetas en Navaluenga Domingo 5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 04 Jul 2009 11:07

quiquetex escribió:Veamos señores estoy harto de ir a la Cruz Verde pero....siempre voy detras es decir me llevan,desde Leganes como hago para llegar hasta alli?


Yo salgo de Carabanchel, aunque estoy mas o menos como tu.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Y si salimos todos juntitos

Mensajepor Glover » 04 Jul 2009 13:30

Bueno Gente vamos a ver, ayer me llamo Eduan tambien con la pregunta de como subiamos si cada uno su bola (casi siempre ha sido asi) o si nos recogiamos un poco. Yo antes siempre subia solo porque iba desde el Molar pro ahora no me parece mala idea que vayamos todos juntos.
Odemos quedar en la salida de la M-40 (creo que es la 16, pero no seguro) donde se coge la autovia de los pantanos M-501, esto lo indicara en el cartel de la salida, ademas creo que es la misma ue la del Kinepolis solo ue en sentido salida de Madrid.

Concretando....
Mañana Domingo 5 de Julio

1ºer Punto de Reunion

M-40 Salida de la M-501 autovia de los pantanos a las 9:00

2ºdo Punto de Reunion

El la cruz Verde fuera del Bar a las 10:00 (buscad una rubia con un mono azul y blanco con un gorila bordado en la espalda). Llanta....te diria que me buscases a mi, pero yo, aunque tambien llevo el mono con el gorila, soy bastante mas feo y calvo...jaja, aunque creo que eso tambien te vale para encontranos, no te preocupes nos veras, o te veremos, tu casco? mono?

Con esto creo que queda consolidada la KDD, espero veros mañana a todos, Climber, ,menuda sorpresa¡.Por cierto no es ninguna tonteria lo de llevarse el bañador....creo que me queda un hueco en el colin....¿quien mas se apunta?

P.D No es coña, quien quiera que se lleve bañador y hacemos una croquetapiscinadaquetecagas....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 04 Jul 2009 13:37

Ok, yo voy a la rotonda, vivo a 10 minutos respetando los limites de velocidad.
Llevo mono azul, blanco y negro, casco azul de Pedrosa, y moto azul.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 04 Jul 2009 16:03

Otro que se apunta y para seguir la estela de los veteranos llevare el bañador como Climberman, seguramente esperare directamente en la Cruz verde
Sc57 06
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Jul 2009 16:58

Holamiguetes

Climber, creo que viste el sms que te envié ayer, ein? De Berto es de quien no sé nada.

Tienes razón que somos poco de fiar, pero te has ido a juntar con quiquetex, que tiene el corazón en bmw, así que vaya ojo tienes para quedar con amiguetes jaja

En principio vamos mañana, creo que también con bañador. Parece que dejamos a los ennes en casa de mi hermano, aunque no puedo confirmar horarios. Debemos ir todos (yo en coche y Eva y los nenes en coche hasta villalba) y dejar allí a los nenes con la comida y demás. Si veo que llego tarde os mando un sms para que tiréis, y ya os encontraré por el camino o ya en Navaluenga.

+ 1 con lo de komodo = madikitoso

uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 04 Jul 2009 17:09

Quiquetex....... Entre las 09'00 y las 09'10 en la Plaza de Navalcarnero.
Mi moto es una Fazer 1000 de color gris con maleta detrás ( inconfundible, por ser la más bonita del reino ) Si hay algo raro te mando por privi mi teléfono.
Vssssss
Dime algo.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Jul 2009 17:28

Me auto nombro punto de encuentro en la cruz verde....


no creo k haya muchas motos como la mía :D :D :D


Es lo k tiene la exclusividad de tener una TRIUMPH

Bañador tambien llevare :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2009 18:11

llantademagnesio escribió:
quiquetex escribió:Veamos señores estoy harto de ir a la Cruz Verde pero....siempre voy detras es decir me llevan,desde Leganes como hago para llegar hasta alli?


Yo salgo de Carabanchel, aunque estoy mas o menos como tu.

Hola Llantemagnesio Cliberman me ha dejado un mensaje privado con su numero de movil,le estoy llamando pero no doy con el,si te parece como vivimos cerquita uno del otro,quedamos en la glorieta de la M-40,(la de Carabanchel Alto o la del Isla Azul) y desde ahi nos vamos hacia la salida 16 que es la que dice Glover,te parece?Yo voy en una Fazer azul,mono blanco y azul y casco el de Dani Predosa (el anterior).Dime en cual de las dos glorieta te viene mejor y a las 8:45 podemos quedar,ok.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2009 18:15

climberman escribió:Quiquetex....... Entre las 09'00 y las 09'10 en la Plaza de Navalcarnero.
Mi moto es una Fazer 1000 de color gris con maleta detrás ( inconfundible, por ser la más bonita del reino ) Si hay algo raro te mando por privi mi teléfono.
Vssssss
Dime algo.

Amigo te estoy llamanado al movil pero no das señales de vida,como veras le contestado a Llantademagnesio para quedar con el en la M-40.Estare atento a lo largo de la tarde al foro,para concretar con uno u otro.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 04 Jul 2009 19:17

hola apañeros,una kdada maja parece esta,
gracias por avisarme amiguete nasho,
mañana os veo , que ya ni os acordareis de mi.
Ahhh Climber " tu moto no es la mas bonita del reino " :D
En la cruz os veo.

VVVvssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 04 Jul 2009 23:26

Berto.....tienes razón tío, que tu llevas el escape superfashion. No te olvides el bañadorrrrr, que habrá fiestuqui.
Vssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 04 Jul 2009 23:38

Llantademagnesio, he quedado con Quiquetex en la Plaza de Navalcarnero a las 09'00 horas, para ir juntos a la Cruz Verde. <<<si te interesa dinos algo y te esperamos en este punto.
Vsssss
Please, te digo lo mismo que a quiquetex, dime como vistes y que moto llevas paar identificarnos.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Jul 2009 14:21

Bueno lo primero llantademagnesio espero que tu amigo se encuentre bien.Por lo demas ya estoy en casa duchado,meado y c..............
Ahora nos vamos a comer toda la familia junta,no os infleis a croquetas y buen regreso.

:wink:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 05 Jul 2009 19:30

quiquetex escribió:Bueno lo primero llantademagnesio espero que tu amigo se encuentre bien.Por lo demas ya estoy en casa duchado,meado y c..............
Ahora nos vamos a comer toda la familia junta,no os infleis a croquetas y buen regreso.

:wink:

Otro mas por casa, llantademagnesio espero que no haya sido nada, animo.
Ha sido una ruta cojunada, incluido bañito.
Glover Paomuki se os ha echado de menos
En cuanto pueda pongo las fotikis
Sc57 06
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Jul 2009 19:36

Er Boti tambien está en casita.

Vssssss Ano :?: :!:

Golpecito en la espalda....

K cabron :lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados